La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dr. Andrés Bucksot Todo que sube tiene que bajar, pero no todo que baja tiene que subir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dr. Andrés Bucksot Todo que sube tiene que bajar, pero no todo que baja tiene que subir."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Dr. Andrés Bucksot

4 Todo que sube tiene que bajar, pero no todo que baja tiene que subir.

5 La fe es para ser alguien, antes de obtener algo

6 En Cristo Jesús de nada vale estar o no estar circuncidados; lo que vale es la fe que actúa mediante el amor. Gálatas 5:6 (NVI)

7 Hay fe que actúa mediante el egoísmo, la necesidad, la religión, la tradición y aun para el propio bienestar.

8 La fe que vale es la fe que actúa mediante el amor.

9 1.Creer que yo amo a Dios - Que en sí, no es muy difícil. 2.Creer que Dios me ama a mí – Es donde realmente está la lucha Hay dos factores principales del amor:

10 Jesús le dijo, Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y toda tu mente. Mateo 22:37

11 Casi todos creen que aman a Dios, pero no amamos a Dios conforme nuestro estándar, norma o patrón, sino conforme a Su medida de amor.

12 Su medida de amor, no es que tanto le amo yo, sino cuanto me ama él.

13 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4:10 (NVI)

14 Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero. 1 Juan 4:19 (NVI)

15 Para hablar de la fe, tenemos que establecer que la verdadera fe que vale, actúa por amor. Primero el amor de Dios hacia nosotros, luego de nosotros hacia él.

16

17 *La fe que actúa por el amor es la fe que actúa basada en su amor por mí.

18 Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a *prueba a los que dicen ser apóstoles pero no lo son; y has descubierto que son falsos. Has perseverado y sufrido por mi nombre, sin desanimarte. Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor. Apocalipsis 2:2-4 (NVI )

19 En la carta de Jesucristo a la iglesia de Éfeso, él estaba consciente del amor que ellos tenían para él. Sus obras eran impresionantes, pero dejaron su primer amor.

20 ¿Cuál era su primer amor? El amor de Dios hacia a ellos.

21 Cautivaste mi *corazón, hermana y novia mía, con una mirada de tus ojos; con una vuelta de tu collar cautivaste mi corazón. ¡Cuán delicioso es tu amor, hermana y novia mía! ¡Más agradable que el vino es tu amor, y más que toda especia la fragancia de tu perfume! Cantares 4:9, 10 (NVI)


Descargar ppt "Dr. Andrés Bucksot Todo que sube tiene que bajar, pero no todo que baja tiene que subir."

Presentaciones similares


Anuncios Google