La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias sociales y humanidades. Aptitudes: Objetivo y reflexivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias sociales y humanidades. Aptitudes: Objetivo y reflexivo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias sociales y humanidades. Aptitudes: Objetivo y reflexivo.

3 Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas. Experiencia Profesional: Chofer, entrenador de futbol. Aptitudes: Anima y aporta muchas ideas, es innovador y tiene iniciativa.

4 Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas. Experiencia Profesional: Niñera. Aptitudes: Extrovertida positiva e imaginativa.

5 Estudios: Bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Experiencia Profesional: Profesora de hípica, socorrista, cajera, dependienta. Aptitudes: Realista, técnica e ideas claras.

6 Descripción: Sistema nuevo de seguridad que esta insertado en una puerta que incluye un mando a distancia por el cual puedes abrir la puerta de manera automática al igual que las elevalunas eléctricas de un coche. El porqué de esta idea : Por la necesidad y la facilidad de abrir una puerta de forma automática, ya que resulta más rápido y cómodo. Productos desechados: Sistema de aparcamiento en la vía pública. Asesoría de regalos y festejos.

7 Actividad Empresarial: Nos vamos a encargar del desarrollo tecnológico del dispositivo de apertura de la puerta automática. Principales Características: Puedes abrir la puerta de tu casa desde una distancia considerable. Novedades incorporadas: Modificas el sistema manual aun sistema automático.

8 Necesidades que cubre: Rapidez y comodidad. Aspectos diferenciadores frente a la competencia: Este producto será la referencia y vanguardia en el sector tecnológico. Mercado al que va dirigido: A todo de inmuebles ya sean viviendas familiares u hoteles.

9 Inversión Inicial -Contratar asesores: Diseñador Gráfico. Ingeniero Eléctrico. Carpintero de estructuras metálicas y de madera - Alquiler del local en el que desarrollar el producto. -Equipos y aplicaciones informáticas con las que llevar a cabo la investigación y desarrollo del producto.

10 -Capital aportado por los socios que forman parte de este proyecto. -Las principales fuentes de financiación externa empresas de seguridad o fabricantes de sistemas domóticas. Posibles interesados: Al tratarse de un producto global va dirigido a clientes muy diversos, desde familias, empresas, locales públicos, etc…

11 PUEDES VISITARNOS EN WWW.LAPUERTAMAGICA-WEBNODE.ESWWW.LAPUERTAMAGICA-WEBNODE.ES


Descargar ppt "Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias sociales y humanidades. Aptitudes: Objetivo y reflexivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google