La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir el lugar que ocupa el producto en la mente de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir el lugar que ocupa el producto en la mente de."— Transcripción de la presentación:

1 Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir el lugar que ocupa el producto en la mente de los clientes en relación con los productos de la competencia.

2 1) Atributos del producto. 2) Necesidades que satisfacen o servicios que ofrecen. 3) Ocasiones de uso. 4) Clases de usuarios. 5) Comparación con el de la competencia. 6) Separándolo con el de la competencia. 7) Diferentes clases de productos. 8) Combinación de las anteriores.

3 1) Identificar las ventajas competitivas. 2) Elegir las adecuadas para el segmento elegido. 3) Comunicarlas con eficacia.

4 MARKETING TÁCTICO PRODUCTOPRODUCTOPRODUCTO PRECIOPRECIOPRECIO COMUNICACIÓNCOMUNICACIÓNCOMUNICACIÓN LOGÍSTICALOGÍSTICALOGÍSTICA


Descargar ppt "Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir el lugar que ocupa el producto en la mente de."

Presentaciones similares


Anuncios Google