Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCelestino Herron Modificado hace 10 años
1
Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento)
Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado Coordinación de Extensión Diplomado Procesos y Estrategias de Enseñanza – Aprendizaje Módulo: Estrategias Significativas en el Proceso de Aprendizaje Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento) Ponentes: Lcdo. Antony González Lcdo. Yin Ching Lcdo. Jonny Aguirre Ciudad Ojeda, 28 de septiembre de 2013
3
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA?
Descripción de la Publicidad y Propaganda (Acción indagatoria) Comprender los diversos anuncios o avisos informativos existentes en los ámbitos de interacción social Elementos: Mensaje Objetivo Beneficio Determinación e identificación de la Publicidad y Propaganda Contexto que abarca: Ciencias sociales (Comunicación, sociología, psicología, marketing, y economía) Publicidad Propaganda - Producto/ servicio - Lucro - Ideología /creencia - Sin Lucro Informar, recordar y persuadir Términos vinculados a: Publicidad: Promoción, contextos sociales, necesidades, deseos, rentabilidad. Propaganda: Promoción, contextos sociales, cultura, valores, conciencia. Contraste entre la Publicidad y Propaganda
4
Comprensión de la temática
Luego de haber expuesto la diferencia entre la Publicidad y Propaganda, responda las siguientes interrogantes, justificando la respuesta seleccionada: ¿Esta imagen es una Publicidad? Si__ No__ ¿Esta imagen es una Propaganda? Si__ No__
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.