La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad Complutense de Madrid Tel. +34 687983046 email: jcarlos@nticmaster.com @nticmasterjcarlos@nticmaster.com

2 Plan 2.0 Títulos de Postgrado Objetivo Aumentar la visibilidad de la oferta formativa Captación de datos de usuario ¿Cómo? Web específica Títulos de Postgrado SEO Nube de portales Social Media

3 Web Específica Títulos de Postgrado Beneficios: Dar un punto de acceso especializado a la oferta formativa de Títulos de postgrado Facilidad de posicionamiento 2.0

4 Web Específica Títulos de Postgrado Estructura: Clasificación por tags Master Magister Expertos Especialistas Clasificación por categorías (Facultades) Home Area destacados Novedades

5

6 Web Específica Títulos de Postgrado Posicionamiento SEO: SEO On-page Elección de dominio Título Descripción Keywords Densidad de palabras clave Enlaces internos Imagenes Sitemap

7 Elección de Dominio www.masterucm.com

8 SEO On-page Título de la página Master y postgrados UCM Descripción: Master UCM es una web de la universidad Complutense de Madrid, en la que encontrarás todos los estudios de posgrado de la UCM Keywords: master,masters,ucm,master ucm, masters ucm, formacion continua UCM, master complutense

9 Web Específica Títulos de Postgrado Posicionamiento SEO: SEO Off-page Enlaces externos Redes sociales Blogging Youtube

10 Nube de portales Objetivo: Inundar la web con nuestros estudios de postgrado Obtener la mayor cantidad de datos de alumnos potenciales Acciones: Creación de una web específica por estudio Estrategia de posicionamiento SEO Integración Redes Sociales Facebook Blog Youtube

11

12 Elección de palabras clave Master Social Media Master Community Manager Master Complutense Master UCM

13 Posición en Google

14

15 Marketing Viral Redes Sociales NTIC Competition Facebook Blog Youtube

16 Facebook Página en facebook de la cual serás administrador, a través de la página todos tus amigos/seguidores podrán votarte a través del botón de "Me gusta" que encontrarán en: La página de facebook Apartado clasificación de la web. Promociona la página de tu proyecto, cuantos más "Me gusta" obtengas mayor será tu puntuación. Por cada "Me gusta" un punto.

17 Blog Un Blog en el cual tendrás que hablar sobre el master y temas de Social Media. Se valorará la originalidad del contenido y la regularidad. Un punto por cada post.

18 Youtube Crea uno o varios videos para youtube sobre el master. Envialo a info@nticmaster.com y lo publicaremos en nuestro canal de Youtube: Puntuación Youtube: Cada reproducción 1 punto Cada comentario de usuarios distintos 5 puntos Cada me gusta 2 puntos

19 Facebook

20 Tráfico por ubicación

21 Fuentes de Tráfico

22 Resultados desde Enero Número total de preinscripciones 84

23 Algunos Números 800 Estudios 15 alumnos por Título Páginas web 800 Blogs 800 x 15 = 12.000 Videos 800 x 15 = 12.000 Linkedin 800 FunPages 800 x15 = 12.000 Seguidores facebook 12.000 x 300 = 3.600.000 Datos de usuario 800 x 300 = 240.000

24 Y ahora qué?

25 Acceso multidispositivo QR Codes Cartelería Camisetas SMS Marketing Sms con enlace a nuestra promoción móvil

26 QRCodes

27

28 SMS Marketing

29 Muchas Gracias!! Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad Complutense de Madrid Tel. +34 687983046 email: jcarlos@nticmaster.com web: www.nticmaster.com Twitter: @nticmasterjcarlos@nticmaster.com


Descargar ppt "Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google