La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigidos a todos los Directores, Maestros y Padres de Familia de Escuelas Objetivo: Dar a conocer los Beneficios del Proyecto y de los Productos Gia;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigidos a todos los Directores, Maestros y Padres de Familia de Escuelas Objetivo: Dar a conocer los Beneficios del Proyecto y de los Productos Gia;"— Transcripción de la presentación:

1 Dirigidos a todos los Directores, Maestros y Padres de Familia de Escuelas
Objetivo: Dar a conocer los Beneficios del Proyecto y de los Productos Gia; sobre una nutrición de Alto Espectro para el Mejoramiento, Rendimiento y desempeño de los niños en las escuelas. Ya que su estado de nutrición y salud de los niños está lejos de ser satisfactorio

2 QUE O QUIEN ES GIA ? GIA Es una Empresa Orgullosamente Mexicana, Con Proyectos Desarrollados y Patentados por el Ing.-Dr. en Bioquímica Edgar Arroyo; las plantas de Producción se encuentran en Aguascalientes, Ags. Sobre: Edgar Arroyo González Estudio becado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) Maestría en Bioquímica, Postgrado en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, España 1990 Doctorado por la Univ. de Stanford en Palo Alto, California Colaboró en el Instituto Rotterdam Alemania 1995 Logros: Premio de Bioquímica al Proyecto de Proteína sintetizada de origen marino. Contando con la asesoría, colaboración y apoyo de un excelente grupo de científicos e investigadores de la talla de Rita Levi Montalcini, Premio Nobel de Medicina en 1986 y J. Kapadia Químico Hindú que colaboro con industrias lideres en el área química mundial. Son productos únicos Para toda la Familia, al ser patentados por su inventor, a nivel mundial.

3 Que es Protengia ? ProtenGia, es un macro nutriente desarrollado en base a un complejo de aminoácidos esenciales y “cuasi esenciales”, que nutren celularmente, no contiene calorías, no contiene lactosa, no tiene sabor ni olor desagradable. Esta científicamente sintetizado (cerca del 100%), puede ser consumido directamente o utilizado para fortificar prácticamente cualquier alimento y bebida, su estabilidad a altas y bajas temperaturas permiten incorporarlo a estos generando una fortificación muy importante y única. Tiene dos características que la hacen sumamente especial y diferenciable entre otros desarrollos científicos: Bioasimilable. Biodireccional.

4 Beneficios de Protengia
En niños mejora el crecimiento y formación de un cuadro completo de beneficios en el sistema linfático, fortalece el sistema neurológico, ayuda a la óptima absorción de nutrientes, proporciona energía y vitalidad por procesos naturales, fortalece el sistema óseo, además ayuda a acelerar la recuperación en períodos de convalecencia. En niños con sobrepeso permite nivelar sus hábitos alimenticios sin dietas restringidas; además incrementa la capacidad intelectual y de solución de problemas, entre muchas otras actividades vitales de los niños y jóvenes. En adultos permite optimizar el consumo de nutrientes sin forzar el sistema digestivo, incrementa la actividad cerebral, permite la reestructuración de células más rápido y eficientemente, ayuda a generar vitalidad y energía en personas con algún padecimiento crónico. Ayuda a regular los procesos bioquímicos para prevenir, estabilizar o eliminar éstas enfermedades. Proporciona todos los nutrientes esenciales para un rendimiento óptimo y saludable, regenera la estructura del tejido de la piel, facilita el proceso de toma de decisiones y disminuye el stress, fortalece el sistema inmunológico y evita el desgaste físico y mental.

5 De Donde Proviene ? Es una proteína animal. LA ÚNICA COMPLETA PARA EL SER HUMANO. Se sintetiza con un complejo natural en tres fases: - Quitar grasas - Romper pared de molécula - Extraer y estabilizar compuestos biológicos Materia prima utilizada: Pez, enzimas de frutas, jugo de cítrico, en un proceso en frío.

6 Sabían que ? Los efectos de una mala nutrición en la primera infancia puede ser devastadores y duraderos. Una mala alimentación afecta la salud, la habilidad para aprender, comunicarse, pensar analíticamente, socializar y adaptarse. En cuanto a la nutrición, el cuerpo parece estar obligado a clasificar el aprendizaje en último Lugar. Así que: “No se Puede Mejorar la Educación si los Niños están mal Nutridos”

7 Sabían que ? Es por eso que se quiere estar enfatizando la importancia de la salud y Nutrición, así como los efectos perjudiciales de los Diferentes Alimentos Chatarra. Este proyecto es para los Directores, Maestros y Padres de Familia, con el objetivo de sensibilizarlos y recibir su apoyo para conseguir un acceso más fácil con los niños a la asistencia en materia de una mejor Nutrición en las Escuelas.

8 ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA DESNUTRICION INFANTIL
Que entendemos por desnutrición ? La desnutrición es una enfermedad caracterizada en la mayoría de los casos por carencia alimentaría. Se manifiesta con retraso pondoestatural, es decir con peso y talla inferiores a los valores esperados para la edad.

9 Que consecuencias puede traer la desnutrición ?
La desnutrición produce una detención en el crecimiento y desarrollo. Los niños desnutridos son más vulnerables a enfermar, teniendo menor capacidad de aprendizaje y rendimiento escolar, menor posibilidad de inclusión social. Todo comienza desde los lactantes y el de los niños en edad preescolar, ya que este periodo de la vida se caracteriza por un rápido crecimiento, que exige un consumo mayor de calorías y de nutrientes, al Igual con todo proceso de desarollo

10 Cuales pueden ser las causas de la desnutrición?
La desnutrición reconoce una multiplicidad de factores causales, siendo la pobre cultura en la alimentación la causa estructural. Otros factores que favorecen la desnutrición son los hábitos alimentarios inadecuados y las situaciones de crisis familiar, con conflicto en el vinculo padres e hijo.

11 Justificación del Proyecto:
Manejar de Raíz el Tema de la Desnutrición Infantil en las Escuelas de Nuestro País Tener mejores estudiantes al tenerlos mejor nutridos, que tengan un desempeño favorable y en crecimiento en cuanto a su aprendizaje escolar a) Salud nutricional y conocimientos básicos de los Padres de Familia sobre la salud infantil b) disponibilidad de alimentos nutritivos en la familia c) La condición en que viven nuestros niños hoy, nos debería interesar pues es la definición a futuro que como ciudad, estado o país hemos o habremos de adoptar.

12 SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE COLIMA

13 Valoración Área Técnica e Incorporación

14 Autorización Sep. Puebla

15 Gobierno Municipal de Guadalajara

16 Proyecto SEDESO- Gia Live- Juntos por la Educación
Aguascalientes, Ags. a Octubre de 2008

17

18 En 90% niños llegan a clases sin desayunar
Impulsa Diconsa con municipios plan piloto Cooperativa Saludable Erradicar comida chatarra de escuelas es uno de los objetivos: Galván El proyecto se implementa con casi 60 productos de 15 empresas Foto: La Jornada Zacatecas Jaime Galván Valencia, titular de la Unidad Operativa en Zacatecas de la empresa paraestatal Diconsa, informó la aplicación del programa piloto denominado Cooperativa Saludable en 20 escuelas de Fresnillo, Enrique Estrada, Tlaltenango, y próximamente en Guadalupe y Zacatecas, con el objetivo de erradicar de forma gradual la comida chatarra de las escuelas del estado. Entre estos, Galván mencionó un “bolis” cuyo valor nutricional y proteico que equivale a un bistec de 200 gramos.

19

20

21

22 Proyecto GIA Para toda la Familia
Nutra a su Familia, Prevenga, deles un Mejor Bienestar y una Mejor Calidad de Vida… Mejorando su Futuro ! Comida Chatarra en las Escuelas

23 Nutritiva diversión   INFORMACIÓN EDUCATIVA   Alimento funcional prebiótico tipo gel en atractivos sabores como Mango, Limón, Uva y Fresa, que cuenta con el balance óptimo de nutrientes como Proteínas, Vitaminas, Minerales, Hidratos de carbono Fibras Solubles, Aceites Omega 3 y por si fuera poco bajo en calorías.      Auxiliar en: Su acción prebiótica lo hace único pues además de ayudar a que la flora intestinal facilite la adecuada bioasimilación de nutrientes, al mismo tiempo proporciona al niño los elementos que necesita en ese momento y constituye un apoyo ideal para una correcta nutrición. Su contenido de aceites Omega 3 en conjunto con proteínas ayuda a que los niños refuercen la maduración  de su sistema nervioso y neurológico.  Contenido: 30 unidades en cada bolsa.   Nueva Presentación


Descargar ppt "Dirigidos a todos los Directores, Maestros y Padres de Familia de Escuelas Objetivo: Dar a conocer los Beneficios del Proyecto y de los Productos Gia;"

Presentaciones similares


Anuncios Google