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& 29/03/2017.

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Presentación del tema: "& 29/03/2017."— Transcripción de la presentación:

1 & 29/03/2017

2 ¿Qué es Traveltool? 29/03/2017

3 Una aplicación para reservar viajes
Somos una solución integral para tu agencia de viajes…. Una aplicación para reservar viajes Un mayorista 29/03/2017

4 Una herramienta que facilita el trabajo del agente
Somos una solución integral para tu agencia de viajes…. Una herramienta que facilita el trabajo del agente Una solución para comunicar campañas y promociones 29/03/2017

5 ¿Qué no es? 29/03/2017

6 Que no somos ó que no hacemos ….
Una AGENCIA DE VIAJES Minorista Una plataforma SÓLO para buscar y comparar. Una solución para desarrollar un negocio ONLINE… Una empresa de desarrollo de páginas WEB NO SOMOS UN GRUPO DE GESTION 29/03/2017

7 ¿Qué te ofrecemos? 29/03/2017

8 La mejor TECNOLOGIA online
Que te ofrecemos.. La mejor TECNOLOGIA online Con los mejores motores de búsquedas Para comparar mejor Para comprar mejor Para ser más rentable Para dar más valor a tu trabajo Mismo PRODUCTO que las verticales Las mismas campañas Los mismos precios Los mismos márgenes Productos exclusivos Te ayudamos a llegar al cliente: MARKETING Ofertas a tu BBDD Ofertas selectivas Nuevo canal de venta en internet

9 Cual es nuestro objetivo?
29/03/2017

10 CLIENTE >< AGENCIA >< TRAVELTOOL
Cual es nuestro objetivo es… Hacer que TÚ agencia de viajes sea MÁS RENTABLE No pretendemos que pierdas el contacto con TÚ CLIENTE, todo lo contrario, debes seguir ofreciendo confianza, cercanía, profesionalidad, asesorando, cobrando cash… dando VALOR AÑADIDO a la venta…. Con Traveltool. ES TÚ CLIENTE Y LO TIENES QUE CUIDAR! Nuestro reto es ayudarte a vender mejor, con más calidad, aumentando tu rentabilidad en cada venta y compitiendo con las agencias online y las verticales. CLIENTE >< AGENCIA >< TRAVELTOOL Ya somos más de 320 agencias independientes en España…

11 ¿Cuánto te cuesta estar en Traveltool?
29/03/2017

12 ¿Cuánto cuesta? NO cobramos cuota, no cobramos alta, no cobramos royalties, no necesitamos avales… Hoteles (costas, nacionales, internacionales, etc…) Ofrecemos precios NETOS La agencia marca SU BENEFICIO Vuelo, tren y ferries Coste para la agencia: 3 € por billete, +2 € x reserva si es LOW COST La agencia marca sus Services Fee y te abonamos las comisiones. Alquiler de vehículos Coste para la agencia: 1,5% del precio PVP sin IVA. La agencia cuenta con las mejores condiciones Paquete dinámico (vuelo + hotel, tren + hotel, etc….) Ofrecemos precios NETOS La agencia marca SU BENEFICIO Paquetes vacacionales, cruceros y seguros La agencia cuenta con las mejores condiciones y no le cuesta nada reservar.

13 10.000 € al mes Un mínimo de ventas al mes….
Qué pedimos? Un mínimo de ventas al mes…. € al mes De cualquier producto: Vuelos, cruceros, coches, hoteles, paquetes….. En los dos meses de pruebas que llevamos con este sistema en LA CENTRAL DE LINEA TOURS, sin ser una agencia de cara al público, hemos cumplido sin problemas este objetivo. El estudio de campo realizado, nos lleva a garantizar desde LA CENTRAL que dando un buen uso al sistema, cualquier agencia de LINEA TOURS como mínimo puede DUPLICAR SU FACTURACIÓN MENSUAL. Y además…. Asistencia a reuniones = COMPROMISO Formación continua = ES BASICO Cuidar tu base de datos = MUY IMPORTANTE

14 Como pagas tus reservas?
29/03/2017

15 Cobro a través del TPV de Traveltool:
Facturación y pagos Remesa semanal: Cada lunes se envía una REMESA con todas las reservas cuya fecha de salida o de prestación de servicio sea inferior a 15 días. Pago inmediato: Antes del miércoles, tienes que haber enviado el importe por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El pago de los Transportes, Billetes de Avión, Tren y Ferry, deberán abonarse antes de la fecha límite de emisión, es decir inmediato, como hasta ahora hacéis con cualquier consolidador aéreo. Cobro a través del TPV de Traveltool: Si utilizas nuestro TPV… será como un pago a cuenta del viaje y te abonamos la comisión. 29/03/2017

16 Una intranet para el día a día del
El BACK Una intranet para el día a día del agente ó director 29/03/2017

17 Intranet (back) Con Gestión de reservas, presupuestos, ultimas novedades, información de campañas, estadísticas, foros, material gráfico, acuerdos con proveedores, etc, etc, Control total de RESERVAS Y PRESUPUESTOS Campañas COMO LAS VERTICALES Cartelería Prediseñada Manuales, documentación Resumen ventas

18 Como ser una agencia Traveltool!
29/03/2017

19 2º Análisi s y aproba ción
1º Estudio inicial Queremos conocerte y conocer tu agencia. 2º Análisi s y aproba ción Estudiare mos las ventas, que productos vendes , la situación geográfica y la experienci a de tus agentes y si tu agencia cumple el perfil, autorizam os el alta 3º Alta de la agencia y envío del contrato Necesitaremos los datos de tu agencia: direccion, teléfonos, márgenes, , etc.. 4º Forma ción a los agente s de viajes Organizare mos una formación para que tus agentes conozcan todos los procesos de venta y las nuevas opciones para vender más y mejor que te ofrece Traveltool. 29/03/2017

20 Y Ahora queremos conocernos
La primera cita será en la Conveción anual de LINEA TOURS ALCALÁ DE HENARES 2010 Os esperamos allí a todos con muchas sorpresas más 29/03/2017 20


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