La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS."— Transcripción de la presentación:

1 MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

2 ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS

3 COLEGIOS BAJO NIVEL DE SOLICITUDES. DEFINIR SU PUBLICO OBJETIVO. MEJORAR CALIDAD DE COMUNICACIÓN Y PROMOCION. ATENTOS A LAS NECESIDADES DE LOS DESEOS.

4 HOSPITALES ELEVADOS COSTOS DE HABITACIONES Y TEC. HOSPITALARIA. DESARROLLO DE SERVICIOS. MEJORA DE URGENCIAS. ESTUDIO DE SATISFACCION. PROGRAMAS DE PUBLICIDAD.

5 GRUPOS ARTISTICOS Y OTROS NO ATRAER GRANDES AUDIENCIAS. GRANDES DEFICITS.

6 CUALES SON SUS PROBLEMAS CON EL MERCADO? CAMBIO DE ACTITUDES EN CONSUMIDORES DISMINUCION DE RECURSOS FINANCIEROS FALTA DE PLANES

7 RESPUESTA A SUS PROBLEMAS 40 PORCIENTO DE LOS HOSPITALES. EN EUA SERVICIOS POSTALES YA TIENEN PLANES DE MARKETING. LA ARMADA Y SUS PLANES DE MARKETING. CAMPAÑAS PARA DISMINUIR CONSUMO DE CIGARRILLO.


Descargar ppt "MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google