La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nanotecnología Un nanómetro es 1 Millonésima de un mm Los NANOMATERIALES son una especie de nano partículas activas, nano-cristales y nano-oxidos. Por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nanotecnología Un nanómetro es 1 Millonésima de un mm Los NANOMATERIALES son una especie de nano partículas activas, nano-cristales y nano-oxidos. Por."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nanotecnología Un nanómetro es 1 Millonésima de un mm Los NANOMATERIALES son una especie de nano partículas activas, nano-cristales y nano-oxidos. Por ejemplo, los nano-óxidos se utilizan en placas-solares, para ayudar a un mejor reflejo de la radiación de los rayos ultravioletas, y a la vez son casi transparentes. Una de las mayores áreas de la nanotecnología es el apoyo a la industria, especialmente en ropas y telas. Tratados con un revestimiento de nano-escala, los líquidos se convierten en perlas que dan la forma al rollo de tela.

3 Nanotecnología Uno de los más conocidos beneficios de la nanotecnología es el "efecto loto", que hace auto-limpieza de las superficies o carrocerías de los vehículos. CARPLAN ha invertido más de dos años en desarrollo de productos el "efecto loto" a la aplicación de automóviles pinturas, ruedas, vidrio, adornos y tapicerías. El agua resbala por la superficie y extiende las partículas de polvo, quitando la suciedad de la carrocería y dejando el coche limpio y brillante con un mínimo de limpieza y esfuerzo.

4 Efecto LOTÚS El nombre de la planta, Nelumbo nucífera. Las hojas de Lotus están cubiertas por una cera hidrofóbico que tiene una microestructura especial de la rugosidad de su superficie, que no sólo repele el agua, pero asegura que toda el agua resbale por la superficie y despeja la máxima cantidad de suciedad y desechos.

5 CarPlan Nanomeric Acabado con el tratamiento de auto-limpieza Las nano partículas se adhieren a la superficie y repelen la suciedad y el agua. Las superficies perfectamente lisas repelen sin problemas el agua y la suciedad con un auto- limpieza / fácil de limpiar. Incomparable rendimiento con una protección de larga duración.

6 Pintura del vehículo 3 años de protección Protege la pintura con efecto sellado Efecto limpio, fácil de limpiar sólo con agua

7 Paint surface magnified x 100

8 Nano particles filling surface imperfections

9

10 Cubiertas Micro tecnología de recubrimiento ruedas. Efecto sello y protege de los efectos perjudiciales de la suciedad y el polvo de los frenos. Mantiene aparentemente nuevo la cubierta.

11 Cristal / Lunas Protección permanente al revestimiento exterior del cristal. Partículas UV, resistencia a las condiciones climáticas. Repele el agua y la suciedad con un sorprendente grado de auto- limpieza / fáciles de limpiar. Fácil eliminación de los insectos y suciedades

12 Plásticos Embellecedores Crea una capa anti-estática como nuevo, acabado mate en todos los interiores y exteriores de vinilo y plásticos de superficies para proporcionar un efecto de protección permanente. Fácil de limpiar con un paño húmedo.

13 Tapicerías CarPlan Nanotec, protección para la tapicerías, resistente a las manchas con la tecnología nanotec Alfombras y tapicería de tela tratada con Seal & Protect repele los líquidos y protege contra las manchas.

14

15

16

17


Descargar ppt "Nanotecnología Un nanómetro es 1 Millonésima de un mm Los NANOMATERIALES son una especie de nano partículas activas, nano-cristales y nano-oxidos. Por."

Presentaciones similares


Anuncios Google