La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ConstruTech es una empresa perteneciente al holding CTS Group, el cual nació el año Inicialmente se dedico fuertemente al rubro de comercio exterior,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ConstruTech es una empresa perteneciente al holding CTS Group, el cual nació el año Inicialmente se dedico fuertemente al rubro de comercio exterior,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ConstruTech es una empresa perteneciente al holding CTS Group, el cual nació el año Inicialmente se dedico fuertemente al rubro de comercio exterior, teniendo gran éxito principalmente en mercados asiáticos, luego de este comienzo se ha ido expandiendo a otros rubros. ConstruTech nace de la necesidad de los clientes de CTS Group de colocar sus productos en América Latina, creándose esta empresa para importar productos de calidad Premium, principalmente de Corea del Sur. Estos productos son fabricados por dos importantes empresas coreanas, SEDECO y CANA, cuyos principales clientes, actualmente se encuentran en USA y Canadá. Actualmente, estas empresas están buscando expandirse a LATAM de la mano de ConstruTech, como su representante exclusivo para este mercado.

3 Vinyl Siding

4 Panel de Revestimiento
Beneficios Bevel Double 4,5” Dutch Lap 4,5” 1.- Accesibilidad Como revestimiento exterior, el Vinyl Siding es a menudo menos costoso que otros productos similares. En comparación, el revestimiento de madera suele ser más del doble del costo de Vinyl Siding sin contar los costos de mantención que requiere el revestimiento de madera. 2.- Gama de colores puede ser pre-fabricada en una amplia variedad de colores. Esto no sólo proporciona un aspecto atractivo para el exterior de su casa, sino también se ahorrará los gastos adicionales de pintura que se incurriría con el revestimiento de madera. 3.- Fácil Instalación Los paneles están hechos de vinilo en un tamaño y forma estándar, por lo que es fácil de instalar por su cuenta. Además, hay muchos profesionales capacitados que tienen experiencia en la instalación, lo que garantiza que usted recibirá el mejor uso de su revestimiento.

5 Panel de Revestimiento
Beneficios Bevel Double 4,5” Dutch Lap 4,5” 4.- Mejor Protección Vinyl Siding crea una barrera resistente a la intemperie para el exterior de su casa. Se puede prevenir el daño del viento, el agua y el hielo. No retiene la humedad, como la madera con paneles de revestimiento exterior, ayudando a evitar los efectos del moho 5.- Fácil Mantenimiento Una de las características más atractivas del Vinyl Siding es la reducción en el mantenimiento, tiempo y gastos. Vinyl Siding no requiere pintura ni acabado. Si un solo panel está dañado, puede ser fácilmente removido y reemplazado. Es fácil de limpiar 6.- Mayor Durabilidad Vinyl Siding es la segunda piedra o revestimiento de ladrillo en términos de durabilidad. Está diseñado para durar toda la vida y por más tiempo. Con el aumento de la tecnología, los paneles de vinilo ahora tienen su color más tiempo y son más resistente al daño

6 Producto Exclusivo Solo modelo Dutch Lap
La terminación madera es un producto ya inserto en nuestro país, pero lo que nunca ha llegado antes es el Vinyl Siding con colores en madera como si lo ofrecemos en ConstruTech.

7


Descargar ppt "ConstruTech es una empresa perteneciente al holding CTS Group, el cual nació el año Inicialmente se dedico fuertemente al rubro de comercio exterior,"

Presentaciones similares


Anuncios Google