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Pablo Ciutad Service Manager de Hoteles ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line.

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Presentación del tema: "Pablo Ciutad Service Manager de Hoteles ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line."— Transcripción de la presentación:

1 Pablo Ciutad Service Manager de Hoteles ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line

2 ¿Qué es ATRAPALO.com? - Misión Hacer que la gente disfrute más de su tiempo libre ATRAPALO es una plataforma de promoción de ofertas de ocio, espectáculos, hoteles, restaurantes, vuelos, conciertos, viajes, alquiler de coches y actividades. El objetivo de ATRAPALO es recoger el excedente de oferta de estos sectores y venderlo a través de Internet. ATRAPALO se ha consolidado como la plataforma líder en promoción de ofertas para el tiempo libre, por lo que resulta un excelente medio de promoción de servicios turísticos y de ocio en general. Nuestra misión:

3 Nuestros productos Ocio VacacionalOcio Urbano Nuestra clave de éxito: La combinación de ocio y viajes

4 Nuestros productos Paquetes Vuelos Actividades Hoteles Restaurantes Espectáculos ATRAPALO Nuestra clave de éxito: La combinación de ocio y viajes

5 Nuestros clientes Segmentación por Sexo Mujeres 53% Hombres 47% Segmentación por Edades años 5% años 20% años 45% años 25% años 5% Distribución Geográfica de los Clientes Barcelona 35% Madrid 30% Valencia 18% Otras 17%

6 Cerca de usuarios registrados. Más de la mitad tienen pareja. Las mujeres son las que más productos contratan. El 45% de los usuarios tienen entre 26 y 35 años (rango de mayor poder adquisitivo) y viven en capitales de provincia. Son consumidores habituales de productos relacionados con el ocio urbano y viajan habitualmente (no sólo en vacaciones sino que durante el año hacen escapadas). Son usuarios con un conocimiento avanzado de internet. Compran on-line. Están acostumbrados a usar la red como medio para planificar su tiempo de ocio. Valoran especialmente los productos en oferta. Compran de forma impulsiva. ¿Y cómo son nuestros clientes?

7 ¿Qué nos diferencia? Valores diferenciales No somos SÓLO una agencia de viajes sino una propuesta global para el tiempo de ocio. Ámbito nacional de usuarios registrados en España. Somos la única agencia on-line española con contratación directa. Somos la empresa que más crece del sector.

8 Atrapalo main goal: orientación al cliente EL PERFIL DEL CLIENTE ES: DOMINA LA INFORMACIÓN PROMISCUO INNOVADOR ILUSIONADO En definitiva: El cliente manda más que nunca. CÓMO LO AFRONTAMOS: DAMOS LA MÁXIMA INFORMACIÓN PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN INNOVAR, CRECER SORPRENDER CREANDO BUENAS EXPECTATIVAS En definitiva: Identificar que necesitan nuestros clientes.

9 ¿Cómo podemos ayudar a las empresas turísticas de los Pirineos?

10 Hoteles

11 1.- Modelo mixto: contratación directa y a través de mayoristas/centrales de reserva 2.- Beneficios de la contratación directa Extranet sencilla y ágil y en continua mejora Planes de marketing que aumentan sus ventas Apariciones en nuestra newsletter Disminución del coste de intermediación por reserva Atención personalizada de nuestros accounts Sistema de ofertas (ej. Hotel Hallazgo) Control directo de la información y fotografías 3.- Mejora del posicionamiento en buscadores. 4.- Participar de nuestro dynamic packaging (Vuelo+Hotel) y ventas cruzadas.

12 Viajes

13 1.- Presentación de las ofertas en categorías: relax, escapadas, aventura, ski … 2.- Beneficios de la contratación: Sencillo formulario de alta Agilidad en la publicación de ofertas Apariciones en nuestra newsletter Sólo un 16% neto de comisión por reserva Cupos para venta on-line Cierre de ventas por Sistema de ofertas 3.- Acceso al canal de distribución on-line. 4.- Feedback del producto a través de nuestros sistema de opiniones.

14 Actividades

15 1.- Presentación de las ofertas en categorías: relax, rutas culturales, deportes de aventura, gastronomía y enología… 2.- Beneficios de la contratación: Sencillo formulario de alta Agilidad en la publicación de ofertas Apariciones en nuestra newsletter Cupos para venta on-line Sistema de ofertas Acceso a la extranet que permite el cierre y consulta de las ofertas 3.- Sistema de promoción y venta on-line con posibilidad de beneficiarse de nuestras ventas cruzadas. 4.- Valoración del producto a través de las opiniones de los clientes que se publican en la web.

16 HOTELES SILKEN ¡¡ GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA!! Para más información:


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