La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación SIP Trunk Call Center IDT. El Servicio SIP Trunk Call Center IDT es un vinculo por medio de Internet entre nuestro centro de operaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación SIP Trunk Call Center IDT. El Servicio SIP Trunk Call Center IDT es un vinculo por medio de Internet entre nuestro centro de operaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación SIP Trunk Call Center IDT

2 El Servicio SIP Trunk Call Center IDT es un vinculo por medio de Internet entre nuestro centro de operaciones y la central telefónica de su Call Center. Este vinculo permite que su empresa opere con una red convergente de voz y datos, sumando múltiples beneficios. SIP Trunk Call Center IDT hace que la operatoria de telecomunicaciones de su empresa sea más simple, más económica y con la última tecnología de Voz sobre IP (VoIP). SIP Trunk Call Center

3 IDT proporciona al cliente una solución hecha a la medida y necesidad del mismo. Nuestro departamento de sistemas y operaciones analiza y desarrolla la mejor propuesta para cada necesidad, teniendo en cuenta principalmente el hardware del cliente. SIP Trunk Call Center IDT puede operar con cualquier hardware que posea el cliente ya que se encuentra homologado por los principales proveedores de centrales, tanto IP como TDM. NUESTRA SOLUCION

4 IDT es la primera empresa en la región que comenzó a brindar soluciones de telefonía IP, en el año 2000, a través de su plataforma de servicio net2phone. Su trayectoria y experiencia hacen que IDT pueda asegurar el buen funcionamiento de soluciones robustas y dedicadas al cliente. IDT se ha posicionado fuertemente en el negocio de call centers de toda la región, brindando servicios a más de 200 empresas del segmento de diferente envergadura, siendo hoy reconocido como un referente dentro del mundo de los call centers. NUESTRAS FORTALEZAS

5 La solución SIP Trunk Call Center IDT se destaca por: Mejoras Operativas: El cliente obtiene flexibilidad y mejoras operativas que facilitan la dinámica diaria de su call center. Mejoras Económicas: Tenemos el mejor precio de merado en cada unos de los principales destinos internacionales. Confianza en el proveedor: IDT ha sido analizado y probado por miles de clientes y por cientos de call centers en todo en mundo. Proporcionar ultima tecnología: su empresa se posiciona en la cima de la tecnología de telecomunicaciones. NUESTRAS FORTALEZAS

6 Una de las compañías mas importantes a nivel regional servicios de telecomunicaciones. Opera mas de millones de minutos en sus redes. Gran Infraestructura y capacidad de procesamiento de servicios. Alto Know How técnico y comercial. Flexibilidad para adaptarse a la necesidad de cada cliente. POR QUÉ ELEGIR IDT

7 Proactividad: proporcionamos consultoría de telecomunicaciones indicando siempre a nuestro cliente cual es la mejor opción para su problemática. Excelente soporte: consideramos de vital importancia el estar siempre cerca del cliente para asistirlo en todo momento y al instante. Estamos cuando el cliente nos necesita! Excelente mix precio – calidad: Siempre tratamos de equilibrar estas dos variables. Nuestros clientes no solo requieren máxima calidad en los servicios, sino que también los presupuestos acompañen la necesidad de cada cliente. POR QUÉ ELEGIR IDT

8


Descargar ppt "Presentación SIP Trunk Call Center IDT. El Servicio SIP Trunk Call Center IDT es un vinculo por medio de Internet entre nuestro centro de operaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google