La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEXTO: EFESIOS 1.15-16 TITULO: CARACTERISTICAS DE LA IGLESIA VERDADERA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEXTO: EFESIOS 1.15-16 TITULO: CARACTERISTICAS DE LA IGLESIA VERDADERA."— Transcripción de la presentación:

1 TEXTO: EFESIOS TITULO: CARACTERISTICAS DE LA IGLESIA VERDADERA.

2 En esta sección, el apóstol prorrumpe en expresiones de acción de gracias por la fe y el amor de los fieles de Éfeso y eleva una ferviente oración a Dios para que les ilumine en orden a conocer convenientemente el misterio de Cristo.

3 Aquí nos presenta en un perfecto resumen las características de la verdadera Iglesia: La fe en el Señor Jesús y el amor para con todos los hombres

4 I. (V. 15) (MT )PUEDE HABER FE Y LEALTAD A JESUCRISTO QUE NO DESEMBOCA EL AMOR A NUESTROS SEMEJANTES. O PUEDE HABER AMOR A NUESTROS SEMEJANTES QUE NO NACE DE LA FE EN JESUCRISTO.

5 II. (1º JUAN 4.7-8;20-21) EL VERDADERO CRISTIANO AMA A CRISTO Y SUS SEMEJANTES.

6 1º Juan Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

7 1º Juan Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

8 Un verdadero cristiano no debe odiar. 1. Comunista o capitalista. 2. Fundamentalistas o moderados. 3. Ortodoxos o renovadores.

9 4. Católico Romano o protestante. 5. Areneros o Farabundistas. 6. Bautistas o Pentecostales.

10 CONCLUSIÓN. Si usted descalifica odia desacredita o critica destructivamente a su prójimo: Tiene suficiente religión para odiar, pero no amar


Descargar ppt "TEXTO: EFESIOS 1.15-16 TITULO: CARACTERISTICAS DE LA IGLESIA VERDADERA."

Presentaciones similares


Anuncios Google