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CAPTACION PROFESIONAL

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Presentación del tema: "CAPTACION PROFESIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 CAPTACION PROFESIONAL

2 CAPTACION EFECTIVA EXCLUSIVIDAD

3 CAPTACION EFECTIVA IMPORTANCIA Identificar oportunidades
Persoadir al propietario y ganar la captacion en el menor tiempo posible Maximizar el escaso tiempo en cada visita Mejorar los resultados Ser visto como un agente profesional en finca raíz. Evitar captar inmuebles que NO son comercializables Como: en mal estado, problemas juridicos, etc.

4 LOS PASOS HACIA EL ÉXITO EN CAPTACION HACIA EL ÉXITO EN
Preparación Introducción Observación Marketing Presentación Administración

5 PREPARACION Priorice cada una de las actividades a realizar.
Tener información del sector. (precio de m2, oferta y cierres. Identifique las posibles objeciones que encontrará. Establezca un plan de acción para combatirlos A, B y hasta C. Siga un orden lógico de los temas que va a tratar en su visita Tenga claridad sobre los beneficios que va a vender. Asegurece de contar con todos las herramientas y la información que necesitará en su visita.

6 MATERIALES MATERIALES Lápiz o lapicero Carpeta de captación Cámara
Publicidad (revistas, volantes, llaveros, lapiceros) Tarjetas de presentacion personal. Información del cliente

7 Evite hablar de más en la presentación.
Introducción!! INTRODUCCION Contacte al tomador de decisiones Acérquese con confianza (no exagerar) Mire siempre a los ojos Sonría, dé un firme apretón de manos Sepa lo que va a decir Sea sincero y claro, hable con su estilo natural Evite hablar de más en la presentación.

8 OBSERVACION Observación
Observe cuál es la necesidad específica de éste cliente (tiempo, servicio, asesoría) Escuche al cliente. Pregúntele por sus experiencias. Tome nota de lo más relevante. Identifique cuánto tiempo lleva vendiendo o arrendando.

9 PRESENTACION Presentación Apariencia Profesional Ropa Formal. Calzado
Accesorios

10 Marketing MARKETING PERSONAL
Muestre las ventas de su grupo y las suyas, logros y experiencias Refuerce las ventajas de trabajar con usted Cuentele usted quien es y que ha hecho.

11 Administración ADMINISTRACION Recolectar TODOS los documentos Fotos
Llevar a cabo actividades de seguimiento e informar al cliente sobre el proceso via e- mail. Promocionar con sus compañeros via los inmuebles recien captados

12 EXCLUSIVIDAD Objetivo
Evidenciar los beneficios de la exclusividad para los agentes. Costos de captar sin exclusividad “Análisis del dolor” ¿Cómo lograr la Exclusividad ?

13 BENEFICIOS PARA LOS AGENTES

14 EXCLUSIVIDAD Sabía usted que . . .
De cada 10 inmuebles que captamos con exclusividad , 3.5 se venden y/o arriendan De cada 10 inmuebles que captamos sin exclusividad , 1.2 se venden y/o arriendan

15 Análisis del dolor La compañía y agentes PERDEMOS: Tiempo Credibilidad
Efectividad Imagen Compromiso Negocios compartidos Trabajo Dinero La compañía y agentes GANAMOS: Carga administrativa Más trabajo Desgaste emocional Problemas

16 Cuántas veces hemos escuchado. . .
Casos de la vida real . . . Cuántas veces hemos escuchado. . . LOS CLIENTES ME SALTARON INTERCAMBIARON TELEFONOS E HICIERON EL NEGOCIO !!! ME ROBARON LA COMISION MUCHAS GRACIAS PERO YA LO VENDI O ARRENDE

17 CONCLUSIONES Como me comporto, así mismo me tratan los clientes…… Si cedo A LA NO EXCLUSIVIDAD!!!!! Solicitan que ceda a todo…..Los propietarios juegan con mis ingresos!!!!l… solicitan……. Disminución en la comisión Plazo para el pago!!!! VAS EN CONTRAVIA CON LA IMAGEN QUE QUIERES PROYECTAR DE UN AGENTE PROFESIONAL EXITOSO.

18 cómo cambió ésta situación ???
TRABAJANDO CON EXCLUSIVIDAD !!!

19 Para lograr la Exclusividad . . .
BRINDO UNA IMAGEN IMPECABLE, PRESENTO BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS EVIDENCIO LAS FORTALEZAS DE MI COMPAÑIA. PRESENTO MIS SERVICIOS PROFESIONALES

20 BENEFICIOS DE LA EXCLUSIVIDAD PARA EL AGENTE

21 Trabajando con Exclusividad . . .
A las personas les gusta estar con: AGENTES POSITIVOS, OPTIMISTAS, EXITOSOS Me Respetan el negocio!!! . . . Hay seriedad y seguridad!!! No pierdo tiempo!!!

22 Trabajando con Exclusividad . . .
. . . Hay compromiso por parte de los propietarios!

23 Rompiendo el paradigma de la Exclusividad . . .
EXCLUSIVIDAD: Hace referencia al privilegio o derecho que tiene una persona o compañía para realizar algo que esta vedado o prohibido para el resto. EXCLUSIVO: Capacidad o fuerza para excluir. También lo que resulta único.

24 Cómo lograr la Exclusividad . . .
Servicio integral Estrategia Análisis comparativo de precios Publicidad INCLUIDA. Continuo contacto con mis clientes. Focalización Canalización en “una sola cabeza” Trabajo en equipo

25 Los medios de comunicación como EL TIEMPO cuentan con estrategias para hacer publicidad efectiva, YO LA CONOZCO PERMITAME ASESORARLO


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