La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estado de Rendimiento Primer Semestre 2012 Primero básico Lenguaje Primero básico Matemáticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estado de Rendimiento Primer Semestre 2012 Primero básico Lenguaje Primero básico Matemáticas."— Transcripción de la presentación:

1 Estado de Rendimiento Primer Semestre 2012 Primero básico Lenguaje Primero básico Matemáticas

2 Segundo básico Lenguaje Segundo básico Matemáticas

3 Tercero básico Lenguaje Tercero básico Matemáticas

4 Cuarto básico Lenguaje Cuarto básico Matemáticas

5 Cuarto básico Ciencias Cuarto básico Sociedad

6 Quinto A básico Lenguaje Quinto A básico Matemáticas

7 Quinto B básico Lenguaje Quinto B básico Matemáticas

8 Sexto A básico Lenguaje Sexto A básico Matemáticas

9 Sexto B básico Lenguaje Sexto B básico Matemáticas

10 Variables incidentes en aula efectiva Colegio Francisco Javier – Los Vilos Primer Ciclo 1° a 4° año Básico Primer Ciclo 1° a 4° año Básico Segundo Ciclo 5º a 6º año Básico Segundo Ciclo 5º a 6º año Básico Articulación Aula Heterogénea Aula Heterogénea Gestión-inclusiva Estructura de la clase Metodologías Didáctica Aula Homogénea Métodos Enseñanza Frontal Aula Homogénea Métodos Enseñanza Frontal Medición de Impacto de las Estrategias de Aprendizajes (microteaching) (2º semestre) Educación Media Educación Media Articulación Evaluación

11 Pregunta: Información Explicita 1.Según el texto, ¿para qué sirve ir a playas y piletas? D A. Para celebrar. B. Para descansar en la casa. C. Para refrescarse. D. Para pasar tardes lluviosas. Pregunta: Información Implícita A 2.- Lee los siguientes versos: Pregunta: Construcción de texto – Argumentación 3.- ¿Por qué en el poema se dice que las vacaciones son esperadas? Menciona tres razones indicadas en el texto. 1…………………………………… 2……………………………………….. 3……………………………………………. Pregunta: Información Explicita 1.Según el texto, ¿para qué sirve ir a playas y piletas? D A. Para celebrar. B. Para descansar en la casa. C. Para refrescarse. D. Para pasar tardes lluviosas. Pregunta: Información Implícita A 2.- Lee los siguientes versos: Pregunta: Construcción de texto – Argumentación 3.- ¿Por qué en el poema se dice que las vacaciones son esperadas? Menciona tres razones indicadas en el texto. 1…………………………………… 2……………………………………….. 3……………………………………………. Es tiempo de vacaciones. Mirna Paschetta Vacaciones esperadas para descansar y jugar en casa, en las sierras, en la plaza o en el mar. Vacaciones esperadas tiempo de celebrar, el placer de la familia y su encanto sin igual. Vacaciones calurosas para ir a playas y piletas, o con tardes muy lluviosas para dormir largas siestas. Vacaciones al fin a disfrutar estos meses sin mochilas ni relojes y... ¡Al agua como peces! Vacaciones al fin a disfrutar estos meses sin mochilas ni relojes... ¿Qué significan los versos anteriores? A. No hay que dormir siesta. B. No hay que estar en familia. C. No hay que ir a la escuela. D. No hay que bañarse en las piletas. ¿Qué significan los versos anteriores? A. No hay que dormir siesta. B. No hay que estar en familia. C. No hay que ir a la escuela. D. No hay que bañarse en las piletas.

12 Aprendizajes claves en el desarrollo de habilidades de aprendizaje CONOCIMIENTO HABILIDADES ACTITUDES LENGUAJEMATEMATICASCIENCIAHISTORIA Extracción de información explicita GeometríaDescribir-distinguir- reconocer Identidad y diversidad cultural Extracción de información implícita Números /Operaciones Asociar-interpretar- analizar Tiempo y sentido del pasado VocabularioMediciónPredecir-inferir - comprender Recursos naturales y actividad económica ArgumentaciónDatos y azarCaracterizar- distinguir- inferir Convivencia social Reflexión sobre textoResolución de problemas Relacionar-agrupar- comparar Lugares y entorno geográfico Producción de textosForma y EspacioConcluir-diferenciarTecnología y medio ambiente 1.- INSTRUCCIONES CLARAS (no más de 5 líneas) 2.- OBJETIVO DEL INSTRUMENTO 3.- EVALUACIÓN (no más de 23 preguntas) 4.-CON EL INDICADOR SOBRE LA PREGUNTA (cada eje sobre la pregunta) 1.- INSTRUCCIONES CLARAS (no más de 5 líneas) 2.- OBJETIVO DEL INSTRUMENTO 3.- EVALUACIÓN (no más de 23 preguntas) 4.-CON EL INDICADOR SOBRE LA PREGUNTA (cada eje sobre la pregunta)


Descargar ppt "Estado de Rendimiento Primer Semestre 2012 Primero básico Lenguaje Primero básico Matemáticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google