La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA."— Transcripción de la presentación:

1 MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

2 OBJETO DE LA MESA Mejorar la comunicación entre las Asociaciones y la administración Pública.

3 INTRODUCCIÓN Se realizó un debate sobre que entendemos por una buena comunicación con la administración: Uso de un lenguaje común, claro y conciso. Facilitar la información estructurada, continua y periódica (bidireccional). Se reconoce que la diversidad de las asociaciones siendo un valor, tiene una dificultad a la hora de la comunicación. De estos puntos destacamos la necesidad de una buena comunicación interna previa a la comunicación externa.

4 OBJETIVOS MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS ENTIDADES. MEJORA DE LA COMUNICACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN.

5 PROPUESTAS Creación de un espacio de encuentro de entidades que trabajan en temas migratorios y de diversidad cultural (Red, Consejo, Plataforma….) Criterios y objetivos mínimos de colaboración para ser legítima y representativa: 1.Entidades legalmente constituidas 2. espacio de reflexión y generación de conocimiento e intercambio de experiencias. 3. Útil y operativo. 4. transmisor y amplificador de la comunicación de interés general.

6 Propuesta 2 Mejora de la relación con las administraciones públicas. Mejorar y reactivar los canales de comunicación ya existentes (foros locales, provinciales, regionales, comisiones…) Reuniones personales y periódicas entre los representantes de la administración y de las entidades. Facilitar la comunicación de interés general en beneficio del grupo. Compromiso con la utilización de la web del proyecto redes. Búsqueda de alternativas a la web (redes sociales, grupos de difusión mail, sms,…)


Descargar ppt "MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google