La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VENTAS 1.Ventas a Clientes 2.Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VENTAS 1.Ventas a Clientes 2.Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes."— Transcripción de la presentación:

1

2 VENTAS

3 1.Ventas a Clientes 2.Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes

4 Ud.

5 Cliente Herbalife Supervisor/ Distribuidor PatrocinadorTabulador

6 Cliente Supervisor/ Distribuidor PatrocinadorTabulador Herbalife Cliente Supervisor/ Distribuidor PatrocinadorTabulador Herbalife

7 1. Venta Casual 2. Venta Profesional Dos tipos de Ventas

8 ¿Por qué hacer ventas? - Dinero todos los días (pagas los gastos del negocio y gastos personales). - Creas Presencia en el Mercado. - Puedes tener posibles Distribuidores. - Te conviertes en Mejor Reclutador. - Dinero todos los días (pagas los gastos del negocio y gastos personales). - Creas Presencia en el Mercado. - Puedes tener posibles Distribuidores. - Te conviertes en Mejor Reclutador. ¿Cómo se generan las ventas? ¿Cómo se generan las ventas? SERVICIO AL CLIENTE

9 Cómo ayudar a los clientes: VERSE MEJOR SENTIRSE MEJOR CAMBIAR SUS HABITOS ALIMENTICIOS PERDER PESO Y APRENDER A MANTENERLO

10 RECOMENDACION DEL PRODUCTO VENTA: cliente, productos, dinero… PREJUZGAR RECOMENDAR: Película, viaje, restaurant (lo que me gustó) SERVICIO: ayuda, entrega, preocupación por el otro

11 MODELO DE NEGOCIO VAMOS A VENDER… OFRECIENDO UN REGALO

12 CONTACTOS REFERIDOS EVALUACION RECOMPRA REFERIDOS DEFENSOR DISTRIBUIDOR CLIENTE LP PLAN TOTAL Clientes de Largo Plazo

13 El Programa de CLP es una herramienta para garantizar ingresos estables Aumenta el Ingreso por Ventas de los Distribuidores Aumenta el volumen promedio por Mayorista Aumenta el reclutamiento Favorece la retención de distribuidores Clientes de Largo Plazo

14 Nuestro Verdadero Trabajo Usted Sus productos Resultado de su cliente Cliente satisfecho A quién conoce ? Hábitos de compra permanente Nuevo Distribuidor motivado Nuevos Clientes Cliente permanente Compra otros productos Oportunidad de negocio Su servicio &

15 RECLUTAMIENTO VS. PATROCINIO

16 Recomendar Productos a Clientes Patrocinar Distribuidores ¿Por qué se paga por construir una organización?

17 Ingresos Tiempo Ingresos por clientes Ingresos por tu Organización ¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Avisos Información

18 ¿Cuál es la diferencia entre Reclutamiento y Patrocinio? Reclutar consiste en invitar personas a participar del negocio Patrocinar es enseñar a las personas que reclutas a HACER el negocio Si no Patrocinas, es difícil que tu nuevo Distribuidor entienda el negocio Al Patrocinar efectivamente a los miembros de tu Organización, maximizas la retención y garantizas la duplicación

19 No todavíaDistribuidor El Sistema de Patrocinio ClientesSupervisor Acción Publicidad Información Clientes STS SistemaPlan de Acción

20 Posibilidades mediante Acciones/Avisos Distribuidor Cliente Supervisor Aktion, Werbung Información Cliente STS Sistema Plan de Acción No todavía Contactos Personales Avisos Contactos Botón Volantes Carteles Encuestas Acción Publicidad

21 Posibilidades mediante la Información Distribuidor Cliente Supervisor Acción, Publicidad Information Cliente STS Sistema Plan de Acción No todavía Reuniones de Oportunidad Herbalife (H.O.M.) Internet Información

22 Presentaciones con Energía Testimonios Variados Trabajamos en Equipo Todo el mundo puede construir una gran organización ¡Formas parte del crecimiento! ¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Publicidad Información El Sistema de Patrocinio Grandes Ventajas

23 MÉTODO DIARIO DE OPERACIÓN

24 Porque Falla el Distribuidor ? Plan vs. Plan de Acción No tiene un PLAN de trabajo diario- no planea el éxito No tiene METAS escritas. Esta confundido y perdido Es DESORGANIZADO No desarrolla un Plan de Ventas y Reclutamiento, constante No cumple sus citas y acuerdos, es impuntual No hace un buen seguimiento a sus clientes o prospectos Pierde demasiado tiempo en organizarse y poco para producir No tiene COMPROMISO, no toma acción Se DA POR VENCIDO demasiado pronto, es impaciente (actitud de inmediatez) renuncia los primeros 90 días No regresa las llamadas con prontitud No lleva gente a las reuniones y distribuidores a los STS, No asiste a los eventos (los ve como un gasto), solo participa activista PORQUE ??

25 Método de Operación Diario MOD Para construir una casa Para hacer una carrera profesional Para desarrollar tu cuerpo (ejercicio/pesas) Plan (ejecutar) y RUTINA Pasos o Escalones – Ej: beso, aritmética a geometría, vendedor

26 MOD - Rutina Tiempo Parcial o Tiempo Completo Solo o en pareja 2 Actividades: – Conseguir Clientes - Ventas – Gente que consiga Clientes – Reclutamiento PLAN TOTAL

27 Tiempo Parcial y Completo VentasReclutamiento PARCIAL 2 eval x dia (minimo) 3 HOM/15 Inv. COMPLETO 4 eval x dia (minimo) 4 HOM/20 Inv.

28 ¿Qué debo hacer ? Haz tu Plan Ponlo en Acción SIGUE el PLAN de EVENTOS – Próximo STS – Mega Escuela de Mayoristas – Extravaganza – Vacaciones

29 ACTITUD DESARROLLO PERSONAL ETICA TRABAJO EN EQUIPO PATROCINIO CRUZADO FINANZAS


Descargar ppt "VENTAS 1.Ventas a Clientes 2.Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google