La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con el fin de mejorar la funcionalidad de sus telas, crevin ha desarrollado la marca crevin efficiency. El concepto crevin efficiency define un tejido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con el fin de mejorar la funcionalidad de sus telas, crevin ha desarrollado la marca crevin efficiency. El concepto crevin efficiency define un tejido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con el fin de mejorar la funcionalidad de sus telas, crevin ha desarrollado la marca crevin efficiency. El concepto crevin efficiency define un tejido de máximas prestaciones, sin renunciar a su alto grado de calidad y diseño. ¡ Fácil limpieza ! ¡ Durabilidad !¡ Medio ambiente !

3 ¡ Fácil limpieza ! Un tejido crevin efficiency nos permite : Fácil desmanchado Lavado a máquina sin problemas de encogimiento

4 Ensayos de desmanchado en laboratorio Crevin, junto con Leitat (laboratorio reconocido internacionalmente), ha creado un método a partir de la norma FORD BN /05 para la evaluación de la facilidad de limpieza de un tejido a nivel de desmanchado. El ensayo evalúa en una escala del 1 al 5 la facilidad de desmanchado de la grasa, ketchup, zúmo de naranja, café, polvo sintético, rotulador, bolígrafo, lápiz de color y plastidecor. Las manchas se frotan con un paño húmedo con agua y jabón neutro, y se verifica el aspecto.

5

6 ¡ Durabilidad ! Un tejido bajo el concepto crevin efficiency ha sido desarrollado con las materias y los procesos más adecuados para que una tapicería se mantenga en las mejores condiciones con el paso del tiempo. Tres aspectos son fundamentales : MateriasTejeduríaAcabados

7 Materias Un tejido crevin efficiency se trabaja con materias de primera calidad, cuyos hilados cumplan nuestras especificaciones en cuanto a resistencia, elongación y solidez.

8 Tejeduría Los tejidos crevin efficiency están tejidos en doble tela para conseguir una alta resistencia al desgaste y a las costuras.

9 Acabados En nuestra propia sección de acabados se mejora y define el tacto, la suavidad y el cuerpo del tejido. Se distingue crevin efficiency por su excelencia en los mencionados conceptos.

10 Resistencia al deslizamiento de la costuras (EN ISO 13936/2:2004 ) Resistencia a la abrasión (EN ISO 12947) Resistencia al pilling (EN ISO 12945/2 2000) Resistencia a la luz Lightfastness(EN ISO 105-B02) Estabilidad dimensional al lavado y secado domestico % Facilidad de desmanchado (FORD BN /05) Materia, Tejeduría y Acabado + Laboratorio para validar resultados que cumplan las especificaciones de crevin : alto nivel de eficiencia =

11 ¡ Medio Ambiente ! Un tejido bajo el concepto crevin efficiency es un tejido respetuoso con el medio ambiente, por este motivo crevin trabaja con materias y procesos ecológicos. MateriasTejeduríaAcabados

12 Materias En las materias que forman los tejidos crevin efficiency, una parte del material utilizado es biodegradable, y nos confiere propiedades anti-bacterianas, anti-estáticas y anti-alérgicas. Otra parte del material es reciclable, y este nos confiere las características de alta resistencia y facilidad de mantenimiento.

13 Tejeduría Durante los procesos de tejeduría e inspección de los tejidos crevin efficiency, se minimiza al máximo la generación de residuos. El residuo provocado en dicho proceso es reciclado para su posterior tratamiento.

14 Acabados Durante el proceso de acabado y segunda inspección de los tejidos crevin efficiency, se minimiza al máximo el consumo de energía y agua, y no se usan productos contaminantes, creando también la mínima generación de residuos, los cuales se tratan en una planta depuradora al final de cada proceso.

15


Descargar ppt "Con el fin de mejorar la funcionalidad de sus telas, crevin ha desarrollado la marca crevin efficiency. El concepto crevin efficiency define un tejido."

Presentaciones similares


Anuncios Google