Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Soto Vega Modificado hace 9 años
1
¿Por qué ahora CityMarketing?
2
Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial
3
Satisfaccióndiferenciada Satisfacción indiferenciada No Marca Marca Commodities Productos Servicios Experiencias PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución del marketing
4
Satisfaccióndiferenciada Marca Marca Operativo Táctico Competitivo Estratégico PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución del marketing
5
Pasamos De lo operativo
11
EL LABERINTO DE LOS COCOS Palabras clave: 28.05.2005 10:52
12
A lo estratégico
14
Y qué pasa cuando miramos desde arriba
16
Empezamos a entender La posición de cada territorio. Dónde anclan sus fortalezas. Cuales son sus ventajas comparativas y competitivas. Fundamentalmente…..
18
La mirada estratégica Hacia adentro Los residentes actuales Hacia fuera Los residentes, visitantes o inversores futuros
19
CityMarketing Herramienta para la solución de los problemas del territorio
20
Satisfaccióndiferenciada Satisfacción indiferenciada Hard Soft NO MARCA MARCA PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución de los territorios
21
¿Pueden ir los territorios de lo tangible a lo intangible?
22
TURISMO CityMarketing
23
La Ciudad Financiera La Ciudad Cultural La Ciudad Turística
24
Pero, también
28
Y esto es estrategia de Citymarketing
29
La estrategia de Boston se basó en lo intangible Y así su POSICIONAMIENTO
30
POSICIONAMIENTO LA MARCA
31
¿Por qué ahora CityMarketing?
32
Competir con ESTRATEGIAS Competir con MARCAS Competir por LAS DECISIONES DE LA GENTE Ciudades Marketing
33
CITYMARKETING ESTRATEGIA SEDUCCIÓN SEGMENTACIÓN HACER QUE LA MARCA PERDURE EN LA MENTE DE LA GENTE
34
Muchas Gracias patriciaruiz@ciudad.com.ar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.