La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Por qué ahora CityMarketing?. Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Por qué ahora CityMarketing?. Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Por qué ahora CityMarketing?

2 Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial

3 Satisfaccióndiferenciada Satisfacción indiferenciada No Marca Marca Commodities Productos Servicios Experiencias PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución del marketing

4 Satisfaccióndiferenciada Marca Marca Operativo Táctico Competitivo Estratégico PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución del marketing

5 Pasamos De lo operativo

6

7

8

9

10

11 EL LABERINTO DE LOS COCOS Palabras clave: 28.05.2005 10:52

12 A lo estratégico

13

14 Y qué pasa cuando miramos desde arriba

15

16 Empezamos a entender La posición de cada territorio. Dónde anclan sus fortalezas. Cuales son sus ventajas comparativas y competitivas. Fundamentalmente…..

17

18 La mirada estratégica Hacia adentro Los residentes actuales Hacia fuera Los residentes, visitantes o inversores futuros

19 CityMarketing Herramienta para la solución de los problemas del territorio

20 Satisfaccióndiferenciada Satisfacción indiferenciada Hard Soft NO MARCA MARCA PR asistencia y soluciones en Marketing Evolución de los territorios

21 ¿Pueden ir los territorios de lo tangible a lo intangible?

22 TURISMO CityMarketing

23 La Ciudad Financiera La Ciudad Cultural La Ciudad Turística

24 Pero, también

25

26

27

28 Y esto es estrategia de Citymarketing

29 La estrategia de Boston se basó en lo intangible Y así su POSICIONAMIENTO

30 POSICIONAMIENTO LA MARCA

31 ¿Por qué ahora CityMarketing?

32 Competir con ESTRATEGIAS Competir con MARCAS Competir por LAS DECISIONES DE LA GENTE Ciudades Marketing

33 CITYMARKETING ESTRATEGIA SEDUCCIÓN SEGMENTACIÓN HACER QUE LA MARCA PERDURE EN LA MENTE DE LA GENTE

34 Muchas Gracias patriciaruiz@ciudad.com.ar


Descargar ppt "¿Por qué ahora CityMarketing?. Evolución del marketing + Tamaño - Tamaño Tiempo Tiempo Empresario Político Social Territorial."

Presentaciones similares


Anuncios Google