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Comprensión correcta del tema de la calidad en América del Norte XX/4/2010 Distribuidor Grupo de Operaciones de Ventas en el Area de TMC 1 Sólo para Uno.

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1 Comprensión correcta del tema de la calidad en América del Norte XX/4/2010 Distribuidor Grupo de Operaciones de Ventas en el Area de TMC 1 Sólo para Uno Interno

2 El Contenido de Hoy 1. Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota 2. Cobertura de los medios 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota 4. Tecnología de seguridad de Toyota 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad 6. Un pedido a todos ustedes 2 PyR

3 1. Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota 3 (1) Información de los antecedentes (2) Asunto del pedal del acelerador (3) Asunto del freno del Prius

4 1.Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota 28 de ago, 2009California, Estados Unidos – 4 muertos en un accidente relacionado con un ES fuera de control 25 de nov, 2009Los problemas de la alfombra de piso en América del Norte dieron como resultado una campaña de servicio de 4,26 millones para el Camry, etc. 21 de ene, 2010Anuncio de llamado a revisión por el pedal del acelerador (piezas) en América del Norte para 2,3 millones de vehículos, incluyendo el Corolla 27 de ene, 2010Los problemas de la alfombra de piso en América del Norte dieron como resultado 1,09 millones de llamados a revisión voluntarios adicionales 29 de ene, 2010Anuncio de llamado a revisión por el pedal del acelerador (piezas) en Europa para 1,8 millones de vehículos 9 de feb, 2010Anuncio de llamado a revisión por el freno para vehículos híbridos, incluyendo el Prius 16 de feb, 2010La NHTSA investiga llamados a revisión ocultos sobre los problemas del pedal 24 de feb, 2010El Presidente Toyoda de TCM hace una declaración ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE.UU. 30 de mar, 2010Conferencia de prensa oficial en la reunión inaugural del Comité Especial para la Calidad Global 20 de abr, 2010Llamado a revisión voluntario para el modelo del año 2010 de Lexus GX 460 y Prado a fin de actualizar el software del VSC (34 mil modelos en todo el mundo) 4 Nota: El llamado a revisión no está relacionado con el sistema de control electrónico del acelerador. (1) Información de los antecedentes

5 Problema de avance en exceso de un ES350 MOD. ¿Qué pasó? AÑO 09 el 28 de agosto de 2009 en las afueras de San Diego Medida correctiva exigida por la NHTSA Punto de inicio para el debate entre los medios, el gobierno y los abogados sobre el fenómeno denominado Aceleración No Intencional (UA) Cobertura diaria de los medios Declaración del Presidente Toyoda de TCM en el Congreso Más de 100 pleitos Una alfombra de piso para todo clima atrapó el pedal del acelerador (La alfombra de piso era de un tipo de vehículo diferente y estaba colocada encima de una alfombra adicional.) 1) Llamado a revisión para modificar las piezas del pedal del acelerador 2) Llamado a revisión voluntario para cambiar las alfombras de piso Sospecha acerca de la causa de la aceleración no intencional 5 1.Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota (2) Asunto del pedal del acelerador

6 6 El problema del freno del Prius no está relacionado con el frenado regenerativo. El problema ocurre en el sistema hidráulico de frenos bipartito cuando el pedal del freno se presiona ligeramente y funciona el Sistema de Frenado Antibloqueo. Presión hidráulica Presión del pedal Equivalente a 0,3 G Hidráulica de reforzador hidráulico Hidráulica de válvulas lineales Hidráulica de válvulas lineales Hidráulica de reforzador hidráulico Hay dos tipos de circuitos hidráulicos de freno, y los mismos se pueden usar individualmente para una mejor cooperación con el frenado regenerativo y una mayor eficiencia de combustible. La presión hidráulica disminuye (µ circuito bajo) cuando el pedal del freno se presiona ligeramente (0,3 G o menos) y el ABS funciona a bajas velocidades 1.Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota (3) Asunto del freno del Prius

7 2. Cobertura de los medios 7 (1) Aceleración repentina del Prius de San Diego (2) Aceleración repentina del Prius de Nueva York (3) Emisión de ABC: pruebas difundidas (4) Investigación de terceros por parte de Alemania: TUV

8 2. Cobertura de los medios Las reclamaciones por problemas técnicos de los vehículos Toyota eran falsas ¡Continúe vendiendo con confianza! (8/3/10 Reuters, etc.) Toyota y NHTSA no pudieron reproducir esta reclamación (15/3/10 Toyota, NHTSA) Cantidad de diversos medios de información han revelado que esto era una patraña (15/3/10) 8 Resultado: (1) Aceleración repentina del Prius de San Diego

9 Esta reclamación tampoco estuvo relacionada con problemas técnicos ¡Continúe vendiendo con confianza! 9 Resultado: (22/3/10 CNN, etc.) Se investigó el accidente y se descubrió que fue el resultado de un error del conductor La investigación de la NHTSA todavía está en las etapas preliminares, pero ellos han anunciado que La información recuperada de los sistemas controlados por computadora a bordo del vehículo indicó que no se habían aplicado los frenos y que la mariposa del acelerador estaba totalmente abierta. 2. Cobertura de los medios (2) Aceleración repentina del Prius de Nueva York

10 Al vehículo se le cambió deliberadamente la instalación eléctrica (Los vehículos de otros fabricantes hubieran reaccionado de la misma manera) ¡Continúe vendiendo con confianza! Investigación de la aceleración desenfrenada por parte del Profesor Gilbert de la Universidad de Illinois del Sur (22/2/10 difundida por ABC) Gilbert usó modificaciones muy poco realistas que Toyota fue capaz de reproducir con los mismos resultados en vehículos de otros fabricantes en su refutación. Aún más, se señaló que ABC había empleado una edición de video engañosa (8/3/10 Toyota) ABC admitió y se disculpó por la edición engañosa (3/10) 10 Resultado: 2. Cobertura de los medios (3) Emisión de ABC: pruebas difundidas

11 La seguridad de los vehículos Toyota fue atestiguada por agencias neutrales alemanas de investigación de vehículos, etc. ¡Continúe vendiendo con confianza! Cobertura de los medios (4) Investigación de terceros por parte de Alemania: TUV CONFIDENCIAL

12 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota 12 (1) Normas de calidad (2) Proceso de desarrollo del vehículo (3) ¿Qué son los seguros en caso de fallas? (4) Acelerar (5) Girar (6) Parar

13 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (1) Normas de calidad Normas de diseño y diferencias en las especificaciones del mercado regional 1. Normas de diseño de Toyota Sin importar dónde se vendan nuestros vehículos, la marca TOYOTA sigue siendo la misma y nuestros vehículos deben tener el MISMO NIVEL DE CALIDAD EN TODO EL MUNDO. 2. Especificaciones para los mercados localizados Diseñadas para satisfacer las necesidades del MUNDO REAL, tales como las leyes locales y el entorno de uso, etc. ChinaAustralia América del Norte Europa Asia Medio Oriente Especificaciones regionales = Adecuando los equipos para cada respectivo país Especificaciones para América del Norte Especificaciones para Japón Resistencia Durabilidad Clima Superficie de carretera Polvo Inundaciones Combustible 13 Normas de calidad esenciales de Toyota Japón América Latina y el Caribe Africa

14 Se anticipa a las necesidades de nuestros clientes y la sociedad Facilidad de uso, confort, diseño, factores ambientales, etc. Planificación Diseño Evaluación Análisis detallado sobre cómo se usan los vehículos por parte de los clientes Creación del armazón mediante el uso de CAE Prueba de resistencia usando vehículos prototipo Exhaustivas evaluaciones de durabilidad en cámaras de simulación Evaluación del material esencial La filosofía que respalda el diseño de Toyota (2) Proceso de desarrollo del vehículo

15 15 Estas medidas están presentes en todos y cada uno de los aspectos de las características de performance fundamental del vehículo, de acelerar, girar y parar. Aun en el caso de ocurrir dos o tres anomalías al mismo tiempo, los seguros en caso de fallas del control de apoyo funcionan para ayudar a los ocupantes a evitar el peligro. La idea básica que respalda estas funciones es la de aumentar la seguridad minimizando las lesiones y los daños si tuviera lugar el peor de los panoramas y alguna parte del vehículo se averiara o funcionara mal. A pesar de que los vehículos emplean una avanzada tecnología de control electrónico, en consideración del peor de los panoramas cuando el vehículo funciona mal, todos los vehículos Toyota están diseñados para ejercer los métodos de control más seguros. 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (3) ¿Qué son los seguros en caso de fallas?

16 Este sistema usa una computadora para controlar electrónicamente la válvula de mariposa del acelerador acoplada al motor. Cuando el conductor presiona el pedal del acelerador, se envía una señal a la computadora del motor. La computadora tiene en cuenta varios factores tales como las emisiones y la capacidad de manejo y luego envía una señal de excitación al motor del acelerador con el fin de controlar óptimamente el ángulo de la válvula de mariposa del acelerador. Sistema de Control Electrónico del Acelerador (ETCS ® ) La filosofía que respalda el diseño de Toyota (4) Acelerar

17 Protección de fallas mecánicas (Sensores, ECU, mariposa del acelerador, etc ) Interferencia electromagnética: Pruebas rigurosas para duplicar la norma europea Exhaustivo proceso de confirmación, probado en el mundo real Duración total de la prueba: de horas en 7 años Distancia total de manejo: de km en 10 años Protección de la interferencia electromagnética Software de control electrónico de la mariposa del acelerador (Especificaciones y programación) Múltiples mecanismos de seguro en caso de fallas El sistema de control electrónico del acelerador ha sido tratado y probado en más de de vehículos por todo el mundo La filosofía que respalda el diseño de Toyota (4) Acelerar ETCS: 3 principales medidas de protección Señal de excitación de la válvula de mariposa Motor del acelerador Admisión de aire Filtro de aire Sensor de posición de la mariposa Señal del ángulo de la válvula de mariposa Válvula de mariposa ECU del motor Señal del ángulo del pedal del acelerador Sensor de posición del acelerador ETCS®

18 Visión de conjunto del sistema EPS La filosofía que respalda el diseño del sistema EPS Los sistemas EPS de Toyota están diseñados de manera que ningún tipo de falla pueda causar nada de lo siguiente: Auto dirección Bloqueo de la dirección Asistencia excesiva Peligro de incendio Si algo de lo anterior es inevitable, el sistema EPS ofrecerá una asistencia limitada de la dirección o se lo pasará por alto. 18 Dirección Asistida Eléctrica (EPS) 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (5) Girar

19 El sistema de frenos está diseñado de modo que si un circuito falla. el otro permanezca intacto para parar el vehículo. Diseño de sistema de frenos redundante 1) Dos circuitos hidráulicos independientes (Circuito delantero/trasero o circuito en diagonal independientes) Aún más, si el sistema tiene una pérdida de líquido, el conductor recibirá una advertencia mediante la luz de advertencia del nivel de líquido. 2) Si se detecta un problema en el sistema de control de frenos, tal como el Sistema de Frenado Antibloqueo, el sistema de control que funciona mal se pasa por alto a fin de preservar la potencia hidráulica de frenado. 19 Sistema de Frenos 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (6) Parar Circuito delantero/trasero Circuito en diagonal

20 4. Tecnología de seguridad de Toyota 20 (1) Seguridad Pasiva (2) Normas de Seguridad Pasiva (Evaluación) (3) Proceso de desarrollo de la tecnología de seguridad

21 4. Tecnología de seguridad de Toyota (1) Seguridad Pasiva 21 Seguridad Pasiva incorporada a través de rigurosas pruebas y evaluación La tecnología de Seguridad Pasiva de Toyota se basa en una carrocería de absorción de impactos y varias bolsas de aire En estado desplegado Bolsa de aire SRS lateral y bolsa de aire SRS de protección tipo cortina Prueba de colisión frontal (a 55 km/h) Bolsa de aire SRS para las rodillas Carrocería de Mitigación de Lesiones a los Peatones GOA

22 Se usan pruebas de colisiones reales para evaluar los veh í culos. Los í ndices de seguridad en colisiones se publican luego en base a esos resultados. También se logran las normas de seguridad fijas para cada región. Método de evaluación: Calificación que tiene en cuenta la deformación de la carrocería y la posibilidad de lesión del ocupante (Indicada mediante estrellas ( ) siendo la de 5 + la máxima calificación) Tecnología de seguridad de Toyota (2) Normas de Seguridad Pasiva (Evaluación) Impacto frontal totalImpacto frontal desplazadoImpacto lateral Video de una prueba de choque

23 Los vehículos Toyota están a la cabeza de la clase cuando se trata de la performance de seguridad pasiva Tecnología de seguridad de Toyota (2) Normas de Seguridad Pasiva (Evaluación) EE.UU.NCAP2009TODOS 5 Tacoma, etc. IIHS2009Selección Máxima de Seguridad Corolla, etc. EUROP A EURO-NCAP2009 Auris Prius, etc. Ejemplos de Indices de Seguridad de Toyota

24 24 4. Tecnología de seguridad de Toyota (3) Proceso de desarrollo de la tecnología de seguridad Toyota mejora la performance de seguridad mediante la repetición de este ciclo muchas veces durante el proceso de desarrollo del vehículo La idea principal es satisfacer la demanda de performance de seguridad en el mundo real. Para mejorar la performance de seguridad, Toyota desarrolla vehículos mediante la repetición de este ciclo Ciclo del proceso de desarrollo Demanda de seguridad en el mundo real Investigación y análisis del accidente Desarrollo y evaluación Simulaciones

25 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad 25 (1) Respuesta más rápida a nuestros clientes (2) Exhaustiva investigación de campo (3) Registrador de datos de eventos

26 Lecciones aprendidas a partir del actual asunto de la calidad Nosotros debemos dar un paso más alla de la calidad de diseño y la calidad de fabricación, un paso que nos lleve a escuchar más de cerca las inquietudes de nuestros clientes. Nosotros debemos escuchar sinceramente las voces de nuestros clientes a un nivel local, a la vez que compartimos la información globalmente para estimular una mayor transparencia. Comité para la Calidad Global 26 CQO: Director General de Calidad 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (1) Respuesta más rápida a nuestros clientes Presidente del Comité: Presidente Toyoda de TCM Uchiyamada EVP, Funo EVP, Nimi EVP, Ichimaru EVP, Ihara SMD, Hayashi D, BR-CK Presidente: Sasaki EVP Secretaría: Grupo de Calidad Grupo de IyD Grupo PE Grupo de Fabric. Grupo de Compr. Grupo CS Grupo HR Grupo PA Grupo de Finan. Grupo Ventas Dom. Grupo Planif. Ventas CQO de N. A. CQO de Euro. CQO de China (Equipo de CQO) CQO de AP (Equipo de CQO) CQO de M.A.M. (Equipo de CQO) CQO de Japón Equipo Operativo de Calidad Regional Equipo Operativo de Calidad de N. A. Equipo Operativo de Calidad de Euro. Equipo Operativo de Calidad de China Equipo Operativo de Calidad de AP Equipo Operativo de Calidad de M.A.M. Equipo Operativo de Calidad de Japón Mejorar la planificación, controlar el progresoConfirmación y consejos de expertos de fuera Divulgación pública

27 Informe de campo Análisis del informe CENTRO DE CONTROL SMART PQ&SS,CQE-LA REGION TMS FTE Equipo sobre el terreno TMS CQE TTC Representante de TMC Equipo de análisis de TMC (Japón) Grupo SMART (Ejemplo de América del Norte) Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (2) Exhaustiva investigación de campo

28 Registra las condiciones del vehículo y las entradas del conductor en el caso de una colisión o de un funcionamiento defectuoso Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (3) Registrador de datos de eventos

29 6. Un pedido a todos ustedes 29

30 6. Un pedido a todos ustedes A todos nuestros clientes y distribuidores que han sido afectados por este asunto: tengan a bien aceptar nuestras más sinceras disculpas. Toyota toma seriamente el asunto de la calidad y continúa el suministro de productos a los clientes, con especial atención a la Seguridad y Calidad. ¡Por favor continúe recomendando con confianza nuestros productos a sus clientes! Nos gustaría contar con su cooperación en cuanto a mejorar la comunicación con los clientes y asegurar que nuestros productos reflejan rápidamente y con precisión los requerimientos del mercado. 30

31 ¡MUCHAS GRACIAS! 31

32 32 Materiales Suplementarios

33 6. Tecnología de seguridad de Toyota 33 (4) Seguridad Activa (5) Seguridad Pre-colisión (6) Concepto de seguridad integrada

34 Los esfuerzos de Toyota para garantizar la seguridad van más allá de la tecnología de seguridad pasiva llegando al desarrollo e introducción de tecnología para la seguridad activa Tecnología de seguridad de Toyota (4) Seguridad Activa La seguridad activa funciona para evitar circunstancias de peligro y hacer que haya menos posibilidad de colisiones gracias a activarse antes de que ocurra una colisión. Visión de conjunto del ABS Se inicia el frenado Durante el frenado Con ABS Sin ABS Sin VSC Con VSC Resultados de 3 modelos Reducción de accidentes gracias al VSC Indice de accidentes (por cada diez mil vehículos) Reducción en colisiones frontales Se puede esperar una reducción en accidentes de trafico con sólo un vehículo y en colisiones frontales Cálculo basado en datos de accidentes de ITARDA durante 5 años incluyendo el primer año fiscal registrado ABS VSC® Reducción en accidentes de trafico con sólo un vehículo

35 Toyota está introduciendo al mundo a la Seguridad Pre-colisión, una tecnología de seguridad de vanguardia que apoya a los conductores cuando ellos son lentos en reconocer o reaccionar a situaciones potenciales de peligro Tecnología de seguridad de Toyota (5) Seguridad Pre-colisión La Seguridad Pre-colisión integra la Seguridad Activa y Pasiva para ayudar a garantizar la seguridad y reduce los daños en el caso de una colisión Detección mediante cámara estéreo y radar de onda milimétrica Margen de detección de la cámara Margen de detección del radar Resultado combinado La pantalla de nuevo desarrollo adoptada en el LS permite acelerar el procesamiento de imágenes, haciendo posible la detección de peatones. PCS

36 36 6. Tecnología de seguridad de Toyota (6) Concepto de gestión de seguridad integrada El objetivo futuro es proporcionar seguridad en todos los frentes a fin de crear "Vehículos Anti-colisión" Impacto Seguridad Activa Seguridad Pre-colisión Seguridad Pasiva RescateEstacionamiento Compartir información/reducir la carga de la conducción Proporcionar advertencias/ayudar a los conductores a evitar colisiones Reducir las lesiones/los dañosProteger a los ocupantes Facilitar el rescate Control de crucero por radar Asistencia al mantenimiento del carril Advertencia de intervalo entre vehículos Advertencia de salida del carril Asistencia al freno Monitor de guía de marcha atrás Asistencia inteligente de estacionamiento Monitor de ángulos ciegos Sistema de navegación enlazado Sistema de seguridad pre-colisión Cinturones de seguridad/bolsas de aire HELPNET Sistema de seguridad pre- colisión (Sistema de seguridad pre-colisión trasero) Sistema enlazado a infraestructura


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