Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Infante Modificado hace 9 años
1
Comunicación Política
2
Poder Hacer política es hacer comunicación política Participación Legitimación Decisión
3
Sometimiento Dominación tradicional Poder físico Dictaduras Consentimiento Dominación racional Poder simbólico Democracias Comunicación Política Poder Político
4
Los que buscan decidir se mueven por las condiciones que crea la opinión pública Comunicación Política
5
Poder simbólico Comunicación Política Intervenir para influir y crear acontecimientos reales. A través de los medios de producción y transmisión de las formas simbólicas.
6
Procesos de información, transmisión, intercambio y búsqueda en los que se involucran los participantes en el curso de actividades políticas institucionalizadas Comunicación Política Definición Poder (Explicación de sus acciones) Participación (Demanda de los electores) Legitimación Educación
7
Reactiva Proactiva Contable Comunicación Política
8
Conocer al público y tener definidos los objetivos. Investigación cuantitativa y cualitativa Definir las audiencias a las que se le va a llegar ¿Qué debe considerar el mensaje? Cómo debe ser el mensaje? No sólo palabras. Medios. Comunicación Política
9
Actualmente es difícil encontrar personajes públicos que hayan alcanzado destacar sin apoyo del marketing o la comunicación. Comunicación Política ¿Se hacen? ¿Cómo?
10
¿Comunicación Política = Propaganda? Arma de agitación popular Difusión ideológica Mentalización social Moldeamiento de las masas bajo las premisas del partido
11
¿Comunicación Política = Propaganda? Reconstrucción de los modelos de acción. Reducir significados Exaltación de sentimientos Relación con los símbolos Empujo a la apoteosis, éxtasis y aniquilación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.