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1 Incremento productividad: Participación campaña “Tu Futuro” Autor: Francesc del Frago Sucursal: Sabadell Dirección Territorial: Barcelona Fecha de realización:

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1 1 Incremento productividad: Participación campaña “Tu Futuro” Autor: Francesc del Frago Sucursal: Sabadell Dirección Territorial: Barcelona Fecha de realización: Julio 2012

2 2 1 Objetivo Conseguir una actividad y productividad constante de los nuevos agentes a lo largo del mes. Alcanzar promedios de productividad de 10 operaciones mensuales. Participar positivamente en campaña “ Tu Futuro “ >> 10% descuento en ramos seleccionados. Adaptar a las agencias seleccionadas a un nivel de exigencia en productividad y calidad de ventas superior a las contempladas en programa. Participar de forma habitual en ramos estratégicos. Orientar y facilitar la supervisión de los DDAA y DS a resultados semanales.. Dirigido a: Agentes programa PEAP < 2 años en programa - DS / DDAA Objetivo de negocio: Incremento productividad - Participación campaña “ Tu Futuro “

3 3 Reuniones semanales todos los viernes con agencias programa PEAP < 2 años antigüedad, aportando individualmente: Listado candidatos nuevas ofertas en ramos estratégicos Impresión oportunidades informadas/valoradas vencimiento próximos 30 días en ramos estratégicos. 1 ó 2 experiencias de éxito de esta semana en ramos estratégicos (las experiencias pueden ser desde a nivel de prospección como a nivel de argumentaciones frente objeciones, “rondas de ideas”). DDAA aportan documentación eficacia comercial y ofertas realizadas en ramos estratégicos. DDAA lanzan acciones comerciales dirigidas: prospección geográfica, tele marketing, oferta sobre CCPP de cartera agencias inactivas, acciones sobre cartera clientes/candidatos creadas por DDAA vía AdAS.nET. Seguimientos resultados acciones dirigidas. Publicación semanal (última semana mes diaria) resultados campaña “Tu Futuro”, junto con participación Sucursal en tablón y mesas Sucursal. 2 Desarrollo de la experiencia

4 4 3 Aspectos clave de la experiencia Establecer el incremento de productividad y la participación en campaña “Tu Futuro” como objetivo operativo, revisable en todas las reuniones de DDAA y DS. Rigurosidad y constancia en el seguimiento de las acciones y resultados por DDAA y DS. No realizar únicamente control de resultados, proponer acciones/ideas comerciales, confección de ofertas específicas, prácticas de prospección y venta por DDAA y DS. Acción valorable en todas las reuniones individuales de supervisión, aspecto clave en la confección de objetivos mensuales y Ficha de Supervisión Efectiva. Generar clima positivo de colaboración en las reuniones, que favorezca el intercambio de experiencias y el trabajo en equipo teórico y a nivel de prospección práctica real. Utilizar testimonios de agentes de éxito (agentes PEAP > 2 años de alta productividad ) en las reuniones o a título individual. Facilitar más gestiones sobre clientes carteras inactivas o gestiones directas, a las agencias con mejores resultados o más eficacia. Reuniones con DS y DDAA con agencias que no consiguen objetivos establecidos, o participación positiva en campaña “Tu Futuro”.

5 5 4 Otros aspectos a tener en cuenta Informar a personal administrativo/comercial de objetivos establecidos y de la importancia estratégica del colectivo a quien va dirigida la experiencia. RAC/Apoyo realizan seguimiento semanal y reenvío por mail de resultados. Publicitar seguimiento a nivel de Sucursal, con igual transcendencia de otras campañas o seguimientos comerciales. Exigencia que los resultados que se han obtenido o estén previstos, hayan sido correctamente registrados y elaborados en AdAS.nET (candidatos, oportunidades..) La asistencia a reuniones de Sucursal tienen carácter obligatorio en todos los perfiles. Las reuniones, documentación, seguimientos, bolígrafos, ponentes, testimonios… deben prepararse de forma escrupulosa reflejando la importancia del asunto. DS y DDAA han de valorar acciones realizadas / resultados >> nuevos objetivos/acciones, independientemente de resultados otros ratios – seguimientos – campañas.

6 6 5 Resultados obtenidos En los cinco primeros meses del ejercicio el 70% de las agencias PEAP < 2 años alcanza productividades de 10 operaciones o más al mes. En los cinco primeros meses del año entre el 70%-90% de las agencias PEAP < 2 años han participado mensualmente de forma positiva en programa “ Tu Futuro “. El 100% de las agencias PEAP utiliza en su gestión comercial herramientas de registro de información de AdAS.nET. El 100% de las agencias PEAP se supervisa principalmente por “Oportunidades “. El trabajo en equipo y la “tutoría“ de nuevos agentes por parte de otros con algo más de experiencia, ha facilitado la integración. El trabajo en equipo y la “tutoría“ de nuevos agentes por parte de otros con algo más de experiencia, ha facilitado el mantenimiento de las ventas realizadas en casos de ceses de primer año. Se han unificado criterios y parámetros de valoración actividad de agencias entre supervisores. Se ha elevado cualitativamente y cuantitativamente el nivel comercial de las agencias. Se ha revalorizado a nivel de Sucursal la importancia del programa “ Tu Futuro “ y de las agencia PEAP < 2 años, en frente agencias consolidadas y personal administrativo/comercial.


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