La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viviendo el presente, CONSTRUYENDO EL FUTURO El desarrollo de las instituciones invitan mas a la COMPETENCIA que a la cooperación entre si.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viviendo el presente, CONSTRUYENDO EL FUTURO El desarrollo de las instituciones invitan mas a la COMPETENCIA que a la cooperación entre si."— Transcripción de la presentación:

1

2 Viviendo el presente, CONSTRUYENDO EL FUTURO

3 El desarrollo de las instituciones invitan mas a la COMPETENCIA que a la cooperación entre si

4 Asociaciones Estratégicas

5 Cooperación + Competencia COOPETENCIA

6 Los juegos sociales se combinan en diferentes formas: La idea de Suma 0 donde hay algo en juego y uno gana u otro pierde se reemplaza por la idea.. Ganador - Ganador Coopetencia

7 La idea es que los espacios pueden agrandarse. Hacer equipo con uno o mas pares. Idea de Recursos Complementarios para logar objetivos convenientes para todos. Ganador - Ganador

8 Las compañías comenzaron a ofrecer el paquete “TRIO” a través de un acuerdo comercial que firmaron en el mes de abril. Ejemplo de Coopetencia El ejecutivo de TELEFONICA destacó que “la oferta combinada de estos servicios refleja la necesidad de los clientes de sumar entretenimiento y contenidos multimedia a los servicios de telecomunicaciones, bajo un servicio único y a un precio más accesible que si se contrataran por separado”. En este marco, Bargues señaló que, “analizando las distintas plataformas para brindar servicios para el hogar, hemos elegido a DIRECTV como socio estratégico para ofrecer soluciones integrales”.

9 Ejemplo de Coopetencia FarmaMutual: primer emprendimiento social promovido en forma conjunta La Sociedad Cosmopolita de Devoto, la Mutual del Este Cordobés (San Francisco), la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), y la Mutual Dr.Oñativa (Villa María), unieron fuerzas para llevar adelante el proyecto conjunto de una FARMACIA MUTUAL para sus asociados.

10 “No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille”.

11 Las asociaciones deben ser: Complementadoras para crear mercados Competidoras al dividirlos

12 “La mejor manera de predecir el futuro consiste en INVENTARLO”


Descargar ppt "Viviendo el presente, CONSTRUYENDO EL FUTURO El desarrollo de las instituciones invitan mas a la COMPETENCIA que a la cooperación entre si."

Presentaciones similares


Anuncios Google