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INDEEP Business Solutions. PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

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Presentación del tema: "INDEEP Business Solutions. PORTAFOLIO DE SERVICIOS."— Transcripción de la presentación:

1 INDEEP Business Solutions

2 PORTAFOLIO DE SERVICIOS

3 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Empresa de asesoría y consultoría INTEGRAL. Nuestro rol es contribuir en conjunto con la organización al desarrollo el capital humano, siguiendo los lineamientos propios de su misión y visión organizacional, para así potenciar el crecimiento y la permanencia en el mercado de nuestros clientes, respetando la cultura propia de cada organización, sumando innovación en cada uno de los procesos, buscando la mejora continua de nuestros servicios. Ofrecemos servicios que impacten las diversas áreas de nuestras organizaciones clientes y estamos en capacidad de responder a sus necesidades globales o especificas a través de un grupo de consultores altamente calificados en distintos temas organizacionales, cuya experiencia, sólida formación profesional y sentido de responsabilidad social, son garantía de un trabajo de excelente calidad, de confidencialidad y de confianza para el cumplimiento de la labor.

4 SERVICIOS Nuestra empresa ofrece una opción ágil, dinámica y eficaz en la búsqueda de personas claves para sus procesos productivos y humanos, líderes que generen estrategias, tomen decisiones y ejecuten acciones que mejoren la competitividad de las empresas. Para tal fin, hacemos una evaluación objetiva, basada en valores y siempre enfocada en el continuo desarrollo del ser humano como persona, como profesional y como parte activa dentro del crecimiento empresarial de nuestra sociedad, con el fin de descubrir sus fortalezas y posteriormente, direccionarlas a las necesidades de las diferentes culturas organizacionales. Trabajamos para todas aquellas empresas que buscan optimizar sus procesos de selección y vinculación de personal, capacitación, formación, diagnóstico y desarrollo organizacional. Brindamos nuestra asesoría integral a los diferentes programas de Gestión Humana, liderando los siguientes procesos para su empresa: SELECCIÓN DEL RECURSO HUMANO SALUD OCUPACIONAL CLIMA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

5 SELECCIÓN DEL RECURSO HUMANO La selección es en un sentido más amplio, escoger entre los candidatos “reclutados”, u ofertados, los más adecuados para ocupar los cargos existentes en una empresa, con el objetivo de mantener o aumentar la eficiencia y el desempeño del recurso humano, así como la eficacia en los procesos productivos de la organización. Al contratar con nosotros el servicio de Selección del Recurso Humano para su organización, su empresa concertará con nosotros el tipo de servicio que requiere y definirá el perfil del recurso humano solicitado, delegando en nosotros la responsabilidad total de la consecución, evaluación y selección del mismo.

6 SELECCIÓN DEL RECURSO HUMANO Este servicio contempla las siguientes actividades: Reclutamiento. Búsqueda de hojas de vida de candidatos que apliquen al perfil requerido. Entrevista Psicológica. Aplicación e Interpretación de Baterías Psicométricas. Definidas según el perfil y las competencias requeridas. Verificación de referencias laborales. Informe Psicológico. Incluye un análisis cualitativo y cuantitativo de competencias específicas, que la organización previamente ha definido para el cargo. Visita Domiciliaria. Para la realización de estudio de seguridad (Servicio opcional si la organización lo requiere).

7 SALUD OCUPACIONAL Somos conscientes del grado de responsabilidad y compromiso que implican los procesos de prevención en riesgos laborales que puedan afectar la salud individual y colectiva de las personas en los lugares de trabajo, de igual forma, en el cumplimiento de la normatividad vigente en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial. Nuestra empresa presta servicios de consultoría en asesorías para el diseño, preparación y ejecución de las organizaciones para certificación de sus sistemas de gestión, ya que se da acompañamiento jurídico en la evaluación y formulación de estrategias para el cumplimiento legal de la empresa en el ámbito de la Salud Ocupacional y ambiental. Actualmente, contamos con profesionales y especialistas de diferentes áreas, altamente calificados y con suficiente experiencia para brindar servicios en Salud Ocupacional y así, brindarle una asistencia integral a cada uno de los sectores económicos a los cuales se dedican las empresas de la región. Ya que la responsabilidad de cualquier proceso en salud ocupacional debe ser compartida por todos y cada uno de los niveles, es decir desde el estratégico hasta el operativo.

8 SALUD OCUPACIONAL Ofrecemos los siguientes servicios: Asesoría y acompañamiento en el plan básico de Salud Ocupacional. Programa de capacitaciones y asesoría. Según los intereses y necesidades de cada empresa. Programa de pausas activas. Programa de inspecciones. Estándares de seguridad y procedimiento de trabajos seguros para el control de riesgos. Intervenciones para la identificación, evaluación, prevención, intervención y monitoreo de la exposición a factores de riesgo psicosocial en el trabajo y para la determinación del origen de las patologías derivadas del estrés. Intervenciones en Medicina del trabajo.

9 CLIMA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren estar a la vanguardia para enfrentar con dinamismo los estándares de calidad que demandan las exigencias del mundo actual. Para tal efecto, se requiere de un compromiso organizacional que valore los procesos de comunicación que permitan a las organizaciones mantenerse vigentes en cuanto a excelencia y competitividad. La comunicación organizacional es una herramienta de trabajo que permite el movimiento de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de ésta, con los de su personal y con la sociedad. La comunicación organizacional también nos permite conocer al recurso humano y evaluar su desempeño y productividad, a través de entrevistas y recorridos por las diversas áreas de trabajo.

10 CLIMA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Ofrecemos los siguientes servicios: Planeación Estratégica de la Vida. Busca la identificación de Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas por parte del personal de la empresa, apuntando a la elaboración del proyecto de vida. Medición de Clima Laboral. Identificar las diferentes dimensiones de la percepción del medio ambiente laboral en el que se encuentra el colaborador e investigar su influencia sobre la experiencia y la conducta. La Tecnología en la Comunicación Organizacional. Enseñarle a los miembros de la empresa a hacer un mejor uso de la tecnología, mejorando la gestión de proyectos (CRM) y dando una mejor imagen de la empresa al consumidor.

11 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR La empresa moderna se enfrenta a mercados cada vez más cambiantes e impredecibles, en virtud de un conjunto de factores relacionados con la globalización, la competencia creciente y los cambios bruscos en la aceptación de nuevas tecnologías y nuevos productos. La única forma en que la organización puede responder a estos retos es adaptar todo su potencial productivo y estratégico a las características, necesidades y expectativas de sus consumidores, quienes participan activamente en las dinámicas del mercado. Esta labor requiere la integración de diferentes ciencias humanas, de diversos abordajes metodológicos, así como de un trabajo interdisciplinario arduo. La Psicología del Consumidor, con el apoyo de otras ciencias humanas, ofrecen información valiosa respecto al cómo y porqué compran los consumidores, qué factores psicológicos explican las diferencias de individuos y/o grupos al comprar, cómo deciden, cuál va a ser su elección, qué procesos involucran el branding y la fidelización, así como el impacto de los factores socioculturales sobre los patrones de compra y consumo. Estos conocimientos permiten fundamentar los planes estratégicos de mercadeo y minimizar el riesgo de actuar bajo incertidumbre.

12 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Ofrecemos los siguientes servicios: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Desarrollamos el proceso investigativo compuesto de las fases correspondientes. Teniendo en cuenta tanto la voz del consumidor como la de nuestro cliente en todo momento.. CAPACITACIONES. Tenemos desarrolladas una serie de capacitaciones en donde formamos a los asistentes en el manejo efectivo de las relaciones con el Consumidor o Cliente. OUTSOURCING – FREELANCE. Apoyamos el desarrollo de investigaciones planteadas por agencias de investigación de mercados o consultoría empresarial de otras ciudades, las cuales requieren llevar a cabo actividades en el Eje Cafetero.

13 NUESTRO EQUIPO MÓNICASOLARTE PSICÓLOGA CONSULTORAENGESTIÓNHUMANA ANDRÉSORREGO PSICÓLOGO ESPECIALISTAENPSICOLOGÍADELCONSUMIDOR CAROLINACIFUENTES PSICÓLOGA CONSULTORAENGESTIÓNHUMANA JOHANNAJARAMILLO PSICÓLOGA ESPECIALISTAENSALUDOCUPACIONAL

14 CLIENTES

15 CONTÁCTENOS MÓNICASOLARTE monicasolarte@indeep.com.co CEL.3148285592 ANDRÉSORREGO andresorrego@indeep.com.co CEL.3207780907 CAROLINACIFUENTES carolinacifuentes@indeep.com.co CEL.3137373297 JOHANNAJARAMILLO johannajaramillo@indeep.com.co CEL.3147561909 www.indeep.com.co

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