La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica."— Transcripción de la presentación:

1 1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica

2 2 Yahoo! News ¿Quién soy?

3 3

4 4 Yahoo! News - En 1996, desperté ante una nueva realidad: se producía una revolución tecnológica. Seguidamente, abandoné mi trabajo en el San José Mercury News, en California, donde trabajaba cómodamente como escritor, y decidí irme a aprender HTML.

5 5 Yahoo! News

6 6

7 7 Confieso que sigo enamorado de los medios de comunicación convencionales, pero la realidad es que ya no puedo trabajar en ellos. ¿Por qué?

8 8 Yahoo! News - Porque la mayor parte de los medios tradicionales: a) No están arriesgándose suficientemente. b) No están invirtiendo para crear nuevas vías tecnológicas que los ayuden a llegar más eficientemente a sus audiencias. c) No están permitiendo la participación de la audiencia en su cobertura.

9 9 Yahoo! News Pero como tengo fe de que todo esto cambie, motivo que me trae aquí con ustedes, quería compartir lo que he aprendido en años recientes durante mi paso por The Miami Herald, CNN, América Online (AOL) y actualmente Yahoo!

10 10 Yahoo! News Pienso que las siguientes ocho estrategias pueden ayudarnos a tomar ventajas de la revolución tecnológica.

11 11 Yahoo! News

12 12 Yahoo! News 1)Implementar RSS (Really Simple Syndication). - Hay que llegar a la audiencia.

13 13 Yahoo! News

14 14 Yahoo! News 2) Los Tags son fundamentales. - Son palabras claves que ayudan a los cibernautas a encontrar contenidos (metatags)

15 15 Yahoo! News - Busquen Patricia May y El Mercurio en Yahoo!, y en ese otro portal llamado Goog…. - En los primeros diez resultados, no me permitió encontrar ese artículo, ni tampoco ninguna de sus columnas.

16 16 Yahoo! News - Hay sitios que usan tags para catalogar todo su contenido, como Flckr.com y Newsvine.com, entre otros.

17 17 Yahoo! News 3) Dejen que los usuarios tengan acceso a la información de la forma que les sea más conveniente. - Teléfonos celulares, PDAs (agendas digitales). - En Yahoo!, también ofrecemos contenido programado por nuestros editores.

18 18 Yahoo! News

19 19 Yahoo! News - Si quieren, pueden leer los artículos más visitados por los usuarios:

20 20 Yahoo! News - O los artículos más recomendados.

21 21 Yahoo! News -O los artículos más compartidos por el correo electrónico.

22 22 Yahoo! News 4) Tenemos que aprender lecciones de sitios como Craigslist.com.

23 23 Yahoo! News Hay veces que es más provechoso dejar que primero la audiencia crezca, dándole la posibilidad de poner anuncios clasificados gratuitos. Y entonces encontrar maneras de generar ganancias.

24 24 Yahoo! News 5) COMUNIDAD… Si informamos… Y creamos conecciones… Somos vitales.

25 25 Yahoo! News -Una forma de crear esa comunidad en la Internet es acudiendo a los Bloggers locales y encontrar maneras de incluir su contenido próximo al nuestro. -The Washington Post es uno de los periódicos en Estados Unidos que está poniendo en práctica este concepto.

26 26 Yahoo! News

27 27 Yahoo! News 6) Permitamos que la audiencia también participe. - Hay que solicitar e integrar a nuestros sitios los videos, las fotos y las opiniones de los usuarios. - Así se crea una comunidad y consecuentemente aumenta el tráfico de nuestros sitios. - No deben temer dañar la integridad de su marca. La audiencia es inteligente.

28 28 Yahoo! News 7) Invitar a la audiencia también nos facilita no dejarla ir a ningún otro sitio. - En Yahoo! siempre intentamos suministrar al usuario contenidos relacionados. - Lo esencial es darle algo de interés al usuario para que permanezca más tiempo y encuentre motivos para volver a visitar el sitio.

29 29

30 30 Yahoo! News 8) Seamos creativos e innovemos. - Designemos un presupuesto todos los años para explorar nuevas tecnologías y proyectos. - Nada cuesta más que no sobrevivir. - Yahoo!, por ejemplo, en este momento está promoviendo una cápsula digital del tiempo.

31 31 timecapsule.yahoo.com

32 32 Yahoo! News Si tenemos acceso a la Internet, me gustaría mostrarles algunas de las colaboraciones de los Chilenos.

33 33 Yahoo! News Gracias por la invitación. Esta presentación podrán encontrarla en mi sitio: Mi correo electrónico:


Descargar ppt "1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica."

Presentaciones similares


Anuncios Google