La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Alkomprar. Quienes somos? Nacimos en el año 2003 como una tienda especializada en electrodomésticos y en motos AKT, con ventas a crédito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Alkomprar. Quienes somos? Nacimos en el año 2003 como una tienda especializada en electrodomésticos y en motos AKT, con ventas a crédito."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Alkomprar

2 Quienes somos? Nacimos en el año 2003 como una tienda especializada en electrodomésticos y en motos AKT, con ventas a crédito y de contado, en este lapso de tiempo nos hemos convertido en un referente en nuestro sector Estamos respaldados por la trayectoria, experiencia comercial y músculo financiero de Corbeta S.A. nuestra casa matriz fundada en Nos caracterizamos por vender productos de alta tecnología de las marcas más reconocidas. Además, nuestra atención personalizada nos permite prestar el mejor servicio a los clientes, todo con el fin de satisfacer sus deseos y necesidades.

3 NUESTROS PRODUCTOS Audio y video Línea Blanca Hogar Informática Motos Bicicletas

4 NUESTROS PROVEEDORES

5 MOTOS AKT AK110 Special AK125 SE AK 125 EVO AK125 TT AK200 SM AK 235 R ATV´s (Cuatrimotos)

6 NUESTRO ALMACENES RIONEGRO Plaza principal APARTADÓ Carrera 100 #94-21 BUCARAMANGA Carrera 27 # 54 – 64 CALI Centro Comercial Único 1 local 67

7 BENEFICIOS DE NUESTROS CONVENIOS Precios diferenciados en nuestros puntos de venta Asesoría personalizada por un ejecutivo de cuenta 8 almacenes a nivel nacional en electrodomésticos, otros mas en solo motos, K-tronix y Alkosto Material publicitario Participación en actividades internas de la empresa afiliada Plataforma Web para los fondos de empleados Alto compromiso en el servicio Postventa Seguimiento continuo de la cuenta Portafolio de productos con las mejores marcas y lo último en tecnología.

8 PROGRAMAS DE FIDELIZACION Apoyamos los programas de mercadeo y fidelización de su fondo, de manera que puedan darle a sus asociados productos de la mejor calidad y a un excelente precio, disfrutando del servicio personalizado de Alkomprar. Estos programas aplican para rifas, concursos, premios, etc. Además ofrecemos los Bonos Regalo Alkomprar, desde 10 mil pesos.

9 Muchas Gracias


Descargar ppt "Presentación Alkomprar. Quienes somos? Nacimos en el año 2003 como una tienda especializada en electrodomésticos y en motos AKT, con ventas a crédito."

Presentaciones similares


Anuncios Google