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Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio de 2004.

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1 Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio de 2004

2 Porsche Latin America, Inc. 2 15 de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Casos de estudio San José, Costa Rica 15 de junio de 2004

3 Porsche Latin America, Inc. 3 15 de junio de 2004 Contenido 1.Objetivos 2.Casos de estudio: 2.1 Puerto Rico – Exhibición y prueba de manejo I 2.2 Puerto Rico – Exhibición y prueba de manejo II 2.3 Puerto Rico y República Dominicana – Promoción American Airlines 3.Recomendaciones

4 Porsche Latin America, Inc. 4 15 de junio de 2004 1. Objetivos 1.Discutir las mejores actividades de mercadeo llevadas a cabo en el trimestre pasado. 2.Investigar cómo pueden llevarse a cabo dichas actividades en diferentes mercados. 3.Compartir la lección aprendida a través de cada experiencia y cómo podría mejorarse.

5 Porsche Latin America, Inc. 5 15 de junio de 2004 2. Casos de Estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Punto de reunión: La exhibición y prueba de manejo se llevó a cabo en el barrio cerrado Los Altos de Montehiedra el sábado 7 de febrero entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. El precio de las propiedades oscila entre $500.000 y $700.000 Hay aproximadamente 212 casas en la urbanización. Garage Europa proporcionó 4 vehículos: Boxster, Carrera, Cayenne S y Cayenne Turbo.

6 Porsche Latin America, Inc. 6 15 de junio de 2004 Punto de reunión: Complejo Residencial Tipo de Residencia

7 Porsche Latin America, Inc. 7 15 de junio de 2004 Punto de reunión: Complejo Residencial Área de Recreación

8 Porsche Latin America, Inc. 8 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Asistentes: Clase socio-económica: (A+), (A) y (B+). Algunos de los residentes son clientes. Los residentes fueron invitados oficialmente (invitación entregada puerta a puerta) 5 días antes del evento. Se colocaron carteles en áreas comunes clave, tal como en el sector de buzones y en el área de reunión social. El día del evento se colocaron dos nuevos carteles; uno a la entrada de la residencia y otro en la entrada de Visitantes (portón).

9 Porsche Latin America, Inc. 9 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Asistentes: Total de asistentes: 35 residentes. 17% de los invitados acudieron al evento. Se realizaron más de 100 Pruebas de Manejo (con un promedio de 3 pruebas de manejo por persona). Algunos manejaron dos, tres o los cuatro vehículos.

10 Porsche Latin America, Inc. 10 15 de junio de 2004 2. Casos de Estudio: 2.1 P. R. Exhibición y prueba de manejo I Resultados: Los asistentes tienen la percepción de que los vehículos Porsche tienen un precio base de $100,000. La prueba de manejo y la vivencia del auto ayudaron a modificar la percepción del cliente potencial. Algunos están considerando el modelo BMW X5 como opción para su próxima compra. Algunos no tenían idea de lo fantásticos que son el Boxster y el Cayenne.

11 Porsche Latin America, Inc. 11 15 de junio de 2004 Exhibición

12 Porsche Latin America, Inc. 12 15 de junio de 2004 Exhibición

13 Porsche Latin America, Inc. 13 15 de junio de 2004 Exhibición

14 Porsche Latin America, Inc. 14 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Punto de reunión: La exhibición y prueba de manejo se llevó a cabo en el barrio cerrado Montehiedra el sábado 29 de mayo entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. El precio de las propiedades oscila entre $500.000 a más de $1.000.000 Hay aproximadamente 275 casas en la urbanización. Garage Europa proporcionó 4 vehículos: Boxster, Carrera, Cayenne S (Gris y Blanco).

15 Porsche Latin America, Inc. 15 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Asistentes: Clase socio-económica: (A+) y (A). Algunos de los residentes son PC y/o XPC. Los residentes fueron invitados oficialmente (invitación entregada puerta a puerta) 5 días antes del evento. Se colocaron carteles en áreas comunes clave, tales como el área de reunión social, el portón y las oficinas administrativas. Una semana antes del evento se colocó un estandarte de invitación cerca del portón de entrada.

16 Porsche Latin America, Inc. 16 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Asistentes: Total de asistentes: 25 residentes. 9% de los invitados acudieron al evento, a pesar de que era un fin de semana largo (Día del Recuerdo). Se realizaron más de 65 Pruebas de Manejo (teniendo en cuenta que cada persona probó más de un auto).

17 Porsche Latin America, Inc. 17 15 de junio de 2004 P Estandarte Colocado en la entrada principal

18 Porsche Latin America, Inc. 18 15 de junio de 2004 Cartel Colocado en diversos lugares

19 Porsche Latin America, Inc. 19 15 de junio de 2004 Exhibición

20 Porsche Latin America, Inc. 20 15 de junio de 2004 Carpa

21 Porsche Latin America, Inc. 21 15 de junio de 2004 Inscripción

22 Porsche Latin America, Inc. 22 15 de junio de 2004 Modelos

23 Porsche Latin America, Inc. 23 15 de junio de 2004 Exhibición

24 Porsche Latin America, Inc. 24 15 de junio de 2004 Exhibición

25 Porsche Latin America, Inc. 25 15 de junio de 2004 Exhibición

26 Porsche Latin America, Inc. 26 15 de junio de 2004 Exhibición

27 Porsche Latin America, Inc. 27 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.2 P. R. Exhibición y prueba de manejo II Resultados: Los asistentes tienen la percepción de que los vehículos Porsche tienen un precio base de $100,000. La prueba de manejo y la vivencia del auto ayudaron a modificar la percepción del cliente potencial. Algunos no tenían idea de lo fantásticos que son el Boxster y el Cayenne. La mayoría de las familias se sintió atraída por el Cayenne. Los asistentes llevaron sus licencias y dieron el número al momento de la inscripción (base de datos).

28 Porsche Latin America, Inc. 28 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.3 P.R. y R.D. Promo American Airlines Objetivo: Incrementar las ventas mediante una oferta con American Airlines (Millas AAdvantage) por la compra de un Boxster M03. El concesionario accedió a otorgar 100.000 millas AAdvantage. La compra y colocación en medios de difusión fue manejada directamente por PdPR y PdRD.

29 Porsche Latin America, Inc. 29 15 de junio de 2004 Promo Boxster AAdvantage Puerto Rico Enero de 2004

30 Porsche Latin America, Inc. 30 15 de junio de 2004 2. Casos de estudio: 2.3 P.R. y R.D. Promo American Airlines Resultados: República Dominicana vendió 2 de 3 unidades. Puerto Rico no ha vendido hasta ahora ninguna de sus unidades mediante esta promoción.

31 Porsche Latin America, Inc. 31 15 de junio de 2004


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