La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Personal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Personal."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Personal

2 AUTO-DIAGNÓSTICO ¿Quiénes somos? ¿Cuáles son las cosas que sé hacer?
¿Cuáles son mis competencias? ¿Cuáles son los RESULTADOS?

3 Plan de desarrollo personal
Identifique valores y prioridades Establezca prioridades. Defina sus metas. Crear un sistema de apoyo para sí mismo.

4 Estructure su tiempo Aprenda a administrar lo urgente y lo importante.
Deje tiempo suficiente para los eventos importantes de su programa diario. Elimine de su agenda aquellos puntos que no valen su tiempo. Oriéntese hacia las posibilidades.

5 CON QUÉ VOY: Habilidades / destrezas Competencias Conocimientos
Experiencias Intereses Valores

6 PLAN DE CARRERA “Mayor control sobre el futuro” Pasos en el ascenso.
Niveles Educativos. Oportunidades de trabajo. Experiencias (Puestos) (tiempo)

7 MARKETING PERSONAL Qué soy, ¿Qué ofrezco? Mercado Laboral Dependiente
Independiente En qué segmento(s) Del Mercado Laboral(es) Mejor me ubico Tengo mejores posibilidades Cómo llego, Cómo me identifican Medios Focalizado Permanente Coordinación ¿Cómo me promociono? Imagen / comunicación.

8 FODA - Personal Fortalezas Oportunidades Edad. Nuevos negocios
Experiencia Carácter Nivel de estudios Familiaridad con Windows Office Oportunidades Nuevos negocios Contactos en empresas. Alguien conocido en puesto importante Nuevos Proyectos. Debilidades Poca experiencia. Estudios inconclusos. No domina inglés. Baja auto-estima. Amenazas / Problemas Gente más competitiva. Recesión laboral / económica. Cambios tecnológicos. Actualizarlo

9 HERRAMIENTAS DE MARKETING PERSONAL
Curriculum Vitae / hoja de vida Periódicos Bolsas de Trabajo Páginas Web Establecer Contactos Listas Teléfonos Fax / Manejo de Técnicas de Entrevistas. Psicológicas Conocimientos y/o habilidades. Citas persona a persona Imagen personal Externa Interna

10 IMAGEN PERSONAL EXTERNA
“La 1era impresión es importante no hay una segunda”. Presencia: Impacto personal Postura / gestos / tono de voz / semblante. Soporte: Arreglo personal. Vestimenta  Adecuada Limpia, aseo. Material personal: Tarjeta personal  (teléfono) Agenda. Currículum (file, fólder)

11 IMAGEN PERSONAL INTERNA
“Cómo perciben nuestro interior”. Control de sí mismo. Tranquilidad / sobrio. Actitud Positiva (mensaje: expresa sus valores) Presto / ágil / atento / pensamiento rápido. Actitud responsable (mensaje, primeros actos, el “poder hacer”, asumir retos).

12 Gracias!


Descargar ppt "Marketing Personal."

Presentaciones similares


Anuncios Google