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“Tecnología de SERVICIOS” Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.- Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.-

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Presentación del tema: "“Tecnología de SERVICIOS” Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.- Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.-"— Transcripción de la presentación:

1 “Tecnología de SERVICIOS” Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.- Alumno: Zarate Pablo.- Curso: 3º Año.- Año Lectivo: 2010.-

2  Idear y/o pensar en un servicio a brindar.-  Analizarlo como posible potencial.-  Idearlo en función al contexto y demandas.-  Realidad Municipal y Zonal.-  Contactar similares servicios.-  Identificar.-  Listarlos en defectos y virtudes.-  Clasificarlos: - Rol Social - Competencia primaria

3  Armarlo.-  Compararlo.-  Estudio de mercado.-  Análisis funcional y estructural.-  Análisis económico.-  Presupuesto-.-  Ubicación.-  Política de servicio.-

4  Ultimar parte administrativa.-  Registrar al servicio.-  Encaminar política.-  Investigar Servicios Complementarios.-  Tomar y/o elegir los servicios complementarios (seguros).-  Marketing.-  Puesta en Marcha.-  Análisis de Resultados.  Reacomodado y Mejoras.-

5 Antes del UsoDurante el UsoDespués del Uso ¿Cuánta satisfacción se pretende dar ? ¿Cuánta satisfacción obtengo al consumir? ¿Qué nivel de satisfacción espero al terminar el consumo? VALOR DE COMPRA VALOR DE USO VALOR FINAL SERVICIO USUARIOS, CLIENTES O CONSUMIDORES

6 BUEN SERVICIO VARIEDAD CALIDADCANTIDAD PRECIO Ecuación Perfecta C = E - P C = P – E C = CALIDAD E = EXPECTATIVAS P = SERVICIO

7 LEYES DE MARKETING ESTRUCTURACION DEL SERVICIO  Liderazgo.-  Categoría.-  Mente de los clientes.-  Percepción.-  Concentración.-  Perspectiva.-  Del servicio.-  De la sinceridad.-  Etc.-  Concepto del servicio.-  Servicio básico.-  Sistema del servicio.-  Integración oferta total.-  El rol del personal.-  Clientes.-  Adecuación al tipo de servicio.-

8 En Famatina

9 En Chilecito

10 En La Rioja Capital

11 En Córdova Capital

12 “Planificar y diseñar es trabajar para el futuro”. “Marketing: es crearle al cliente la necesidad de adquirir nuestro servicio”.- “Las Normas son estándares de calidad que se deben cumplir para un determinado propósito”.- “La efectividad del servicio, dependerá de la seriedad y calidad en la que el consumidor confía…” “El progreso de un servicio dependerá de la satisfacción de los cliente.” “Servicio = productos + cliente + satisfacción * recomendación”


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