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MISION Clínica Antioquia S.A, es una institución privada, prestadora de servicios medico- asistenciales de mediana complejidad en el valle de aburra y.

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2 MISION Clínica Antioquia S.A, es una institución privada, prestadora de servicios medico- asistenciales de mediana complejidad en el valle de aburra y su área de influencia. Con un enfoque en procesos de calidad, tecnología adecuada y un equipo humano idóneo, comprometido que busca, satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y la sostenibilidad de la Institución

3 VISION. En el 2015 ser una institución acreditada, reconocida y preferida en el medio por la excelencia de sus servicios de mediana y alta complejidad.

4 PRINCIPIOS CORPORATIVOS. Ética profesional Trabajo en equipo Proceso de mejoramiento Manejo adecuado y racional de la tecnología

5 VALORES DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES. Respeto Lealtad Responsabilidad Compromiso Honestidad

6 PORTAFOLIO DE SERVICIOS CLÍNICA ANTIOQUIA S.A.. Urgencias Cirugía Artroscópica Cirugía General Cirugía Infantil Cirugía Plástica Cirugía Bariátrica Medicina Física y Rehabilitación Medicina General Medicina Interna Dermatología Ginecología y Obstetricia Nutrición y Dietética Ortopedia y Traumatología Otorrinolaringología Ayudas dx neurológicas Pediatría Urología Ecografías Hospitalización Mamografía Rayos X Terapias Física (Fisioterapia) Terapia Respiratoria Tomografía Axial Computarizada Video-endoscopia Reumatología Hematología pediátrica Neurologia

7 POLITICA DE CALIDAD En la Clínica Antioquia S.A. se prestan servicios de salud de mediana complejidad, con personal altamente calificado que busca la satisfacción y seguridad del usuario de todo el departamento, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad para la institución, buscando la eficacia, el mejoramiento continuo, el liderazgo y la competitividad que permita la sostenibilidad.

8 OBJETIVOS DE CALIDAD Establecer relaciones de mutua confianza y crecimiento institucional con los proveedores y clientes. Contribuir con el desarrollo integral del talento humano. Fomentar el mejoramiento continuo de los procesos mediante la evaluación y análisis de los resultados. Trabajar en proceso de capacitación continua y fortalecimiento de competencia del talento humano.

9 LA PLATAFORMA DOCUMENTAL La plataforma documental del Sistema de Gestión de Calidad de la Clínica, está definida de la siguiente manera: Manual de Calidad y mapa de procesos. Caracterización de procesos Manual de Indicadores Modelo de Indicadores Descripción de procedimientos Descripción de actividades Instructivos Manuales Guías Protocolos Formatos.

10 SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA COMUNICACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN GESTIÓN INTEGRAL DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN JURÍDICA GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES GESTIÓN DE RECURSOS FÍSICOS GESTIÓN AMBIENTAL MAPA DE PROCESOS CLÍNICA ANTIOQUIA S.A ESTRATÉGICOS MISIONALES DE APOYO NECESIDADES Y EXPECTATIVAS CLIENTES SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO ATENCIÓN INTEGRAL EN SERVICIO AMBULATORIO ATENCIÓN INTEGRAL EN URGENCIAS ATENCIÓN INTEGRAL EN HOSPITALIZACIÓN APOYO DIAGNÓSTICO Y TERAPÉUTICO COMUNICACIÓN Mejoramiento continuo SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO COMUNICACIÓN CLIENTES SATISFECHOS

11 PROCESOS DE LA CLINICA MACROPROCESO PROCESO ESTRATÉGICODIRECCION ESTRATÉGICOGESTION DE CALIDAD ASISTENCIALADMISION ASISTENCIALEVALUACION INICIAL ASISTENCIALCUIDADO Y TRATAMIENTO ASISTENCIALEGRESO ASISTENCIALAYUDAS DIAGNOSTICAS ASISTENCIALGESTION DE MEDICAMENTOS Y DISPOSITIVOS MEDICOS APOYOGESTION ADMIN ISTRATIVA APOYOGESTION DEL TALENTO HUMANO APOYOGESTION DE LA INFORMACION APOYOGESTION DEL AMBIENTE FISICO

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13 GRACIAS


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