La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán: Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán: Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial."— Transcripción de la presentación:

1 MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán: Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Ajustar el método y/o los cuestionamientos para seleccionar o identificar los prospectos de manera mas filtrada.

2 MODELO DE PROSPECCIÓN PLAN DE ACTIVIDADES: PLAN DE ACTIVIDADES: Se empezaran estas actividades enfocándonos en Assist, para luego seguir con los demás productos. Se empezaran estas actividades enfocándonos en Assist, para luego seguir con los demás productos. De inicio empezará Johanna con la lista de prospectos (hospitales y clínicas) que se le proporcionó (E.Gzz.) De inicio empezará Johanna con la lista de prospectos (hospitales y clínicas) que se le proporcionó (E.Gzz.)

3 MODELO DE PROSPECCIÓN Metodología utilizada: Metodología utilizada: Uso del pizarrón para registrar: Uso del pizarrón para registrar: Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas las efectivas para su seguimiento. Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas las efectivas para su seguimiento. Clasificación de llamadas en : SI Están evaluando actualmente Si se interesó en conocer mas o ampliar la información NO No les interesa No, pero solicitó información para en un futuro evaluar la posibilidad. En estos casos se les enviará información por tipo bullets del producto que corresponda.

4 MODELO DE PROSPECCIÓN SEGUIMIENTO Y REVISIÓN: SEGUIMIENTO Y REVISIÓN: Junta semanal para revisar el avance, llamadas, problemas o situaciones que se presenten, comentarios y status de prospectos. Los lunes a las 10:00AM. Con esta información que se genere semanalmente y el status de cada uno (Armando, Gustavo y Eugenio) se informará a la dirección comercial, obteniendo así, un resumen oportuno del status de las cuentas que se vayan asignando.


Descargar ppt "MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán: Actividades serán: Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google