La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EPR SOTFWARE FROM SAP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EPR SOTFWARE FROM SAP."— Transcripción de la presentación:

1 EPR SOTFWARE FROM SAP

2 Introducción La aplicación SAP ERP soporta las funciones esenciales de los procesos de negocio. Esta incluida en el software de SAP Business Suite. Ofrece estas soluciones: SAP ERP Financials SAP ERP Human Capital Management SAP ERP Operations SAP ERP Corporate Services

3 SAP Business Suite Concepto
INTEGRACIÓN DE LA EMPRESA Son aplicaciones que ayudan a reducir costos, aumentar la introspección y aprovechar las oportunidades.

4 Funciones Permite realizar y apoyar los procesos de negocio con soluciones modulares que están diseñados para trabajar con SAP y otro software no-SAP. Los departamentos en todos los sectores pueden desplegar dichas aplicaciones de negocio de manera racional para hacer frente a los retos empresariales específicos con sus propios plazos y sin actualizaciones costosas.

5 Funciones Proporcionan un mejor conocimiento y visibilidad de las organizaciones, mejorando la eficiencia operativa y la eficacia, y aumentar su flexibilidad para abordar el cambio de negocios. Perfeccionamiento de la capacidad para tomar decisiones claras sobre el negocio y la eliminación de los cuellos de botella del proceso.

6 SAP ERP Financials CONTROL DE GANANCIA. OBTENER UNA VISIÓN. CREAR VALOR. Proporciona aplicaciones modulares que permiten adaptar las soluciones a sus necesidades empresariales específicas: Fundamentales de contabilidad y capacidades de reporte La gestión financiera de la cadena de suministro Los servicios compartidos

7 SAP ERP Human Capital Management
MEJORAR PERSONAL Y EL TALENTO EN RECURSOS HUMANOS Ofrece las herramientas necesarias para gestionar el personal. La solución ayuda a los ejecutivos, a los profesionales y la línea de negocio; los líderes, planificar y contratar a los mejores talentos, así como cultivar las habilidades y formar a sus trabajadores.

8 SAP ERP Operations La excelencia operativa es la capacidad de una organización para lograr un alto nivel de servicio al cliente, reduciendo los costos. Con SAP ERP Operations, se puede: Automatizar y agilizar los procesos operativos con mayor capacidad de adaptación. Aumentar la productividad en sus operaciones con un papel basado en la solución y la información centralizada. Ampliar la colaboración a todos los socios de la cadena de valor. Mejorar el rendimiento de operaciones con visión estratégica del negocio.

9 SAP ERP Corporate Services
Racionalización de los Procesos de Negocios; controlar los costes y riesgos.  Con la solución SAP ERP Corporate Services, la empresa puede administrar bienes inmuebles, activos empresariales, carteras de proyectos, viajes de empresa, medio ambiente, la salud, la seguridad y el cumplimiento, de calidad, y servicios de comercio mundial más eficaz.

10 Preguntas de debate ¿Los software son parte de una estrategia competitiva? ¿Cuáles son los medios por los cuales se deberían difundir estos software para no caer en la piratería?

11 Integrantes Araoz Laura Karen Peñaloza Ruiz Natali
Gracias por su atención

12 Bibliografía suite/


Descargar ppt "EPR SOTFWARE FROM SAP."

Presentaciones similares


Anuncios Google