La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesor Jose Muñoz Abarca. Significa dividir el Mercado en grupos más o menos homogéneos de consumidores, en su grado de intensidad de la necesidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesor Jose Muñoz Abarca. Significa dividir el Mercado en grupos más o menos homogéneos de consumidores, en su grado de intensidad de la necesidad."— Transcripción de la presentación:

1 Profesor Jose Muñoz Abarca

2 Significa dividir el Mercado en grupos más o menos homogéneos de consumidores, en su grado de intensidad de la necesidad. Más especifico podemos decir que es la división del mercado en grupos diversos de consumidores con diferentes necesidades, características o comportamientos, que podrían requerir productos o mezclas de marketing diferentes.

3 Segmentación Geográfica Segmentación Demográfica Segmentación Psicográfica Segmentación por comportamiento

4 La división de un mercado en diferentes unidades geográficas, como naciones, regiones, estados, condados, ciudades y vecindarios.

5 La división del mercado en grupos, según variables demográficas como edad, sexo, tamaño de familia, ingreso, ocupación, educación, religión, raza y nacionalidad.

6 La división de un mercado en diferentes grupos, según la clase social, el estilo de vida o las características de personalidad.

7 La división de un mercado en diferentes grupos, en base a sus conocimientos, sus actitudes, su empleo o su respuesta a un producto.


Descargar ppt "Profesor Jose Muñoz Abarca. Significa dividir el Mercado en grupos más o menos homogéneos de consumidores, en su grado de intensidad de la necesidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google