La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios de consultoría empresarial o consultoría de negocios. En 3Consultores somos conscientes de la situación de intensa competencia por lo cual nos comprometemos a brindar servicios especializados en consultoría empresarial. Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación Somos un equipo de consultores en el área de mejoramiento de las empresas y de emprendimiento de negocios lo cual nos ha permitido usar la consultoría y capacitación, como medio para que las empresas alcancen sus objetivos La consultoría empresarial como disciplina trabaja con el común saber de las personas que conforman la organización. La cual logra que el conocimiento creado se quede como semilla y siga fructificando en la empresa sin la intervención de los consultores. La consultoría empresarial, así como la capacitación que brindamos es de carácter práctica y esencialmente focalizada ya que ayuda a resolver los problemas y aprovechar las oportunidades de las organizaciones que están siendo analizadas.

2 Empresa 3Consultores le brindamos Asesoría Profesional Especializada que contribuirá al crecimiento de su negocios y ganancias. Nos especializamos en consultoría de negocios para Pymes desde la creación de la Empresa, Desarrollo de Planes de Negocios, entre otras actividades. Misión Ser medio para alcanzar los objetivos organizacionales e individuales previamente definidos, mediante la consultoría y capacitación. Visiónconsultoríacapacitación Generar éxitos organizacionales e individuales en cada compromiso profesional adquirido. Valores Profesionalismo: Actuamos con responsabilidad. Integridad: Mantenemos los más altos valores éticos. Creatividad: Buscamos nuevas opciones.

3 Capacitación Consultoría Capacitación En 3Consultores sabemos que quien no mantenga un programa permanente de actualización profesional corre el riesgo de quedar rebasado por los cambios del mercado. Para 3Consultores la capacitación no es un gasto, es una inversión, es una forma de crear valor al interior de la organización que es además deducible de impuestos. Buscamos elevar el desempeño profesional a través de un proceso metodológico de actividades encaminadas a la mejora, incremento y desarrollo de la calidad de los conocimientos, habilidades y actitudes del capital humano. Tenemos vasta experiencia, perspectiva de negocios, capacidad de realizar análisis profundos de las empresas y la realidad que las rodea. Asesoramos en la toma de decisiones, iniciativas y nuevos proyectos, permitiendo a los grupos empresariales ser competitivos en un mundo global y cambiante.

4 Basamos nuestro servicio en las siguientes premisas: Las empresas deben ser propositivas en los procesos de cambio para su adaptación a los mercados. Creemos que las empresas son sus personas. Creemos que la gente exitosa hace productos exitosos y no al revés. Creemos en un ser humano que crece y responde a su desarrollo con creatividad. Creemos que la integridad personal impacta en la productividad empresarial. Creemos que mejores Climas laborales disminuyen si no desaparecen la rotación de personal.

5 Nuestros Objetivos Integrar la teoría fundamental del capital humano y la práctica de los valores, aprovechando casos reales y la consultoría técnica. |Promover el trabajo en equipo “in situ”, basado en valores, a través de la resolución de problemas reales y prácticos de la empresa. Detectar líderes naturales para desarrollar sus habilidades interpersonales para que ejerzan un liderazgo transformador y profundamente humanista. Crear grupos de trabajo facilitadores del cambio que lleven a las empresas a nuevos esquemas de competitividad. Es por esto que fomentamos: “Un aprendizaje que brinde visión de conjunto para una mejor toma de decisiones” “Compartir experiencias o conocimientos que nos pe rmita lograr mejores soluciones”.

6 SERVICIOS Prestamos Asesoría en los siguientes temas: Constitución de Empresas Diseño y elaboración de Estrategias de Marketing & Publicidad. Servicios de RR.PP BTL Recursos Humanos Análisis y Diagnósticos de brechas Contabilidad Finanzas Ventas por Internet Organización y Capacitación de Talleres relacionados con el Area de Atencion al Cliente, Comercial,etc.

7 Beneficios Asesoria sin costo para pequeñas consultas


Descargar ppt "BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google