La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?

2 ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio Imagen Calidad-precio Imagen Mercado-Costes Mercado-Costes De penetración, de selección, etc.. De penetración, de selección, etc.. Tácticas Psicológicos, complementarios, etc… Tácticas Psicológicos, complementarios, etc… Promoción Influir en consumidor Promoción Influir en consumidor Distribución Puntos de venta Distribución Puntos de venta

3 PUBLICIDAD Tarjetas de presentación Tarjetas de presentación Cartas de invitación a inauguración Cartas de invitación a inauguración Tríptico publicitario Tríptico publicitario Carta de presentación a clientes Información de vuestra existencia, servicio, invitación, etc… Carta de presentación a clientes Información de vuestra existencia, servicio, invitación, etc… Carta a proveedores Existencia, aprovechar para concertar una entrevista y conocer sus productos, precios, servicios, etc… Carta a proveedores Existencia, aprovechar para concertar una entrevista y conocer sus productos, precios, servicios, etc… Hojas informativas sobre ofertas especiales Hojas informativas sobre ofertas especiales Anuncios TV, Cuñas de radio, etc… Anuncios TV, Cuñas de radio, etc…

4 Confeccionar página Web Datos de la empresa Datos de la empresa Información sobre actividad que se realiza Información sobre actividad que se realiza Servicios que podáis prestar Servicios que podáis prestar

5 ¡¡ÁNIMO Y A POR TODAS!! Philips 66, Brainstorming…..


Descargar ppt "Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio."

Presentaciones similares


Anuncios Google