La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona."— Transcripción de la presentación:

1 Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona centro – norte de la ciudad de Quito, se procedió a realizar un muestreo aleatorio simple, seleccionando directamente una muestra de 200 personas.

2 1. ¿Con qué frecuencia consume usted cerveza?Personas Varias veces al mes62 Por lo menos una vez al mes47 Por lo menos una vez cada dos meses31 Por lo menos una vez cada tres meses25 Una vez cada seis meses o menos35 Total200 PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN 1. ¿Con qué frecuencia consume usted cerveza?

3 2. ¿En qué lugar frecuentemente compra cerveza artesanal? Personas Bar y Restaurant65 En forma directa al productor23 Supermercado112 Total200 2. ¿En qué lugar frecuentemente compra cerveza artesanal?

4 3. Al momento de consumir cerveza ¿Lo haces?Personas Solo en casa12 Con la familia en casa39 Con amigos en Bares o restaurantes149 Total200 3. Al momento de consumir cerveza ¿Lo haces?

5 4. ¿Qué influye más en usted al momento de comprar una cerveza artesanal? Personas Publicidad Impresa78 Presentación del producto51 Recomendación de otras personas40 Interés personal31 Total200 4. ¿Qué influye más en usted al momento de comprar una cerveza artesanal?

6 5. En general, ¿Cuál es el principal factor por el que elige una cerveza artesanal? Personas Diseño43 Marca35 Variedad29 Denominación de Origen25 Precio68 Total200 5. En general ¿Cuál es el principal factor por el que elige una cerveza artesanal?

7 6. Al observar las cervezas ¿Qué atributos de las etiquetas le llaman más la atención? Personas Forma51 Color67 Diseño en General82 Total200 6. Al observar las cervezas ¿Qué atributos de las etiquetas le llaman más la atención?

8 7. ¿Por qué consumirías una cerveza artesanal?Personas Porque me agrada probar cosas nuevas59 Por diversión38 Por moda29 Por influencia de amigos y familiares74 Total200 7. ¿Por qué consumirías una cerveza artesanal?

9 8. ¿Cuál motivo te limita el consumo de cerveza artesanal casera? Personas Poca disponibilidad en puntos de venta89 Alto Costo74 Poca confianza37 Total200 8. ¿Cuál motivo te limita el consumo de cerveza artesanal?

10 9. Al momento de comprar una cerveza artesanal ¿qué priorizas? Personas Calidad83 Precio117 Total200 Total200 9. Al momento de comprar una cerveza artesanal ¿qué priorizas?

11 10. ¿Cuál es su género?Personas Masculino132 Femenino68 Total200 10. ¿Cuál es su género?

12 11. Rangos de EdadPersonas Entre 12 y 1843 Entre 19 y 2562 Entre 25 y 4544 Entre 45 y 6529 Mayor a 6522 Total200 11. Rangos de Edad


Descargar ppt "Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona."

Presentaciones similares


Anuncios Google