La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO: VIRIOM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO: VIRIOM."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO: VIRIOM

2 Nuestra Web Objetivos: Mostrar el trabajo realizado durante el curso
Ser una guía ordenada a través de IPYGO Facilitar enlaces de interés Dar a conocer nuestro proyecto sobre la empresa VUELING S.A. … de la forma más clara y concisa posible

3 Proyecto: Vueling S.A. Motivos de elección:
Empresa española, innovadora y de reciente creación Apuesta por un servicio de calidad a bajo coste Interés sobretodo entre los jóvenes del sector en el que opera, los vuelos de bajo coste Oferta de servicios complementarios: hoteles, alquiler de coches…

4 VUELING

5 Puntos del proyecto Información básica Ciudades Vueling
Productos y servicios Casa de la Calidad

6 VUELING Empresa española creada en 2002 con sede en Barcelona y Madrid
Se autodefine como: “New Generation Airline, intentando diferenciarse del fenómeno Low Cost”

7 INFORMACIÓN BÁSICA Los mejores precios
No overbooking  Eliges tu asiento Vuela a los principales aeropuertos de cada ciudad de Europa Puntualidad en los vuelos Aviones nuevos y pilotos con mucho recorrido Programa de fidelización

8 CIUDADES VUELING

9 PRODUCTOS Y SERVICIOS Viajes en avión  compra de billetes por internet Reservas de hotel y/o coche  en página web de Vueling

10 CASA DE LA CALIDAD Herramienta útil para:
- Determinar los deseos de los clientes y satisfacer sus necesidades - Relacionar los deseos del cliente con los “ comos” del producto - Identificar las relaciones entre los “comos” de la empresa - Realizar escalas de importancia - Evaluar los productos competidores

11 CASA DE LA CALIDAD Vuelo Valencia-Londres

12 HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
Una wiki para comunicación bidireccional entre proveedores y empleados  dentro de la empresa, para informar de incidencias al momento, con los proveedores, para gestionar pedidos Uso de un foro para que los clientes dejen sus sugerencias  para posibles mejoras en el servicio dado

13 Estrategia de expansión
Búsqueda de nuevos destinos desde capitales importante españolas Situación de nuevas bases en el extranjero además de las existentes en territorio español: Inauguración este mes de base en el Charles de Gaulle (París)


Descargar ppt "GRUPO: VIRIOM."

Presentaciones similares


Anuncios Google