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Gestión de pedidos (servicios estándar) Resumen de escenario

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Presentación del tema: "Gestión de pedidos (servicios estándar) Resumen de escenario"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de pedidos (servicios estándar) Resumen de escenario
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Procesamien-to de créditos y pagos Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Reembolso de gastos Del marketing a la oportunidad Ciclo de aprovisiona-miento (servicios) Scenario Explorer Descripción de escenario Abrir leyenda El escenario empresarial Gestión de pedidos (servicios estándar) permite vender servicios con funciones para tratar ofertas, crear pedidos de cliente con posiciones de servicio, planificar la ejecución del servicio, cumplir, confirmar y facturar los servicios vendidos. La venta de servicios puede ser la línea principal de negocio o puede constituir servicios con valor añadido para mercancías físicas. Además, se proporcionan las siguientes características: Creación de pedido automática a partir del lead, la oportunidad, la oferta o sistemas externos Proceso de aprobación para ofertas de venta basadas en valores umbrales Determinación flexible del precio Utilización de tarjetas de crédito con integración a proveedores de servicios financieros Verificaciones de límites de crédito basadas en el saldo de cuenta y nuevos pedidos Externalización de servicios in-situ a proveedores de servicios externos Este escenario incorpora funciones empresariales de áreas relacionadas que soportan directamente la prestación de servicios, como el procesamiento de las posiciones vencidas y los pagos en la contabilidad financiera. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales están implicados en este escenario: Representante de servicio al cliente/ventas Planificador de servicios/ Despachador Prestatario de servicios Contable de deudores

2 Gestión de pedidos (servicios estándar) Resumen de escenario
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Procesamien-to de créditos y pagos Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Reembolso de gastos Del marketing a la oportunidad Ciclo de aprovisiona-miento (servicios) Scenario Explorer Descripción de escenario Leyenda Abrir leyenda Cerrar leyenda El escenario empresarial Gestión de pedidos (servicios estándar) permite vender servicios con funciones para tratar ofertas, crear pedidos de cliente con posiciones de servicio, planificar la ejecución del servicio, cumplir, confirmar y facturar los servicios vendidos. La venta de servicios puede ser la línea principal de negocio o puede constituir servicios con valor añadido para mercancías físicas. Además, se proporcionan las siguientes características: Creación de pedido automática a partir del lead, la oportunidad, la oferta o sistemas externos Proceso de aprobación para ofertas de venta basadas en valores umbrales Determinación flexible del precio Utilización de tarjetas de crédito con integración a proveedores de servicios financieros Verificaciones de límites de crédito basadas en el saldo de cuenta y nuevos pedidos Externalización de servicios in-situ a proveedores de servicios externos Este escenario incorpora funciones empresariales de áreas relacionadas que soportan directamente la prestación de servicios, como el procesamiento de las posiciones vencidas y los pagos en la contabilidad financiera. Proceso controlado principalmente por el usuario Proceso controlado principalmente por el sistema El sistema no soporta el proceso manual Proceso que se comunica con software externo (coloque el cursor encima para más información) Proceso relevante para finanzas Escenario relacionado Pulsador de información con información adicional Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Los siguientes roles empresariales están implicados en este escenario: Representante de servicio al cliente/ventas Planificador de servicios/ Despachador Prestatario de servicios Contable de deudores <Nombre de rol> <Nombre de rol> <Nombre de rol> i

3 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Tratamiento de solicitud entrante de cliente Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Tratamiento de solicitud entrante de cliente Vía telefónica Recepción de una llamada entrante y registro de una consulta Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio i Haga clic aquí para visualizar las variantes del proceso Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Tratamiento de solicitud entrante de cliente le permite gestionar la llegada de solicitudes de cliente entrantes a través de distintos canales de entrada, como el teléfono, correo electrónico o internet. Durante la interacción con los clientes, es muy importante saber con quién está tratando. Existen distintas posibilidades para identificar rápidamente al cliente y al contacto, tales como la identificación automática basada en el número de teléfono de una llamada entrante, o la indicación manual del nombre del autor de una llamada mediante una búsqueda en Google. Realizado por Representante de servicio al cliente/ventas Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Gestión de clientes groupware (Outlook) Ventana de colaboración Flujo de escenario Información adicional + Véase también Servicios

4 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Tratamiento de solicitud entrante de cliente Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Tratamiento de solicitud entrante de cliente Vía telefónica Recepción de una llamada entrante y registro de una consulta Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio i Haga clic aquí para ocultar las variantes del proceso Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Tratamiento de solicitud entrante de cliente vía fax o correo electrónico Tratamiento de una consulta introducida manualmente a través de Actividades Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Tratamiento de solicitud entrante de cliente le permite gestionar la llegada de solicitudes de cliente entrantes a través de distintos canales de entrada, como el teléfono, correo electrónico o internet. Durante la interacción con los clientes, es muy importante saber con quién está tratando. Existen distintas posibilidades para identificar rápidamente al cliente y al contacto, tales como la identificación automática basada en el número de teléfono de una llamada entrante, o la indicación manual del nombre del autor de una llamada mediante una búsqueda en Google. Realizado por Representante de servicio al cliente/ventas Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Gestión de clientes groupware (Outlook) Ventana de colaboración Flujo de escenario Información adicional + Véase también Servicios

5 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Creación de ofertas de venta
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Creación de ofertas de venta Tratamiento de solicitud entrante de cliente Crear una oferta de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Aprobar una oferta de venta Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente i i Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El escenario empresarial Creación de ofertas de venta le permite crear una oferta de venta con plazos y condiciones de precio fijos en caso de que un cliente solicite una oferta para productos o servicios. La oferta de venta también se puede generar a partir de una oportunidad o un lead. Puede indicar los detalles necesarios en la oferta de venta, tales como la cuenta, los productos o servicios y, opcionalmente, los datos solicitados por si debiera verificarse la disponibilidad del producto. Además, también puede indicarse texto libre como información adicional del cliente. Se puede determinar el coste de ventas utilizando la valoración del producto, lo que le permitirá evaluar la rentabilidad de la oferta de venta. En la oferta de venta se pueden realizar ajustes en el precio y en los descuentos. Una vez creada, la oferta de venta debe enviarse al cliente. A continuación se enviará un formulario de oferta de venta al cliente según las opciones de salida. Realizado por Representante de servicio al cliente/ventas Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Nueva operación Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida de Ofertas de venta

6 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Creación de pedidos de cliente
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Creación de pedidos de cliente Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de facturas de cliente Procesamiento de entrega saliente Crear un pedido de cliente Aprobar un pedido de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Procesamien-to de créditos y pagos i i Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Creación de pedidos de cliente le permite crear un pedido de cliente con plazos y condiciones de precios fijos cuando un cliente pide productos o servicios. Se puede crear el pedido a partir de una oferta, copiando todas las condiciones de la oferta al pedido o introduciendo los detalles necesarios en el pedido, como el cliente, los productos o servicios, la fecha solicitada y la información del cliente como texto adicional. Se verifica la disponibilidad del producto y el sistema le informará al respecto. El sistema puede determinar el coste de la venta con la valoración del producto, lo que le permite evaluar la rentabilidad del pedido. Después de crear el pedido, libérelo a logística. Se puede enviar un formulario de confirmación de pedido al cliente, dependiendo de las opciones de salida. También se puede generar el pedido de cliente automáticamente mediante la comunicación Business-to-Business. Realizado por Representante de servicio al cliente/ventas Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Pedidos de cliente Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida de Ofertas de venta

7 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Distribución y programación de órdenes
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Distribución y programación de pedidos - Programación descentralizada X Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Distribuir y liberar una orden para la ejecución Verificar el canal de órdenes y planificar una ruta Programar un pedido Preparar la ejecución del servicio i i i i Haga clic aquí para visualizar las variantes del proceso Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Distribución y programación de órdenes permite a un empleado de servicio asignar una orden manualmente o automáticamente al prestatario de servicios y/o al equipo de ejecución responsable. Puede programar el prestatario de servicio al crear una cita de acción de seguimiento para el pedido de cliente o la orden de servicio. Lo puede hacer centralmente el empleado de servicio o descentralizadamente el prestatario de servicio. La orden se puede programar teniendo en cuenta la prioridad, la disponibilidad y otros aspectos de la misma, como los niveles de servicio y la optimización de ruta. Finalmente, el empleado de servicio libera la orden para su ejecución. Una vez realizado, el prestatario de servicios puede imprimir y/o descargar la lista de órdenes a ejecutar, así como los detalles para cada orden antes de salir. Además, si la integración de groupware está activa, el prestatario de servicios puede visualizar las citas en una vista de calendario dentro del sistema o en un cliente de groupware como Outlook. Realizado por Planificador de servicios/Despachador Prestatario de servicios Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Pedidos de cliente Servicio in-situ y reparación Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida de canal de órdenes

8 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Distribución y programación de órdenes
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Distribución y programación de pedidos - Programación descentralizada X Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Distribuir y liberar una orden para la ejecución Verificar el canal de órdenes y planificar una ruta Programar un pedido Preparar la ejecución del servicio i i i i Haga clic aquí para ocultar las variantes del proceso Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Distribución y programación de órdenes: Programación centralizada i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Distribución y programación de órdenes permite a un empleado de servicio asignar una orden manualmente o automáticamente al prestatario de servicios y/o al equipo de ejecución responsable. Puede programar el prestatario de servicio al crear una cita de acción de seguimiento para el pedido de cliente o la orden de servicio. Lo puede hacer centralmente el empleado de servicio o descentralizadamente el prestatario de servicio. La orden se puede programar teniendo en cuenta la prioridad, la disponibilidad y otros aspectos de la misma, como los niveles de servicio y la optimización de ruta. Finalmente, el empleado de servicio libera la orden para su ejecución. Una vez realizado, el prestatario de servicios puede imprimir y/o descargar la lista de órdenes a ejecutar, así como los detalles para cada orden antes de salir. Además, si la integración de groupware está activa, el prestatario de servicios puede visualizar las citas en una vista de calendario dentro del sistema o en un cliente de groupware como Outlook. Realizado por Planificador de servicios/Despachador Prestatario de servicios Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Pedidos de cliente Servicio in-situ y reparación Flujo de escenario Información adicional + Véase también Guía rápida de canal de órdenes

9 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Creación de solicitud de anticipo: Cliente Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Procesamien-to de créditos y pagos X Creación de solicitud de anticipo: Cliente Crear y liberar solicitudes de anticipo Procesamien-to de créditos y pagos i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Creación de solicitudes de anticipo: Cliente permite solicitar anticipos por parte del cliente antes de que se realicen los servicios o se entreguen los productos. Para ello, el agente comercial crea y libera una solicitud de anticipo. Realizado por Representante de servicio al cliente/ventas Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Facturación a clientes Flujo de escenario Información adicional + Véase también Crear una solicitud de anticipo

10 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Procesamiento de créditos y pagos
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Procesamien-to de créditos y pagos Procesamiento de pagos iniciados externamente por transferencia bancaria recibida X Creación de solicitud de anticipo: Cliente Introducir un aviso de pago Procesar un estado de cuenta bancaria Asignar un pago Compensar un pago i i i i Haga clic aquí para visualizar las variantes del proceso Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Procesamiento de créditos y pagos permite procesar pagos recibidos iniciados internamente por la empresa o externamente por parte de los clientes. El proceso utiliza modalidades de pago específicas del país. Si los pagos se inician internamente, se pueden realizar de forma manual, o automáticamente a través de una ejecución de pagos en la que el sistema propone posiciones abiertas para su pago. A continuación, puede liberar los pagos y el sistema los contabilizará. El medio de pago se crea manualmente o como parte de una ejecución automática, utilizando archivos para los pagos con tarjetas de crédito y de débito directo. También es posible cargar estados de tarjeta de crédito para confirmar pagos previamente. Cuando se abonan los pagos a la cuenta bancaria de la empresa, se introduce el estado de cuenta bancaria en el sistema, que se carga electrónicamente o se introduce manualmente antes de confirmarse. Si el cliente inicia los pagos de manera externa, el estado de cuenta bancaria notifica el pago. Los pagos se hacen coincidir en el sistema con las facturas abiertas antes de liquidarlos. Realizado por Contable de deudores Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Créditos Gestión de pagos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Asignar un pago manualmente

11 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Procesamiento de créditos y pagos
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Procesamien-to de créditos y pagos Procesamiento de pagos iniciados externamente por transferencia bancaria recibida Creación de solicitud de anticipo: Cliente Introducir un aviso de pago Procesar un estado de cuenta bancaria Asignar un pago Compensar un pago i i i i Haga clic aquí para ocultar las variantes del proceso Procesamiento de pagos iniciados externamente por cheque entrante Procesamiento de pagos iniciados externamente por cheque entrante con lockbox Procesamiento de pagos iniciados externamente por varios cheques entrantes Procesamiento de pagos recibidos por letra de cambio Procesamiento de pagos recibidos con gastos menores Procesamiento de pagos iniciados internamente por tarjeta de crédito Procesamiento de pagos iniciados internamente por débito directo Procesamiento de créditos y pagos con actualización de cuentas Scenario Explorer i Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Procesamiento de créditos y pagos permite procesar pagos recibidos iniciados internamente por la empresa o externamente por parte de los clientes. El proceso utiliza modalidades de pago específicas del país. Si los pagos se inician internamente, se pueden realizar de forma manual, o automáticamente a través de una ejecución de pagos en la que el sistema propone posiciones abiertas para su pago. A continuación, puede liberar los pagos y el sistema los contabilizará. El medio de pago se crea manualmente o como parte de una ejecución automática, utilizando archivos para los pagos con tarjetas de crédito y de débito directo. También es posible cargar estados de tarjeta de crédito para confirmar pagos previamente. Cuando se abonan los pagos a la cuenta bancaria de la empresa, se introduce el estado de cuenta bancaria en el sistema, que se carga electrónicamente o se introduce manualmente antes de confirmarse. Si el cliente inicia los pagos de manera externa, el estado de cuenta bancaria notifica el pago. Los pagos se hacen coincidir en el sistema con las facturas abiertas antes de liquidarlos. i Realizado por Contable de deudores i Escenario/Procesos i Ventajas para su empresa i En los centros de trabajo Créditos Gestión de pagos i Flujo de escenario i i Información adicional + Véase también Compensar manualmente un pago entrante

12 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Ejecución de servicios
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Ejecución de servicios Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Viajar a un lugar de servicio Ejecutar un servicio i i Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional En el proceso empresarial Ejecución de servicios, una vez liberada la orden para la ejecución y estando todo listo, el prestatario de servicios visita al cliente para efectuar el servicio solicitado, o bien lo efectúa remotamente o desde un centro de reparación. Realizado por Prestatario de servicios Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional + Véase también Procesamiento de órdenes de servicio

13 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Confirmación de ejecución de servicio
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Confirmación de ejecución de servicio con una confirmación de servicio Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Creación de facturas de cliente Documentar tareas, supervisar demandas reales y liberar una confirmación de servicio i Haga clic aquí para visualizar las variantes del proceso Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional En el proceso empresarial Ejecución de servicios, una vez liberada la orden para la ejecución y estando todo listo, el prestatario de servicios visita al cliente para efectuar el servicio solicitado, o bien lo efectúa remotamente o desde un centro de reparación. Realizado por Prestatario de servicios Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Servicio in-situ y reparación Flujo de escenario Información adicional + Véase también Crear una confirmación de servicio

14 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Ejecución de servicios
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Confirmación de ejecución de servicio con una confirmación de servicio Tratamiento de solicitud entrante de cliente Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Creación de facturas de cliente Documentar tareas, supervisar demandas reales y liberar una confirmación de servicio i Haga clic aquí para ocultar las variantes del proceso Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Confirmación de ejecución de servicio: Con una orden i Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional En el proceso empresarial Ejecución de servicios, una vez liberada la orden para la ejecución y estando todo listo, el prestatario de servicios visita al cliente para efectuar el servicio solicitado, o bien lo efectúa remotamente o desde un centro de reparación. Realizado por Prestatario de servicios Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Servicio in-situ y reparación Flujo de escenario Información adicional + Véase también Crear una confirmación de servicio

15 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Creación de facturas de cliente
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles Creación de facturas de cliente X Creación de ofertas de venta Creación de pedidos de cliente Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Procesamien-to de créditos y pagos Solicitudes de transferencia de factura Liberar una factura i i Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional En el proceso empresarial Creación de facturas de cliente, el sistema crea automáticamente solicitudes para facturar después que se hayan prestado los servicios o se hayan entregado los productos. Debe transferir estas solicitudes a una factura que se envía al cliente y se transfiere a la gestión de flujo de caja. Puede hacerlo manualmente o con una ejecución de factura. Es posible combinar diversas solicitudes de factura en una factura o partirlas en distintas facturas. Realizado por Contable de deudores Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En el centro de trabajo Facturación a clientes Flujo de escenario Información adicional + Véase también Procesamiento de factura de cliente

16 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Procesamiento de créditos y pagos
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Procesamiento de pagos iniciados externamente por transferencia bancaria recibida Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Introducir un aviso de pago Procesar un estado de cuenta bancaria Asignar un pago Compensar un pago i i i i Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Haga clic aquí para visualizar las variantes del proceso Scenario Explorer Descripción del proceso Información adicional El proceso empresarial Procesamiento de créditos y pagos permite procesar pagos recibidos iniciados internamente por la empresa o externamente por parte de los clientes. El proceso utiliza modalidades de pago específicas del país. Si los pagos se inician internamente, se pueden realizar de forma manual, o automáticamente a través de una ejecución de pagos en la que el sistema propone posiciones abiertas para su pago. A continuación, puede liberar los pagos y el sistema los contabilizará. El medio de pago se crea manualmente o como parte de una ejecución automática, utilizando archivos para los pagos con tarjetas de crédito y de débito directo. También es posible cargar estados de tarjeta de crédito para confirmar pagos previamente. Cuando se abonan los pagos a la cuenta bancaria de la empresa, se introduce el estado de cuenta bancaria en el sistema, que se carga electrónicamente o se introduce manualmente antes de confirmarse. Si el cliente inicia los pagos de manera externa, el estado de cuenta bancaria notifica el pago. Los pagos se hacen coincidir en el sistema con las facturas abiertas antes de liquidarlos. Realizado por Contable de deudores Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Créditos Gestión de pagos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Asignar un pago manualmente

17 Gestión de pedidos (servicios estándar) Detalles del proceso: Procesamiento de créditos y pagos
Haga clic en los cheurones del proceso para obtener detalles X Procesamiento de pagos iniciados externamente por transferencia bancaria recibida Distribución y programación de órdenes Ejecución de servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de facturas de cliente Introducir un aviso de pago Procesar un estado de cuenta bancaria Asignar un pago Compensar un pago i i i i Creación de solicitud de anticipo: Cliente Procesamien-to de créditos y pagos Haga clic aquí para ocultar las variantes del proceso Procesamiento de pagos iniciados externamente por cheque entrante Procesamiento de pagos iniciados externamente por cheque entrante con lockbox Procesamiento de pagos iniciados externamente por varios cheques entrantes Procesamiento de pagos recibidos por letra de cambio Procesamiento de pagos recibidos con gastos menores Procesamiento de pagos iniciados internamente por tarjeta de crédito Procesamiento de pagos iniciados internamente por débito directo Procesamiento de créditos y pagos con actualización de cuentas i i i i i i Scenario Explorer Descripción del proceso i Información adicional i El proceso empresarial Procesamiento de créditos y pagos permite procesar pagos recibidos iniciados internamente por la empresa o externamente por parte de los clientes. El proceso utiliza modalidades de pago específicas del país. Si los pagos se inician internamente, se pueden realizar de forma manual, o automáticamente a través de una ejecución de pagos en la que el sistema propone posiciones abiertas para su pago. A continuación, puede liberar los pagos y el sistema los contabilizará. El medio de pago se crea manualmente o como parte de una ejecución automática, utilizando archivos para los pagos con tarjetas de crédito y de débito directo. También es posible cargar estados de tarjeta de crédito para confirmar pagos previamente. Cuando se abonan los pagos a la cuenta bancaria de la empresa, se introduce el estado de cuenta bancaria en el sistema, que se carga electrónicamente o se introduce manualmente antes de confirmarse. Si el cliente inicia los pagos de manera externa, el estado de cuenta bancaria notifica el pago. Los pagos se hacen coincidir en el sistema con las facturas abiertas antes de liquidarlos. Realizado por Contable de deudores Escenario/Procesos Ventajas para su empresa En los centros de trabajo Créditos Gestión de pagos Flujo de escenario Información adicional + Véase también Compensar manualmente un pago entrante

18 Gestión de pedidos (servicios estándar) Ventajas para su empresa
Gestionar Cumplir Liquidar Crear oportunidad Crear oferta de venta Crear pedido de cliente Distribución y programación de órdenes Realizar servicios Crear confirmación Crear factura Aceptar pago Contabilizar en el libro Proporciona escenarios empresariales integrados para los clientes, centrándose en los servicios profesionales de registro de órdenes a través de la ejecución hasta la contabilidad financiera y de gestión. Recursos integrados para estimar las necesidades del tiempo de trabajo y los costes de personal, así como para planificar las rutas de servicio óptimas. Se pueden supervisar y facturar las posiciones de gasto en las ofertas y pedidos de cliente Información de margen anticipada basada en los pedidos de ventas, que explica la reducción o el incremento en el crecimiento de ventas Proceso escalable para el reconocimiento de ingresos soportando distintos principios de contabilidad Integración de tiendas en línea, inclusive el soporte para la gestión de catálogos, la gestión de clientes de comercio en línea y la gestión de pedidos de comercio en línea con procesos de pago en línea y el tratamiento de tarjetas de crédito Ventas de servicios externos, inclusive el aprovisionamiento y la integración financiera de los costes externos Los análisis integrados permiten desglosar el resultado de pérdidas y ganancias junto a las dimensiones, como los productos, los grupos de clientes y los canales de distribución. Scenario Explorer Resumen Ventajas clave Para las medianas empresas que venden servicios profesionales, este proceso alinea Customer Relationship Management y la prestación de servicios con la contabilidad financiera y de gestión. Puede potenciar la velocidad de los ingresos, disminuir el coste de los servicios de venta y de entrega, y mejorar la satisfacción del cliente ajustando las entregas al plazo y al presupuesto para aumentar su rentabilidad. SAP Business ByDesign soporta todo el escenario de gestión de pedidos: desde la gestión y el cumplimiento de pedidos hasta la liquidación de facturas. Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario Información adicional +

19 Ventana de colaboración / Cliente de groupware
Gestión de pedidos (servicios estándar) Flujo de escenario para variante: Con servicios y gastos Ventana de colaboración / Cliente de groupware Nueva operación Pedidos de cliente Servicio in-situ y reparación Facturación a clientes Créditos / Gestión de caja y liquidez Tratamiento de solicitud entrante de cliente de trabajo Creación de oferta de venta Creación Pedido de cliente Distribución y programación de orden Ejecución se servicios Confirmación de ejecución de servicio Creación de una factura de cliente Procesa-miento de créditos y pagos vía telefónica vía fax / correo electrónico con programación centralizada conprogramación descentralizada con una confirmación de servicio en una orden Procesamiento de pagos iniciados externamente por transferencia bancaria recibida Procesamiento de pagos iniciados externamente por cheque entrante … (otras 7 variantes) Del marketing a la oportunidad Reembolso de gastos Scenario Explorer Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Scenario Flow Flujo de escenario Información adicional Leyenda y variantes + Variante(s) del escenario: Proceso controlado principalmente por el sistema Proceso relacionado con finanzas Centro de trabajo en el que se efectúa el proceso Variante de escenario 1 Variante de escenario 2 Variante de escenario n Proceso controla-do princi-palmente por el usuario Proceso controlado principalmente por el sistema Variante de proceso 1 Variante de proceso 2 Solicitud del centro Escenarios relacionados Flujo de documentos comerciales

20 Gestión de pedidos (servicios estándar) Más información
Scenario Explorer ¿Desea probarlo? ¿Necesita más información? ¿Desea comentar con otros usuarios? Más detalles SAP proporciona documentación completa sobre el producto que cubre todos los aspectos del escenario empresarial. Para obtener más detalles, haga clic aquí. Sistemas de autohabilitación Si desea probar el escenario empresarial, haga clic aquí.* Foro Póngase en contacto con expertos para comentar sus necesidades específicas. Para acceder a la comunidad, haga clic aquí.* Escenario/Procesos Ventajas para su empresa Flujo de escenario V WIKI Además de la documentación sobre el producto, SAP proporciona Wikis que describen aspectos adicionales de SAP Business ByDesign. Para acceder a la WIKI, haga clic aquí.* Información adicional + * Tenga en cuenta que para acceder a estos enlaces necesita disponer de un usuario para el Business Center de SAP. Si no puede acceder a la página directamente y está usando Microsoft Internet Explorer®, consulte


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