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Eficiencia en El flujo de Información Mayor cobertura del Mercado global Disminución de gastos operativos Control de Fugas y delitos informáticos Permite.

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Presentación del tema: "Eficiencia en El flujo de Información Mayor cobertura del Mercado global Disminución de gastos operativos Control de Fugas y delitos informáticos Permite."— Transcripción de la presentación:

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2 Eficiencia en El flujo de Información Mayor cobertura del Mercado global Disminución de gastos operativos Control de Fugas y delitos informáticos Permite la subcontratación VENTAJAS TRABAJAR EN UN ENTORNO VIRTUAL COMO EL DE ACCENTURE

3 Dedicar tiempo completo Dedicar tiempo completo No dedica tiempo a su persona No dedica tiempo a su persona Falta de contacto físico entre Gerente - empleado Falta de contacto físico entre Gerente - empleado Viajes desgastantes Viajes desgastantes DESVENTAJASDESVENTAJAS

4 ¿ Le gustaría trabajar en una empresa como Accenture? SI / NO Excelente oportunidad de trabajo Beneficios Plan de vida Tiempo Acceso desde cualquier parte del mundo Comunicación virtual Sin necesidad de una oficina Videoconferencias

5 ¿ Qué tipo de empresas se beneficiarían de operar virtualmente como Accenture?  Consultorías de tipo fiscales, contables, legales.  Escuelas de educación a distancia.  Empresas dedicadas a la comercialización de algún producto (e-comerce).  No todas las empresas podrían operar virtualmente, ya que en algunas es necesario que el cliente tenga contacto directo con el producto o servicio. o Spa

6 A través de las tecnologías de la información las empresas pueden mostrar a sus clientes la información necesaria que ellos necesitan para conocer a la empresa de manera general y en ciertos casos analizar las decisiones de compra e incluso realizar la compra misma en línea, en todo el mundo en cualquier momento. Las tecnologías de la información también ayudan a crear organizaciones con un alto desempeño ya que mediante esta, las empresas se pueden allegar de información oportuna y precisa en un instante antes de tomar una decisión que afecte de manera importante el crecimiento de la empresa. Consideramos que las tecnologías de información construyen organizaciones de alto desempeño ya que agilizan las operaciones que se realizan dentro de la misma y por ende se minimizan tiempos y en ciertos casos maximizan los rendimientos (utilidades) de la empresa. Las tecnologías de la información en los últimos años han sido una herramienta que las empresas han comenzado a utilizar ya que proporciona ventajas a la empresa. ¿Cómo ayuda la tecnología de información a crear organizaciones con un alto desempeño?

7 Las Organizaciones de Alto Desempeño son aquellas que “piensan en grande” sobre su capacidad para mejorar los resultados operativos, además optimizan su inversión, transforman las capacidades y logran un mayor valor de negocios de Tecnologías de Información (TI)

8 Las organizaciones de alto desempeño consisten en alinear las inversiones en tecnología con las estrategias de negocios e invertir para obtener ventajas competitivas.

9 Visión Principios Normas Plan de Trabajo Arquitectura Empresarial Permitirá que las empresas alcancen sus objetivos estratégicos tales como: El ahorro de costos La eficiencia operativa La entrega de Tecnología de Información (TI) habilitado para la innovación empresarial

10 Deben contemplar el lugar de trabajo como una ayuda a la tecnología de información Automatizar las actividades comunes de trabajo y que estas no se dupliquen Cada colaborador de la organización sabrá cual es su función que le corresponde Permitiendo un flujo de información eficaz y oportuno Dando como resultado una mayor satisfacción Lugar de trabajo es: Cómo, dónde y cuándo el trabajador necesita o quiere trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora

11 (Aseguramiento de datos, proteger identidades y construir relaciones de confianza) Utilizar TI de manera innovadora Transformar la manera de trabajo de los empleados Colaboración con socios comerciales Contacto cercano con clientes Organización de Alto Desempeño

12 Investigador Compromiso con el cliente Asesor Calidad Ayudar a la toma de decisiones, mediante información oportuna Uso de las computadoras para la agilización de las tareas que se realizan dentro de la organización Rediseño de los procedimientos que se llevan a cabo dentro de la empresa, lo que puede reducir el numero de empleados existentes Reduce costos

13 CONSULTING TECHNOLOGY SOLUTIONS OUTSOURCING ENTERPRISE

14 OPCIONES DE TRABAJO EN ACCENTURE 1. CONSULTORIA Management Consulting: Graduados universitarios de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Actuaría, Administración de Empresas. Nivel de Carrera: Graduados o Estudiantes avanzados (no más de 6 meses para graduarse para las posiciones de analistas). Inglés avanzado. Disponibilidad para viajar.

15 Consultoría e integración de sistemas: Graduados universitarios de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Computación, Licenciatura en Sistemas de la Información, Ingeniería Electrónica, e Ingeniería en Telecomunicaciones. Nivel de carrera: Graduados o estudiantes avanzados (no más de 6 meses para graduarse para las posiciones de analistas). Inglés avanzado. Disponibilidad para viajar.

16 ACCENTURE TECNOLOGY SOLUTIONS. Estudiantes o graduados universitarios de las siguientes carreras: Ingeniería, Sistemas, Carreras Técnicas en Sistemas. Profesionales con experiencia de 3 a 5 años liderando un proyecto y un equipo de trabajo. Nivel de inglés intermedio / avanzado. Habilidades personales: manejo de relaciones interpersonales, orientación a clientes, iniciativa, capacidad de liderazgo. Antecedente técnico en alguna de las siguientes tecnologías: Java, C/ C++, Cobol,.Net o bien, en Networking y soporte técnico, entre otras.

17 OUTSOURCING Estudiantes y graduados universitarios de las siguientes carreras: Ingeniería Informática o en Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Administración de Empresas. Contar con una especialización en funciones de: Sistemas, Soporte tecnológico, Recursos Humanos, Finanzas, o Contabilidad entre otros. Nivel de inglés intermedio (no excluyente).

18 ENTERPRISE Estudiantes o graduados universitarios de las siguientes carreras: Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación Social, Mercadotecnia y Psicología Organizacional. Nivel de inglés intermedio/avanzado.

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20 ANALISTA CRM La tarea principal será comprender y responder a los desafíos comerciales de nuestros clientes, trabajar en una variedad de actividades que abarcan desde la evaluación de las capacidades comerciales del cliente hasta dar soporte con las actividades de transformación comercial. Las responsabilidades incluyen: Investigar y analizar tanto a la industria como al cliente para identificar oportunidades. Recopilar datos y documentar los procesos comerciales del cliente, su personal, capacidades tecnológicas y necesidades Realizar evaluaciones financieras para dar soporte al desarrollo de los nuevos procesos y la arquitectura comercial. Dar soporte a la verificación e implementación de los nuevos procesos comerciales Cualificaciones Visión comercial y análisis financiero y capacidad de diagnóstico básicos Predisposición para colaborar en un entorno orientado al trabajo en equipo Capacidad para trabajar de forma creativa y analítico en un entorno orientado a la resolución de problemas Buena capacidad de comunicación (tanto escrita como oral) y habilidades interpersonales.

21 CONSULTORÍA DE INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Los profesionales de Consultoría de Integración de Sistemas son responsables de la implementación de programas complejos a gran escala que combinan los procesos con la tecnología para ayudar a nuestros clientes a obtener un alto rendimiento. Documentar la toma de requerimientos de negocios Realizar actividades de diseño de aplicaciones (por ej., escribir diseños funcionales) Dar soporte en la realización de análisis de brechas entre requerimientos de negocios y software Dar soporte en las actividades de construcción, testing e implementación Realizar testing Desarrollar códigos eficientes Cualificaciones Contacto preferido con/experiencia en Evaluación y Diseño de Procesos, Arquitectura de Procesos Disponibilidad para viajar Habilidades Profesionales Requeridas Entusiasmo por colaborar en un ambiente orientado al trabajo en equipo Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica en un ambiente de resolución de problemas Interés en un ambiente de sistemas de información Buenas aptitudes interpersonales y para la comunicación (oral y escrita)

22 MARKETING ANALYTICS Key responsibilities: Development and interpretation of statistical models to quantify the incremental revenue generated by marketing activities. This process requires the use of advanced time series regression analysis in a marketing-mix modeling context, which involves the following key tasks: Data collection, Harmonization and validation. Ability to work from one of the locations indicated on requisition. Qualifications Basic Qualifications 1 year regression analysis and/or statistical modeling using SAS or other statistical package in an academic or professional setting. Bachelor's Degree required - preferably in Econometrics, Statistics, Marketing, or Computer Science with emphasis in statistics. Preferred Skills: Excellent written and oral communication skills with ability to clearly communicate ideas and results to non-technical business people Strong aptitude, ability, motivation and interest in placing quantitative analysis in the context of marketing and business economics Experience on analytic projects in the following areas: Applied Statistics/Econometrics, Statistical Programming, Database Marketing Management & Operations, Marketing Intelligence & Competitive Analysis.


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