La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenidos! New B-Series Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile Zoom-ZoomZoom-Zoom.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenidos! New B-Series Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile Zoom-ZoomZoom-Zoom."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Bienvenidos! New B-Series Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile Zoom-ZoomZoom-Zoom

2 VENTAS ANUALES DE MERCADO UNIDADES AÑOS (*) Venta proyectada año 2003.- 105.000 Unidades Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

3 UNIDADES AÑOS (*) Venta proyectada año 2003.- VENTAS ANUALES DE MERCADO COMERCIAL Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

4 VARIACION AÑOS (*) Venta proyectada año 2003.- VARIACION DEL MERCADO Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

5 VARIACION AÑOS (*) Venta proyectada año 2003.- VARIACION DEL MERCADO COMERCIAL Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

6 PORCENTAJE DEL MERCADO SEGÚN ORIGEN * Ventas de Enero a Mayo 2003 SOBRE EL 70% DEL MERCADO CON FTA Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

7 VENTAS POR MARCA * Ventas de Enero a Mayo 2003 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

8 Ventas Mazda anuales y porcentaje sobre el Mercado CRECIMIENTO 19% Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

9 VENTAS SEGMENTADAS SEGÚN RANGO (2003) CHP$ * 1000 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

10 VENTA PROMEDIO 2002 v/s 2003 SEGÚN RANGO PRECIO ( CHP$ ) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

11 SEGMENTO SERIE B ( ENERO - MAYO 2003 ) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

12 RESUMEN SEGMENTO PICK UP (ENERO A MAYO 2003) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

13 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile CATEGORIA PICK UP CABINA SIMPLE Y CABINA PLUS 4X2

14 CATEGORIA PICK UP DOBLE CABINA 4X2 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

15 Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile CATEGORIA PICK UP 4X4

16 Objetivos de la Presentación Al finalizar el curso, Ud. podrá: Determinar cual B Series PUV (Puntos únicos de Venta) le gustará más a uno de sus clientes Realizar una presentación guiada de la B Series orientada al cliente Al finalizar el curso, Ud. podrá: Determinar cual B Series PUV (Puntos únicos de Venta) le gustará más a uno de sus clientes Realizar una presentación guiada de la B Series orientada al cliente Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

17 Conocimiento, herramientas y técnicas Generalidades de la investigación de mercado y sus resultados Introducción a la New B Series Vistazo general a las características de la New B Series Generalidades de la investigación de mercado y sus resultados Introducción a la New B Series Vistazo general a las características de la New B Series Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

18 Historia del modelo actual 1. Automóvil del año Grand Prix (Tailandia, 2001) What Van? (Reino Unido, 1999) New Zealand Autocar (Nueva Zelandia,1999) 2. Mejor calidad Evaluación GQRS en 2000 y 2001 Certificación Internacional de Calidad Iso 9001 & 14001 3. No. 1 en exportaciones(Tailandia) 1. Automóvil del año Grand Prix (Tailandia, 2001) What Van? (Reino Unido, 1999) New Zealand Autocar (Nueva Zelandia,1999) 2. Mejor calidad Evaluación GQRS en 2000 y 2001 Certificación Internacional de Calidad Iso 9001 & 14001 3. No. 1 en exportaciones(Tailandia) Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

19 Requerimientos de los clientes Mejorar equipamiento Mejorar rendimiento de la protección del ocupante Mayor Identidad de la marca Mazda Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

20 Nuevo concepto del producto Concepto actual: Medio ideal de transporte para personas que disfrutan el tiempo libre y trabajan duro ¡New B Series con el nuevo ADN de Mazda ! ¡New B Series con el nuevo ADN de Mazda ! Concepto nuevo: Mayor enfoque en el cliente individual + Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

21 Relación entre ADN y PUV Marca ADN (Producto) PUV Diseño característico Manejo y rendimiento con respuesta entusiasta Funcionalidad excepcional Diseño Comodidad Dinámica Utilitario Seguridad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile

22 Resumen PUV Diseño Utilitario Dinámica Comodidad Seguridad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile


Descargar ppt "¡Bienvenidos! New B-Series Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile Zoom-ZoomZoom-Zoom."

Presentaciones similares


Anuncios Google