La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Optativa para 1º Bachillerato. Materia optativa dirigida a alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Las ciencias experimentales tienen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Optativa para 1º Bachillerato. Materia optativa dirigida a alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Las ciencias experimentales tienen."— Transcripción de la presentación:

1 Optativa para 1º Bachillerato

2 Materia optativa dirigida a alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Las ciencias experimentales tienen como objetivo intentar explicar racionalmente la realidad natural y los retos tecnológicos que las sociedades modernas se plantean. En consecuencia, aportan un conjunto de conocimientos, pero también incluyen estrategias, técnicas y habilidades de investigación que han de adquirirse mediante el diseño y el desarrollo experimental a partir de la práctica en el laboratorio. Este aspecto es el que se reforzará en la presente optativa. Por lo tanto, en esta materia se introducirá al estudiante en la experimentación básica de un laboratorio.

3 Es una optativa que interesará al alumnado con una clara vocación científica y que quiera continuar estudios en el ámbito de las ciencias experimentales: física, química, biología, geología, ciencias ambientales, ciencias del mar, medicina, enfermería…


Descargar ppt "Optativa para 1º Bachillerato. Materia optativa dirigida a alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Las ciencias experimentales tienen."

Presentaciones similares


Anuncios Google