La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proteína Extraída del Pez Azul (BF)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proteína Extraída del Pez Azul (BF)"— Transcripción de la presentación:

1 Proteína Extraída del Pez Azul (BF)
Proyecto Gialive Nutraceuticos Naturales Proteína Extraída del Pez Azul (BF)

2 La Historia del Proyecto Andy, Comenzo cuando…
Un ingeniero bioquímico, con el afán de salvar la vida de su hijo, desarrolló una fórmula que ha prosperado en otros. La salud quebrantada de su hijo pendiendo de un hilo lo llevaron a realizar investigaciones profundas sobre el origen y el milagro de la vida. Motivado todo el tiempo por su hijo José Andrés, Edgar Arroyo y su equipo desarrollaron colágenos de proteínas procedentes del pez, que podían asimilarse tan rápido por el ser humano que fue posible saltar el código biológico y lograr que las "células malas" de las llamadas enfermedades auto inmunes, no hicieran más daño. En otras palabras, los investigadores obtuvieron un macronutriente de sintetización muy rápida que reestructura al ser humano.

3 QUE O QUIEN ES GIA ? GIA Es una Empresa Orgullosamente Mexicana, Con Productos Desarrollados y Patentados por el Ing-Dr. en Bioquímica Edgar Arroyo; sus plantas de producción se encuentran en Aguascalientes, Ags. Sobre: Edgar Arroyo Gonzalez Estudio becado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) Maestría en Bioquímica, Postgrado en la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, España 1990 Doctorado por la Univ. de Stanford en Palo Alto, California Colaboró en el Instituto Rotterdam Alemania 1995 Logros: Premio de Bioquímica al Proyecto de Proteína sintetizada de origen marino. Contando con la asesoría, colaboración y apoyo de un excelente grupo de científicos e investigadores de la talla de Rita Levi Montalcini, Premio Nóbel de Medicina en 1986 y J. Kapadia Químico Hindú que colaboro con industrias lideres en el área química mundial. Son productos únicos Para toda la Familia, al ser patentados por su inventor, a nivel mundial.

4 Clasificación del Pez Azul
Gialive ( BLUEFISH ) Reino: Animal División: Origen Marino Clase: Pescado Orden: Pez Azul Familia: Blue Fish Género: Salmón Otros Ingredientes: Aloe Vera, Calcio de Coral, Oligofructuosa, Ácido Ascórbico, Etc. Productos Patentados

5 EL NUTRIENTE ….A partir de los beneficios que trajo el nutriente comenzaron a compartir su descubrimiento con personas enfermas y muchas de ellas en estado terminal, teniendo resultados extraordinarios al mejorar notablemente su calidad de vida, debido a la REESTRUCTURACIÓN CELULAR que ofrece el nutriente…… EL COMPROMISO Una vez vislumbrando el panorama de posibilidades de ayudar a las personas, se adquiere el compromiso hacer llegar al mayor numero de gente los beneficios de este nutriente……..

6 al mismo tiempo obtener…
LA REALIDAD ….Actualmente GIA esta llevando este beneficio a través de sus productos y redes de distribución de personas, que como tu,  buscan ayudar y  apoyar ha que cada día tengamos una mejor calidad de vida. Sabias que actualmente las principales causas de muerte, pudieron ser evitadas con una buena alimentación ? Te gustaría evitar ? el cáncer, el riesgo de un infarto, la osteoporosis, la diabetes, la Esclerosis, El Parkinson, El Envejecimiento Celular Prematuro, Anemias, Alzheimer Problemas de obesidad, Grasas saturadas y demás enfermedades que son la causa principal de muerte en el mundo. al mismo tiempo obtener… Alto grado de nutrición, Reestructuración celular eficiente, Fortalecimiento del sistema de defensas del cuerpo, Mejorar la concentración y memoria Disminución de stress, Más capacidad para solucionar problemas, Mejorar tu calidad de vida Satisfacción de ayudar a mas personas, Atractivos ingresos en Corto Plazo GIALIVE Personas y productos trabajando para la vida

7 Que Son Las Proteínas en Nuestro Organismo ?
Las Proteínas son los compuestos nitrogenados más abundantes del organismo, a la vez el fundamento mismo de la vida. En efecto, debido a la gran variedad de proteínas existentes y como consecuencia de su estructura, Las proteínas cumplen funciones sumamente diversas, participando en todos los procesos biológicos y constituyendo estructuras fundamentales en los seres vivos. De este modo, actúan acelerando reacciones químicas que de otro modo no podrían producirse en los tiempos necesarios para la vida (enzimas), transportando sustancias (como la hemoglobina de la sangre, que transporta oxígeno a los tejidos), cumpliendo funciones estructurales (como la queratina del pelo), etc. Para que me Sirven los Productos de Gialive ? Para Prevenir, Para Nutrir, Para Disfunciones, Para Infecciones, Para Desintoxicar, Como Suplementos Alimenticios en Enfermedades Crónico Degenerativas. ( Macronutrientes ) Por que son tan Importantes Las Proteínas y la Nutrición en Nuestro Organismo ? Acordémonos que Somos Proteínas de la Punta del Pelo a la Punta del Pie, Además de que Hipócrates, considerado el padre de la medicina, ya lo hizo hace más de dos mil años, y por eso sentenció: "que tu alimento sea tu mejor medicamento".

8 QUE ES ? Es un complejo proteico sintetizado naturalmente y con una asimilación cercana al 100%. Es extraído de pez, de la familia BF. ( BlueFish ) Este concentrado proteico provee fases de péptidos biodisponibles y aminas biogénicas, además de aceites omega III y minerales. Estas sustancias combinadas naturalmente promueven las funciones neurológicas, de inmunidad y enzimáticas necesarias en el organismo. Diferentes estudios determinan que la rápida, fácil asimilación y reconocimiento de estas proteínas esenciales ayudan a las células en el proceso de digestión y muchas otras funciones biológicas. Protengia contiene los 8 aminoácidos que resultan indispensables para la vida humana y que no son producidos por nuestro cuerpo, además de contener los cuasi-esenciales y el resto de los demás aminoácidos. Gracias al porcentaje de aminoácidos contenidos en Protengia, nuestro cuerpo puede disfrutar hasta un 98% de la absorción de nutrientes que ninguna otra proteína vegetal o animal  ofrece y con un tiempo de asimilación menor de 8 a 10 Min. El exceso en el consumo de este producto no genera ningún efecto negativo según el Instituto de Ciencias Proteicas, debido a  su síntesis natural se convierte en energía en el cuerpo humano. Continua…

9 QUE ES ? Es un macro-nutriente de amplio espectro y es la única proteína en el mundo que cuenta, a la vez, con las dos fases siguientes: Fabricación en Grado Farmacéutico. (con los mejores estándares de higiene y direccionada a auxiliar y prevenir en gran cantidad de enfermedades crónico degenerativas.) 2. Con Grado Alimenticio.(Realmente nutre a bebés, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, previniéndoles enfermedades Tiene un altísimo grado de absorción: del 98%, en un tiempo de entre 8 y 10 minutos, llegando así, con gran facilidad y rapidez, al organismo en donde se direcciona a donde más se necesita.

10 Beneficios: Proteína de Pez Protengia
En niños mejora el crecimiento y formación de un cuadro completo de beneficios en el sistema linfático, fortalece el sistema neurológico, ayuda a la óptima absorción de nutrientes, proporciona energía y vitalidad por procesos naturales, fortalece el sistema óseo, además ayuda a acelerar la recuperación en períodos de convalecencia. En niños con sobrepeso permite nivelar sus hábitos alimenticios sin dietas restringidas; además incrementa la capacidad intelectual y de solución de problemas, entre muchas otras actividades vitales de los niños y jóvenes. En adultos permite optimizar el consumo de nutrientes sin forzar el sistema digestivo, incrementa la actividad cerebral, permite la reestructuración de células más rápido y eficientemente, ayuda a generar vitalidad y energía en personas con algún padecimiento crónico. Ayuda a regular los procesos bioquímicos para prevenir, estabilizar o eliminar éstas enfermedades. Proporciona todos los nutrientes esenciales para un rendimiento óptimo y saludable, regenera la estructura del tejido de la piel, facilita el proceso de toma de decisiones y disminuye el stress, fortalece el sistema inmunológico y evita el desgaste físico y mental.

11 PATENTE OBTENCIÓN DE

12 Se ha hecho mención en…

13

14 Medios de Prensa ( Periodicos )

15 EN EUA, CANADA y PUERTO RICO
La Compañía INICIA OPERACIONES EN EUA, CANADA y PUERTO RICO ¡ El mejor momento para emprender un negocio de este tipo es precisamente cuando está iniciando !

16 Nutraceuticos Naturales
AVANCES GIA Nutraceuticos Naturales Para toda La Familia !

17

18 José Andrés … Actualmente en 2008
Ing. Edgar Arroyo y José Andrés 2008

19 REGISTRO FDA

20

21

22

23

24 PRODUCTOS Para toda la Familia
Nutra a su Familia, Prevenga, deles un Mejor Bienestar y una Mejor Calidad de Vida… mejorando su futuro ! Comida Chatarra en las Escuelas

25 ¡Bienvenido! Habla con la persona que te invitó aquí y empieza de inmediato a disfrutar de los beneficios que te ofrece esta oportunidad ! El Gobernador de Colima y la Secretaria de Educación Publica, Coordinándose para que los niños de las escuelas sean beneficiados con los Productos Gialive, para que tengan mayor rendimiento Escolar al estar mejor nutridos con Protengia. Ing. Bioquímico Edgar Arroyo Glez.

26

27

28

29

30 El Cielo se Abre ! www.nutrientecelular.com
En Gialive se cuenta con un grupo de valiosas personas identificadas como una gran y fuerte familia por que la prioridad es la búsqueda de una mejor alternativa de vida y salud con productos naturales y de la mejor condición ( Proteína de Pez ) En Gialive los Precios de los Productos son justos y Razonables, haciéndolos Accesibles Para Muchas Familias. Gracias, Por hacer que las Cosas Buenas Sucedan !

31 GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
HAZ QUE LAS COSAS BUENAS, SUCEDAN ! ** Contamos con Excelentes Nutraceuticos de Origen Marino: Protengia = Proteína de Pez Azul ( de la Familia de los Bluefish ) ** Se tienen Excelentes Resultados y Testimonios en Muchas Familias ** Contamos con el Respaldo del Ing. Bioquímico Edgar Arroyo Glez, Impartiendo Conferencias en México y EUA. ** Contamos con Material en CDS, Entrevistas en Radio, TV y Medios de Prensa, Información en Pagina Web, Etc.

32

33

34 VISITENOS VIA INTERNET !!!


Descargar ppt "Proteína Extraída del Pez Azul (BF)"

Presentaciones similares


Anuncios Google