Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElisa Calderón Villalba Modificado hace 8 años
1
Investigación grupo 26 Profesor: Felipe Lyon
2
Investigación:
4
Resultados: 1.A los alumnos se les facilitan las materias de biología y matemática. 2.Física se les dificulta, mas el tema dentro de la materia es generalizado. 3.Los alumnos tienen complicaciones en química, con especial énfasis en estequiometría y leyes ponderales.
5
Contexto y usuario: ● El contexto en el que nos enmarcamos son las clases prácticas (como laboratorios). ● Usuario: alumnos de enseñanza media en general, con énfasis en aquellos con dificultad para entender conceptos abstractos.
6
Oportunidades de diseño: 1.Falta de comprensión en los conceptos abstractos de la física. 2.Dificultad para entender conceptos como estequiometría y leyes ponderales en química. 3.Falta de actividades prácticas en biología.
7
Pertinencia: ● De acuerdo a pertinencia, consideramos que la primera oportunidad beneficiaría más al alumnado, ya que la comprensión de conceptos básicos ayuda a entender cosas más complejas en el futuro.
8
Relevancia: ● Sin embargo, existen ya varios experimentos dentro del área de la física, por lo que en química tendría una mayor relevancia para el alumnado un nuevo experimento, método, proyecto, etc.
9
Creatividad: ● Sentimos que tenemos mayor libertad creativa dentro del proyecto de física, donde las materias básicas son más amplias. Dentro de química, a pesar de lo acotado del problema, existen pocos puntos de vista para abordarlo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.