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VENTAS.

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Presentación del tema: "VENTAS."— Transcripción de la presentación:

1 VENTAS

2 - La base del negocio son las ventas.
- Es la forma de ingresos que depende sólo de uno. - Es la forma más estable de ingresos. La venta se compone de tres etapas: 1. Preventa o Contacto 2. Presentación y Cierre de la venta 3. Seguimiento o Posventa

3 1. Preventa o Contacto: En esta etapa uno debe conseguir las citas para hacer las presentaciones de productos. Para conseguir a los futuros clientes se debe: - Usar las herramientas de venta. - Tener presencia de una persona con bienestar general. - Usar los productos delante de las personas.

4 2. Presentación y Cierre de la Venta:
- Visitar al cliente potencial. - Hacerle la evaluación para determinar los meses y productos a utilizar. - Cerrar la venta.

5 3. Seguimiento: - Esta es la etapa más importante de la venta y la que marca la diferencia. - Nuestro mayor objetivo es que el cliente obtenga los resultados deseados. - Un buen seguimiento da muchos referidos. - Con la venta se gana dinero y con un buen seguimiento una fortuna.

6 Fundamentos de una Venta Efectiva
1. No se puede despertar la confianza de los otros si uno no tiene confianza en sí MISMO y en sus cualidades. 2. El rol del distribuidor es orientar al cliente hacia los productos que satisfacen sus necesidades. 3. Cuanto mejor se conoce el producto, mejor se vende. El conocimiento de los productos aumenta la confianza personal y permite ayudar de manera más eficiente al cliente.

7 4. En la mayoría de los casos vendemos en función de nosotros mismos, es decir, vendemos lo que nos sentimos capaces de comprar, o lo que nos parece razonable en función de la idea que nos hacemos del cliente. 5. La paciencia y la determinación son dos cualidades obligatoriamente requeridas en esta actividad. 6. La confianza es una emoción orientada hacia el otro. Depende subjetivamente de lo que la persona recibe de su interlocutor. Ganar, mantener o perder la confianza del cliente depende del comportamiento del distribuidor.


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