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PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager

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Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager Técnico de Marketing Digital

2 INTRODUCCIÓN ÍNDICE BIO EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECIALIDADES
CLIENTES/PROYECTOS CASOS DE ÉXITO Y REFERENCIAS RECOMENDACIONES PLAN ESTRATÉGICO DE MEDIOS SOCIALES TARIFAS CONTACTO

3 1 BIO ABOUT “Raquel Prieto Rodríguez”

4 BIO COMMUNITY MANAGER BIO
Mi nombre es Raquel Prieto Rodríguez, soy de León y resido en un pequeño pueblo llamado Valencia de Don Juan. Mis estudios se basan en el Marketing y la Publicidad y a lo largo de mi trayectoria profesional trabajando en departamentos de Marketing y Administración, siempre he desarrollado labores comerciales, estudios de mercado, campañas de publicidad, producto…etc. Con la llegada del Marketing 2.0 había que reciclarse y he realizado un Master Superior en Dirección de Marketing y Comunicación Digital, adquiriendo grandes conocimientos de SEO, SEM, e-commerce, marketing de contenidos, análitica web, social media…etc. Soy Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, he estudiado Ciencias Económicas y Empresariales y soy Técnico Superior en Marketing Digital y Titulado como Community Manager todo ello por la Universidad Juan Carlos I de Madrid. Estos conocimientos los he puesto en práctica en mis trabajos, me apasiona este mundo y llevo mi creatividad a todos mis trabajos, realizando y creando contenido para conseguir que la marca que gestione se posicione y obtenga los mejores resultados reflejados en ventas y beneficios.

5 EXPERIENCIA PROFESIONAL
2 EXPERIENCIA PROFESIONAL

6 TIMELINE PROFESIONAL EXPERIENCIA PROFESIONAL 2005 2012 2013
Administrativo 05/04 2005 Técnico de Marketing Administrativo Administrativo Administrativo 06 07 08 2012 Técnico de Marketing Digital Técnico de Marketing Digital 2013 Técnico de Marketing Digital freelance Técnico de Marketing Digital freelance

7 3 ESPECIALIDADES

8 HABILIDADES / ESPECIALIDADES
1 1 2 1 Es necesario que el Community Manager sea Creativo para realizar campañas y acciones impactantes con un presupuesto reducido. Tengo muchísimas ideas para poner en práctica. Debe tener la capacidad de expresar claramente sus ideas. Soy buen escritor. Sé cómo llegar a la gente. 3 1 4 1 Empático. Me pongo siempre en el lugar de los demás. Lo que me permite ser la voz de la marca a la que represento. Asertivo. Defiendo mis opiniones frente a los demás sin caer en los dos extremos, pasividad o agresividad. 5 1 6 1 Humilde. Sé valorar las opiniones de los participantes de la comunidad. Ahí está el exito de mis gestiones. Soy organizada, resolutiva, en auto aprendizaje continuo, pasión por la tecnología, trabajo en equipo y muy comunicativa. 7 Por último, domino a la perfección las herramientas informáticas necesarias, estudio mi producto, y adecuo cada estrategia a cada marca o producto.

9 HERRAMIENTAS QUE DOMINO
ESPECIALIDADES 1 1 2 1 Gestión RR SS. Utilizo herramientas como HOOTSUITE, TWEETDECK, FACEBOOK INSIGHT, Google alerts, marketing. Mailchimp. Campaign Monitor, Maílerlíte. Aweber. 3 1 4 1 E-commerce. Magento SEO y SEM. 5 1 6 1 Analítica Web. Asesoramiento en off line y on line Mejora continua Estudios de Mercado Acciones Comerciales Diseño de publicidad Plan de Contenidos. Diseño de páginas web con Wordpress, blogs y diseño de banners o landing pages.

10 4 CLIENTES /PROYECTOS

11 ÚLTIMOS CLIENTES / PROYECTOS
Casa Rural “La Salona” H3 Administradores

12 ÚLTIMOS TRABAJOS / PROYECTOS
CAPÍTULO 5 EXPERIENCIA PROFESIONAL UCOES S.L LEYCO S.A BODEGA CARGO: Administrativo departamento de Marketing. Diseño de cartelería, promociones, merchandising en tiendas, producto, estudios de mercado, ventas, stocks. CARGO: Administrativo. Estudios de mercado, atención al cliente, ventas y promoción. CARGO: Administrativo Comercial. Tareas administrativas, comerciales, gestión redes sociales, página web, redacción de noticias, concursos, gestión de nuestra tienda online. marketing y newsletter. FREELANCE EMPRESA 5 CARGO: Community Manager y Técnico en Marketing digital.

13 CASOS DE ÉXITO / REFERENCIAS
5 CASOS DE ÉXITO / REFERENCIAS

14 CASO DE ÉXITO CAMPAÑA “I Carrera Entrecepas”
CASOS DE ÉXITO Vinos Peregrino RETO SOLUCIÓN RESULTADOS Aumentar los fans de nuestras redes sociales, además de nuestro branding en la zona. Crear una carrera aprovechando el boom del running en el viñedo. 70% de nuevos fans en la página 200 participantes Aumento de engagement en la página de fans

15 Técnicas de posicionamiento SEO
“Diseño de Página web con Wordpress CASOS DE ÉXITO Alojamiento Técnicas de posicionamiento SEO

16 6 RECOMENDACIONES

17 ASÍ ME RECOMIENDAN RECOMENDACIONES H3 Administradores. León
Desde H3 administradores recomendamos el trabajo de CM de Raquel Prieto Rodríguez, considerando una persona muy creativa, trabajadora y con mucho afán de superación. Nos ayuda a difundir nuestra marca y promocionar nuestros servicios. Casa Rural “ La Salona” . Nuestra más sincera recomendación para nuestra Social Media Raquel Prieto Rodríguez. Nos encanta como lleva nuestros perfiles, creativa, diseñando constantemente contenido, fotografías, y un plan de marketing en redes sociales perfectamente elaborado. Bodega de Vinos. El desarrollo de su trabajo durante el periodo que duró el contrato. Raquel Prieto Rodríguez gestiono nuestras redes sociales, página web y tienda online. Llevando a cabo toda la información necesaria, promociones, concursos y aumento de leads hacía nuestra web.

18 PLAN ESTRATÉGICO DE MEDIOS SOCIALES

19 PLAN ESTRATÉGICO DE MEDIOS SOCIALES
Plan de Medios Sociales. Análisis de la situación. Análisis del sector. Análisis de la situación interna. Análisis de la competencia. Análisis del target. Análisis DAFO. Amenazas, Oportunidades, Debilidades, Fortalezas Definición de objetivos. Características de los objetivos. Cuantitativos. Cualitativos. Identificar al público objetivo. Determinar los medios sociales. Definición de la estrategia. Estrategia para cada Medio Social. Acciones a desarrollar. Guía de estilo. Acciones para dar a conocer nuestros canales sociales. Definición de objetivos específicos para cada Medio Social. Definición de responsables. Definición del presupuesto. Medición de resultados. Métricas fundamentales.. El ROI en Medios Sociales ACCIONES A REALIZAR

20 TARIFAS

21 TARIFAS DEL COMMUNITY MANAGER
TARIFARIO ACCIONES A REALIZAR PRECIO Gestión de RRSS. Red Social Facebook. Twitter opcional (20,00€) Publicación de dos post semanales. Creación de Contenido. Videos y tutoriales. Análisis de los resultados un informe semanal y mensual. El cliente deberá aportar el material fotográfico y toda la información acerca de eventos y promociones que quiera realizar. Mensualmente el Community Manager aconseja realizar diversas acciones a nivel promocional que se facturarán a parte siempre que el cliente quiera realizarlas. Su precio varía dependiendo de lo que escoja el cliente. Campaña adwords y concursos y promociones. *Estos precios no incluyen iva. 60,00 €

22 7 CONTACTO

23 TWITTER.COM/RAQUELPRIETO
CONTÁCTAME CORREO Raquel Prieto R. LINKEDIN TWITTER TWITTER.COM/RAQUELPRIETO Télefono


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