La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DATOS GENERALES RAZÓN SOCIAL: Conciencia Sistémica Organizacional, S. C. OBJETIVO: Administración y Gestión de Recuperación de Cartera Vencida. DOMICILIO:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DATOS GENERALES RAZÓN SOCIAL: Conciencia Sistémica Organizacional, S. C. OBJETIVO: Administración y Gestión de Recuperación de Cartera Vencida. DOMICILIO:"— Transcripción de la presentación:

1 DATOS GENERALES RAZÓN SOCIAL: Conciencia Sistémica Organizacional, S. C. OBJETIVO: Administración y Gestión de Recuperación de Cartera Vencida. DOMICILIO: Trujillo #666, Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, CP , México, D.F. TELÉFONOS: , ,

2 QUIENES SOMOS Somos un conjunto de profesionales especializados en diversos tópicos relativos al manejo de cartera, tales como administración, gestión judicial y extra judicial, centro telefónico y operación en campo, entre otros.

3 MISIÓN Prestar asesoría jurídica eficiente, eficaz y oportuna a nuestros clientes, dentro de un marco de defensa de los intereses y de respeto a los derechos de los ciudadanos, con la recuperación a corto plazo de la cartera vencida, con el objeto de contribuir al saneamiento de la situación financiera tanto como empresa y como a deudores, mediante una actitud y trato respetuoso, ayudándoles a encontrar solución a su problema económico para dar cumplimiento a sus obligaciones crediticias dentro de los márgenes de negociación autorizados por nuestros clientes.

4 VISIÓN Ser una empresa comprometida con nuestros ideales y valores, para poder sobresalir en este medio y poder llegar a ser un corporativo de prestigio, siempre con la firme idea de ayudar y poder captar la mayor cantidad de clientes y satisfacer sus necesidades, contribuyendo a propiciar la disminución de sus carteras vencidas en el menor tiempo posible, comprometiéndonos en la excelencia, honestidad, prudencia, espíritu de servicio, justicia, responsabilidad, lealtad y la creatividad para la obtención de nuestros objetivos.

5 COBRANZA EXTRAJUDICIAL
Es la forma más rápida y económica con la que usted puede recuperar su dinero, este tipo de cobranza consiste en aplicar diversos métodos de persuasión y técnicas de presión a sus deudores con el fin de conseguir que salden su deuda.

6 COBRANZA EXTRAJUDICIAL
Nuestra empresa es especialista en la recuperación de cartera vencida. Contamos con una gran experiencia, teniendo como objetivo principal la reducción de los índices de morosidad y cartera vencida. Contamos con la infraestructura y personal debidamente capacitado para desempeñar sus funciones con el profesionalismo requerido para brindarles la mayor calidad en el servicio. El objetivo de nuestra empresa es que nuestros clientes puedan contar con una herramienta eficiente y eficaz para poder mantener sus carteras con los menores índices de vencimientos teniendo como consecuencia un mayor recuperación de ingresos. Contamos con la solvencia moral y la honestidad que se requiere para la realización de nuestro trabajo y así mismo garantizar los mejores resultados .

7 Trabajamos con una metodología para la Cobranza Extrajudicial
Consiste en métodos de Negociación 100% Amables y Pacíficos que logran la recuperación de una cuenta morosa. Esto permita seguir contando con el deudor como futuro comprador (aunque sea en compras de contado). Estructurar estrategias efectivas de recuperación para nuestros clientes Implementación de estrategias de acción que planifiquen las acciones a seguir.

8 Trabajamos con una metodología para la Cobranza Extrajudicial
Incide en el Recurso Humano, dándole a través de capacitación, monitoreo y coaching, las mejores técnicas y recomendaciones para cada tipo de campaña, de manera que día a día mejoren y superen las técnicas proporcionadas mediante la constante capacitación. Potenciación de la operación con el respaldo de la tecnología más efectiva para la estrategia a conseguir.

9 Manejamos Programas proporcionados por el Cliente y Sistemas propios de Cobranza Extrajudicial
Actividades clave: Dictaminación Segmentación por Delegaciones, Montos y Foráneos. Asignación o en su caso reasignación Gestión Telefónica, correos electrónicos y mensajes de texto, aplicación de gestión de cobranza para rutas básicas Contacto Requerido versus Contacto realizado de:

10 a) Tercero No vinculado sin Interés para el cobrador
b) Tercero vinculado con interés para el cobrador c) Contestador Telefónico d) Cliente o deudor Gestión Domiciliaria, Investigaciones con: a) Vecinos b) Comercios c) Familiares

11 Carteo Correo Electrónico Análisis de Gestiones realizadas para detectar mejoras para mayores resultados Supervisión en Metas, objetivos y Coaching de desarrollo Retroalimentación de la Estrategia y acciones correctivas

12 Seguimiento Efectivo de las Promesas de Pago, Agendando con Precisión cada Promesa de:
Cuánto va a Pagar Cuándo va a Pagar Cómo va a Pagar

13 CARTERA EXTRAJUDICIAL
PROCESO DE TRABAJO

14 Detección de números de créditos otorgados a un solo deudor
Las herramientas con las que llevamos a cabo el proceso de recuperación son: Asignación de cartera Detección de números de créditos otorgados a un solo deudor envió de cartas certificadas, abatiendo toda la cartera asignada Oficina de Correos Zonificación y clasificación por importancia de montos asignados Gestiones Telefónicas con deudores y referencias métodos de Negociación 100% Respetuosa y Pacíficos Elaboración de Requerimientos de Pago Correo Electrónico Requerimiento vía electrónico en su caso Se realizan con personal preparado y capacitado expresamente para tal labor Elaboración de Hoja de Visita Domiciliaria y Gestión Telefónica Visitas Domiciliarias

15 CARTERA JUDICIAL PROCESO DE TRABAJO

16 Demanda vía ejecutiva mercantil
Asignar Cartera Demanda vía ejecutiva mercantil Localización del cliente 1ª Carta Cobranza extrajudicial Gestión en paralelo para liquidación de crédito Visita a Domicilios 2ª carta cobranza E.J. Gestión de embargo Gestión de certificados de nulidad de propiedad Gestión de cedula de exhorto Gestión de demanda en la instancia que corresponda Firma de convenio

17 Fotografías D e s p a c h o Fachada Acceso

18 Fotografías Áreas de trabajo

19 Fotografías Áreas de trabajo

20 Fotografías Áreas de trabajo

21 Fotografías COSIOR, S.C. C o l a b o r a d o r e s

22 Principales Clientes INFONACOT, Plaza Metropolitana Tlanepantla.
Lógica Data, S.A. De C.V. Merchandise Sales and Trade, S.A. De C.V. Comercializadora Sigsan, S.A. De C.V. Pinturas Medcolor, S.A. De C.V. Consultores en Administración Pública y Privada, S.C. Movimiento de Lucha contra la Depresión A.C. Audipharma, S.A. De C.V. Fabrica de calzado Baltazar, S.A. De C.V. AltriaTec, S.A. De C.V.


Descargar ppt "DATOS GENERALES RAZÓN SOCIAL: Conciencia Sistémica Organizacional, S. C. OBJETIVO: Administración y Gestión de Recuperación de Cartera Vencida. DOMICILIO:"

Presentaciones similares


Anuncios Google