La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos."— Transcripción de la presentación:

1 EasyERP

2 ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos de ventas, estadísticas y pronósticos de control y automatización de la configuración de campañas de marketing para mejorar su rendimiento de ventas.

3 Contabilidad y Finanzas Registre sus operaciones en unos pocos clics y gestione todas sus actividades financieras en un solo lugar. Las operaciones financieras nunca ha sido tan fácil.

4 Punto de Venta El punto de venta táctil EasyERP le permite gestionar sus ventas de la tienda con mucha mas facilidad. Está totalmente basado en la web para que usted no tenga que instalar o implementar cualquier software y todas las tiendas de venta pueden ser fácilmente consolidadas. Funciona en modo conectado y desconectado para que pueda seguir vendiendo si usted pierde su conexión a Internet.

5 Gestión de Proyectos Mantenga un seguimiento y gestión de sus proyectos con tareas para la ejecución de proyectos a corto plazo o fases del plan para la planificación a largo plazo.

6 Gestión de Almacenes EasyERP inventó el sistema de inventario de doble entrada que permite gestionar las complejas necesidades muy fácilmente ; el seguimiento de las poblaciones de los proveedores, clientes, trazabilidad completa, vínculos contables, etc. EasyERP soporta multi-almacén de administración basada en la estructura jerárquica de ubicación. Administre sus propias ubicaciones internas, lugares externos, clientes, proveedores o inventarios de fabricación.

7 Recursos Humanos Administrar el activo más importante de su empresa: "Personas". Con nuestro módulo de gestión de información personal, la licencia, el tiempo de seguimiento, la asistencia, los gastos, las nóminas, las evaluaciones periódicas y el reclutamiento.

8 Gestión de compras Basta con crear y rastrear sus pedidos, gestionar sus proveedores, chequear información, controlar su proceso de recepción de los productos y comprobar las facturas de los proveedores.

9 Fabricación Planificar y controlar su cadena de suministro a través de diferentes aplicaciones en el módulo de Manufactura. Personalice sus datos maestros, configure la planificación, la gestión de la fabricación y órdenes de trabajo.

10 Campaña de marketing Las campañas de marketing puede ayudar a automatizar correo electrónico y envío de mails, calificar clientes potenciales y animar a los clientes a comunicarse con el departamento adecuado. Esto le ayudará a ahorrar tiempo y comunicarse con sus clientes en el largo plazo.

11 Facturación Usted no tiene que ser un contador para generar y pagar sus facturas. Crear y supervisar todas sus facturas de proveedores y clientes y notas de crédito en sencillos pasos.

12 Constructor de aplicaciones Con las funciones de constructor de aplicaciones EasyERP podemos personalizar todos los módulos de EasyERP para adaptarlos a sus necesidades de negocio sin ningún tipo de desarrollo necesario, directamente desde la interfaz web.

13 Nómina de sueldos Mantener datos de todos los empleados de su organización, generar nóminas, gestión de contratos, obtener informes personalizados

14 De un vistazo Open Source: EasyERP se ha comprometido a abrir Modelo Business Source. El software está publicado bajo la AGPL licencia.AGPL Complete: EasyERP es un completo conjunto de aplicaciones de negocio tales como ventas, CRM, gestión de proyectos, gestión de almacén, fabricación, gestión financiera y de recursos humanos sólo para nombrar unos pocos. Más de 700 módulos de EasyERP están disponibles en Launchpad

15 Modular : único enfoque modular EasyERP permite a los clientes comenzar con una aplicación y agregar otros módulos más tarde. Los clientes mantener los beneficios de un software integrado, pero evitar un "big bang" del proyecto. Flexible: EasyERP le permite personalizar la interfaz de usuario y gestionar sus procesos de negocio en tan sólo unos pocos clics. No Lock-in: La misma versión de EasyERP puede ser utilizado tanto en las instalaciones o en línea. Nos hemos comprometido a permitir a los clientes elegir qué es lo mejor para ellos.

16 EasyERP


Descargar ppt "EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos."

Presentaciones similares


Anuncios Google