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Publicada porHugo Castilla Quintero Modificado hace 8 años
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Este juego consiste en preguntas de selección múltiple, al elegir una respuesta damos clic sobre ella y sabremos si es la correcta o no.
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Persona a la que vendemos un objeto Es la razón de ser de una institución a quien se encaminan todos los esfuerzos Es la persona que pagan para que lo atiendan bien en el hospital
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Toda persona que interviene en un proceso generador de productos y servicios que le son entregados a un cliente Cliente que le gusta mantenerse dentro de la institución Es el cliente que tiene intima relación con los directivos
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Es el que utiliza los servicios de la institución desde su casa sin necesidad de salir Cliente que para la realiza proyectos institución Es el usuario final de nuestros servicios, en quien se fundamenta la misión
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Aptitud positiva, identificar necesidades y aprender estrategias de servicio Aceptar lo que ellos digan, tratarlos bien y estar bien presentados Estar temprano en el lugar de trabajo
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Son los instantes cuando el cliente va a efectuar un reclamo Es el instante en el que el cliente se pone en contacto con nuestro servicio y sobre este contacto se forma una opinión acerca del mismo Son los momentos que maneja el personal operativo de una empresa
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Calidad de servicio Servicio al cliente Postventa
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Indagar su necesidad, ubicarlo he indicarle que en un momento lo atenderemos No lo puede atender, estoy muy ocupada Vuelva mas tarde y lo atiendo con gusto.
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Los aguinaldos de fin de año Las encuestas tele mercadeo
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Para lograr adquirir mas dinero y derribar otras empresas Para satisfacer necesidades y expectativas del cliente Para engañar a los clientes y no darle lo que se promete
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Dejarlo que se exprese libremente y con la actitud contraria a la de el explicarle la situación, sin darle necesariamente la razón Llamar a seguridad para que lo saquen de la institución Responderle del modo que nos están hablando
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Tratar de sacárnoslo de encima Mostrarle interés y tener paciencia ya que el motivo real de su comportamiento es que se encuentra solo Decirle que no tenemos tiempo para escucharlo
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