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Publicada porEugenio Revuelta Cordero Modificado hace 8 años
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“Tecnología de SERVICIOS” Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.- Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.-
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Idear y/o pensar en un servicio a brindar.- Analizarlo como posible potencial.- Idearlo en función al contexto y demandas.- Realidad Municipal y Zonal.- Contactar similares servicios.- Identificar.- Listarlos en defectos y virtudes.- Clasificarlos: - Rol Social - Competencia primaria
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Armarlo.- Compararlo.- Estudio de mercado.- Análisis funcional y estructural.- Análisis económico.- Presupuesto-.- Ubicación.- Política de servicio.-
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Ultimar parte administrativa.- Registrar al servicio.- Encaminar política.- Investigar Servicios Complementarios.- Tomar y/o elegir los servicios complementarios (seguros).- Marketing.- Puesta en Marcha.- Análisis de Resultados. Reacomodado y Mejoras.-
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Antes del UsoDurante el UsoDespués del Uso ¿Cuánta satisfacción se pretende dar ? ¿Cuánta satisfacción obtengo al consumir? ¿Qué nivel de satisfacción espero al terminar el consumo? VALOR DE COMPRA VALOR DE USO VALOR FINAL SERVICIO USUARIOS, CLIENTES O CONSUMIDORES
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BUEN SERVICIO VARIEDAD CALIDADCANTIDAD PRECIO Ecuación Perfecta C = E - P C = P – E C = CALIDAD E = EXPECTATIVAS P = SERVICIO
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LEYES DE MARKETING ESTRUCTURACION DEL SERVICIO Liderazgo.- Categoría.- Mente de los clientes.- Percepción.- Concentración.- Perspectiva.- Del servicio.- De la sinceridad.- Etc.- Concepto del servicio.- Servicio básico.- Sistema del servicio.- Integración oferta total.- El rol del personal.- Clientes.- Adecuación al tipo de servicio.-
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En Famatina
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En Chilecito
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En La Rioja Capital
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En Córdova Capital
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“Planificar y diseñar es trabajar para el futuro”. “Marketing: es crearle al cliente la necesidad de adquirir nuestro servicio”.- “Las Normas son estándares de calidad que se deben cumplir para un determinado propósito”.- “La efectividad del servicio, dependerá de la seriedad y calidad en la que el consumidor confía…” “El progreso de un servicio dependerá de la satisfacción de los cliente.” “Servicio = productos + cliente + satisfacción * recomendación”
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