La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTORES: ROCIO ALCOCER C. maría JOSE FREIRE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTORES: ROCIO ALCOCER C. maría JOSE FREIRE"— Transcripción de la presentación:

1 AUTORES: ROCIO ALCOCER C. maría JOSE FREIRE
PROYECTO SERVIXpress PROYECTOS TURISTICOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY AUTORES: ROCIO ALCOCER C. maría JOSE FREIRE

2 SERVIXpress DIRECCION TELEFONO 042 087695
NOMBRE DE LA EMPRESA SERVIXpress DIRECCION VIA A SAMBORONDON CIUDAD CELESTE MZ 6-VILLA7 TELEFONO CORREO ELECTRONICO: servixpressgmail.com PAGINA WEB:

3 Descripción del negocio
La inseguridad mantiene en constante zozobra a toda la comunidad donde la delincuencia se ha apoderado de sectores antes seguros … hoy intransitables. En la actualidad la falta de colaboración y honestidad hace difícil sobrellevar un ambiente de tranquilidad por la corrupción e ineficiencia de muchos ante la poca eficacia de las autoridades. Servicios de movilización, mensajería, pedidos a domicilio, servicios varios (enfermeras, jardineros, electricistas, albañiles entre otros) se ofrecerá servicios de personal profesional de alta calidad en la rama que lo requiera, comprometidos siempre con el trato personalizado y un enfoque moral y ético

4 MISION DE LA EMPRESA VISION DE LA EMPRESA
Brindar un trato familiar y personalizado por medio de este intermediario de servicios, adecuando estándares de seguridad y eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes, a fin de aportar a un mundo más humano. VISION DE LA EMPRESA Ser la empresa líder en intermediación de servicios reconocida por su alto nivel de calidad y seguridad en los servicios ofrecidos, que contribuya al desarrollo social con miras a ser un ejemplo digno de imitar.

5 ANALISIS F.O.D.A FORTALEZAS OPORTUNIDADES
Intermediario de servicios personalizado innovador y práctico. Tenemos los conocimientos profesionales. Se cuenta con recursos propios. OPORTUNIDADES Demandas crecientes del servicio . No existe competencia directa. Contamos con la infraestructura propia de la oficina. DEBILIDADES Falta de más vehículos para cumplimiento de servicio. Competencia desleal AMENAZAS Clima (fuertes lluvias). Impuestos altos. Delincuencia . Creciente tráfico impide cumplimiento rápido ANALISIS F.O.D.A

6 # de Cédula de Identidad
SOCIOS Nombre Nacionalidad # de Cédula de Identidad % participación Total María J. Freire Ecuatoriana 40% 10.000 Rocío Alcocer   Ileana Luna 20% 5.000

7 DEPARTAMENTO FINANCIERO DEPARTAMANTO DE OPERACIONES
ORGANIGRAMA GERENTE GENERAL SECRETARIA DEPARTAMENTO FINANCIERO DEPARTAMANTO DE OPERACIONES MARKETING Y PROMOCION CONTABILIDAD CHOFER

8 ANALISIS DE MERCADO Contamos con conocimientos y estudios psicológicos y sociológicos para la detección de necesidades básicas para brindar un servicio de calidad Conocer los gustos y preferencias del consumidor a fin de ofrecer un servicio personalizado, solidario y de calidez, identificando a su vez, el precio adecuado y real de acuerdo a la realidad económica y social. Extraer conclusiones de los análisis realizados para propuestas de actuación que se incorporen, tanto al marco de la planificación estratégica, como operativa. Para cumplimentar los objetivos trazados, hemos contemplado la recogida directa de datos mediante cuestionarios, en el que se centra el contenido de este primer informe de determinación de las muestras representativas de la población de usuarios. Realizar una investigación prospectiva sobre el grado de adaptación, facilidad o dificultad de uso y problemática de los usuarios frente a las nuevas formas de servicio – con especial incidencia- en el ámbito familiar, con objeto de poder diseñar nuevas estrategias de servicio que se adapten a sus necesidades. Respecto al tipo de información que se pretende obtener y considerando el diseño del cuestionario realizado, ésta vendrá expresada en términos de niveles de importancia y de satisfacción con el estado actual de los servicios.

9 Segmentación Geográfica
Variables Geográficas Niveles, intervalos, o clases Región La Puntilla Samborondòn Población habitantes Densidad 268 hab/km²

10 Segmentación Demográfica
Variables Demográficas Niveles, intervalos o clases Edad Indistinta Sexo Femenino, masculino Tamaño familiar 3, 5 , 6 + Estado civil Solteros, casados , viudos, divorciados Religión Nacionalidad Ideología política

11 SEGMENTACIÓN PSICOLÓGICA
Variables psicológicas Niveles, intervalos o clases Personalidad Introvertidos, extrovertidos, flemáticos, coléricos, dependientes ,independientes Estilo de vida Activos, capacidades especiales, prácticos, otros. Valores Honesto, responsable, puntual respetuoso

12 MARKETING MIX P RODU C T O
Nuestro producto intangible brinda los servicios de una empresa intermediadora de servicios ofreciendo satisfacción trato familiar y profesional. Ejerciendo las funciones de mensajería, transportación, envío de paquetes, atención de compañía especializada para personas de la tercera edad, ponemos a disponibilidad una amplia rama de profesionales en distintas áreas para atender la necesidad requerida. La imagen de nuestra empresa es diferente y original al momento de entrar por primera vez al mercado. Debemos captar la atención de quienes establecerán contacto con nosotros, quienes confiarán en nuestros profesionales en base a referencias. Por eso es que nos fijamos en precios, ubicación, modo de dar el servicio y sobretodo en el personal adecuadamente seleccionado en base al ambiente a laborar. P RODU C T O

13 PrecioS RANGOS DE PRECIOS CATEGORIA DETALLE N° DE ASISTENCIAS PRECIO A
Servicios Hogar Profesionales Transportación 6 80.00 B servicios 3 40.00 C 2 20.00

14 Distribución o Plaza Toda la zona de la vía a Samborondòn

15 SERVIXpress Siempre con usted!
Nuestro producto es el mejor servicio de asistencia técnica, y profesional, que cubra las necesidades requeridas dentro del hogar, oficina o donde se encuentre. Contamos con una gama de profesionales capacitados y aptos para atender sus requerimientos siempre con un trato familiar, ético y moral. Promoción SERVIXpress Siempre con usted!

16 ASPECTOS TECNOLOGICOS DEL PROYECTO
Localización de la Planta: • Macrolocalización: Debido a que contamos con infraestructura, la macrolocalización del mismo està terminada y su ubicación es en Ciudad Celeste. Materiales de implementación para mejorar las instalaciones son necesariamente alarmas para salvaguardar los bienes muebles e inmuebles. Microlocalización Se requiere de profesionales altamente capacitados en Psicología Clínica, Sociólogos, Electricistas, Jardineros, Carpinteros Gasfiteros, Choferes Profesionales trilingües, Enfermeras, Mensajero. Terreno:

17 Presupuesto de costos:
Área requerida: Oficina construida en 100 metros cuadrados Oficina 1 Equipo de computación Extensión telefónica Aire acondicionado Oficina 2 2 teléfonos convencionales 2 celulares portátiles 1 computadora Impresora Aire acondicionado. Presupuesto de costos: • Costo: Maquinaria y equipo: Equipo de oficina , 2 vehículos Especificaciones • Cotizaciones: De equipamientos de oficina Dos vehículos para poder operar en el servicio que prestamos • Justificación y selección • Costo:   

18 UBICACIÓN DE LA EMPRESA PROCESO DEL SERVICIO
La características descriptivas de la ubicación global de la empresa es en el Ecuador, región costa, provincia del Guayas. Específicamente en la ciudad de Guayaquil, con un número de población de 2` , más los habitantes del cantón Samborondón. PROCESO DEL SERVICIO Servicios Llamada Pedido del servicio (varios) Asistencia Entrega y facturación Recepción y coordinación Localización y ejecución de un servicio satisfactorio Envío Rastreo    

19 PROCESO DEL SERVICIO Entrega y Facturación Llamada Servicios Solicitud
Asistencia/Envío Rastreo Servicios Localización y ejecución de un servicio satisfactorio Recepción y coordinación Entrega y Facturación

20 DISEÑO DE LA EMPRESA

21 ESTIMACION DE COSTOS DE TERRENOS Y OBRAS CIVILES TERRENO: PROPIO 5
ESTIMACION DE COSTOS DE TERRENOS Y OBRAS CIVILES TERRENO: PROPIO OBRAS CIVILES SELECCIÓN DE LA TECNOLOGIA DEL PRODUCTO Utilización de tecnología de última generación equipamiento de computadoras y tabletas, radios de comunicación de alto alcance DETERMINACION DE LA CAPACIDAD DE LA EMPRESA Servicio para 500 personas COSTO DE MANTENIMIENTO dólares en sueldos telefonía internet agua gasolina

22 SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD
Prevenir la ocurrencia de problema.s Detectarlos cuando ocurran. Identificar la causa. Eliminar la causa Dime lo que haces Haz lo que dices Registrar lo que dices. Verifica lo que hiciste Actúa sobre la diferencia Sistema de gestión de calidad

23 EL PLAN DE INVERSIONES 2 vehículos Chevrolet Aveo 1.4 family
Oficina de 100 metros cuadrados 2 motos Tundra motos 150 1 computadora portátil Compac 1 computadora de oficina Compac 1 equipo de radio frecuencia de alto alcance Samsung FIJAR CAPACIDAD INSTALADA Y UTILIZADA: Capacidad instalada: personas Capacidad utilizada: personas Capacidad real: personas Factores de mercado Oferta: No existe competencia directa con los mismos servicios Demanda: Existe un alto nivel de demanda ya que esta no ha sido atendida. Se requiere de una pronta ejecución del mismo. Demanda insatisfecha: Existe la posibilidad de no poder asistir a todas la demandas por lo que se puede generar una demanda insatisfecha

24 SERVIXPRESS Siempre con usted!


Descargar ppt "AUTORES: ROCIO ALCOCER C. maría JOSE FREIRE"

Presentaciones similares


Anuncios Google