La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Nissan Maquinarias S.A. Expo GNV 25 de setiembre del 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Nissan Maquinarias S.A. Expo GNV 25 de setiembre del 2009."— Transcripción de la presentación:

1 1 Nissan Maquinarias S.A. Expo GNV 25 de setiembre del 2009

2 2 Reseña de la empresa Maquinarías S.A. fue constituida el año 1957 y desde entonces es el distribuidor exclusivo de productos Nissan en el Perú Somos una empresa líder en el rubro con 53 años en el mercado automotor peruano. En el año 1999 la marca Renault realizó una alianza estratégica con Nissan a nivel mundial. En el año 2003 la alianza Nissan –Renault se ubicó entre los 5 primeros productores de vehículos a nivel mundial.

3 3 Actualmente representamos 5 marcas entre las que se encuentran Nissan, Renault, Nissan Diesel, Nissan Forklift y CASE Contamos con una red de 24 concesionarios a nivel nacional. Contamos con una logística sólida que nos permite importar vehículo y repuestos desde Asia, Europa, Americá del Norte y Americá del Sur.

4 4 Contamos con un deposito aduanero propio que nos permite realizar de una manera eficiente el almacenaje y desaduanaje de los vehículos. Estamos en la capacidad de atender el 95% de los requerimientos de repuestos el mismo día y en nuestros concesionarios a nivel nacional dentro de 24 horas. Contamos con un Centro de Formación que capacita y brinda asesoría técnica a su red de concesionarios. Estos incluye personal técnico, de repuestos y al área de venta de vehículos.

5 5 Nuestro centros de servicio cuentan con una certificación en procesos de calidad de servicio otorgada por la casa Matriz. Nuestra misión es ser considerados como el mejor proveedor de nuestros clientes en los rubros en los que participamos, sobresaliendo como líderes indiscutibles en la atención y cuidado de nuestros clientes.

6 6 Nissan V16 GNV

7 7 GNV en el Perú En el año 2007 el estado peruano a través del D.S EF en el cual se establece el Régimen temporal para la renovación del parque automotor (Ley del Chatarreo) como parte de una política de cambio en la Matriz Energética. GNV es un recurso energético que el país produce, es menos contaminante y contribuye a la reducción del efecto invernadero.

8 8 Se han creado mecanismos para fomentar la compra de estos vehículos a través del sistema de control de carga. Teniendo como base estas premisas Nissan Maquinarias S.A. apostó por apoyar esta iniciativa del estado introduciendo al mercado nuestro modelo Nissan V16 GNV

9 9 Comenzamos la venta a fines del 2008 con 18 unidades y actualmente al mes de agosto hemos vendido 82 unidades, con una proyección de venta de 202 unidades para el presente año. Actualmente solo se maneja el modelo Nissan V16 GNV, sin embargo se tiene proyectos para ingresar modelos nuevos.

10 10 Nuestro producto Nissan V16 GNV es un producto reconocido por su calidad y bajo costo de mantenimiento con más de 10 años de preferencia de los clientes el mercado local. Garantía de 3 años o 100,000 km. lo que suceda primero. Stock de repuestos garantizado.

11 11

12 12 Sistema de Inyección Secuencial Teleflex SGI (5ta generación) El sistema funciona en paralelo al sistema de inyección de gasolina. Óptimo consumo de combustible, inyecta al motor la cantidad correcta de GNV en el momento preciso. Realiza el cambio de carburante a GNV de manera automática e imperceptible para el usuario.

13 13 Computador GNV e interfase Interfase: Emula el funcionamiento de los inyectores del vehículo ECU GNV: Interactúa con la ECU original del vehículo para calcular el tiempo de inyección a GNV

14 14 Regulador de presión de 2 etapas Entrada / alta presion 200bar Salida / baja presion 2bar

15 15 Filtro de gas y sensor de presión Entrada desde el regulador de presión. Salida hacia los inyectores de GNV Filtro de GNV de 7 micrones. Requiere cambio como parte del mantenimiento preventivo cada 30,000 Km.

16 16 Inyectores de GNV Nuestro equipo cuenta con inyectores independientes por cada cilindro.

17 17 Interruptor Conmutador Interruptor de lujo Indicadores de capacidad Interruptor Luz testigo Dimmer

18 18 Utilizamos cilindros de 70 litros combinando un excelente nivel de autonomía, hasta 180 km. con menos de S./ 20. Aún después de instalado el cilindro se mantiene un volumen de carga adecuado en la maletera. Cilindros de GNV

19 19 Proceso de calibración No requiere re-calibraciones como parte del mantenimiento.

20 20 Certificación de los vehículos Chip de carga

21 21 Gracias


Descargar ppt "1 Nissan Maquinarias S.A. Expo GNV 25 de setiembre del 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google